PES5 + 12 Meses Live + Micro 25€ !!

Eran 25€ antes de que subieran el precio de 17 a 25 libras, ahora esta mas caro, aunque asi sale rentable
Entonces el precio en euros ahora mismo cual? pq vaya lio os llevais de precios....
Pues ahora mismo vale 39,90 €. No son los 25/26€ de antes, pero aún así sigue estando muy bien de precio.

Por cierto, bienvenido al foro ( por lo que veo te registraste ayer )
acecombat escribió:Pues ahora mismo vale 39,90 €. No son los 25/26€ de antes, pero aún así sigue estando muy bien de precio.

Por cierto, bienvenido al foro ( por lo que veo te registraste ayer )

Sips jeje. Gracias! Bueno a ese precio sigue estando muy muy bien cuando cobre lo pillo, espero que no lo suban mas :(
yo lo vendí el otro dia en el game, solo el juego 21 euros me dieron.
joer k peazoo de oferta :-O
Bueno pues me acaba de llegar el juego, pero aora no puedo probarlo. Lo probare a cosa de la una o asi y ya os comento que pasa con el live

Editado: En un lateral de lacaja pone lo siguiene: "Your Xbox Live subscription can be used for either Xbox or Xbox 360. For deatails, go to xbox.com/live" Por lo que a espensas de que lo compruebe cuando llege a casa la suscripcion parece funcionar perfectamente.

Editado 2: segun comenta el usuario GC-Hispano de vandal la suscripcion funciona perfectamente, asique esta tarde me voy a echar unos partidillos al pro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
respuesta con impaciencia esperamos joven padawan [risita]
Ya lo dije yo....., todos tranquilos que funciona perfectamente.

Bueno hasta dentro de 1 año no habrá que pagar de nuevo el live, y seguro que para entonces con la salida de la PS 3 y todo eso, la subscripción será todasvía más barata.
Hola a todos,

Otro más a la lista, joer que ganas tengo de echarme unos partiditos con mi blanquita ;-)))

Sabeis cual es la compañia de transporte que entrega los pedidos de play.com, porque he puesto la direccion y no voy ha estar en toda la semana y queria llamar para ver si tienen mi pedido???

saludos,
S
bueno pos otro q lo a recivido

dentro del juego viene tb una pruba de 2 meses pero no funciona por q esta caducada la de 12 meses funciona de maravilla

me a jodido q el micro no sirva no??? por q es para la xbox1 pero bueno merece mucho la pena bueno pos eso a viciarse
Ami tambien me a llegado hoy y funciona de pm. Saturno28 la compañia no es privada es por correos. y lo del micro se puede conectar pero sin la cosa esa que lleva para regular el volumen, se pone directo asi que no puedes ajustar el volumen ni mutearlo ni nada, es una pua porque el micro parece mejor que el que lleva el pack premium.

un salu2
gracias por la respuesta juanma887.

Ya nos veremos en algun partidillo....
En cuanto tiempo caduca la suscripcion de los 12 meses?

lo digo por que me acabo de pillar una de 3 meses y me interesaria la caducidad del cupon.

Si alguien lo puede mirar se lo agradeceria, un saludo
Pues otro que se va a live, a ver si piyo un adaptador wifi baratillo por que esto de mover la consola con lo que pesa y eso es un engorro. Esta tarde me echare unos partidillos y a ver si nos vemos por el live [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Para marx666 si quieres que te piye uno ya sabes donde encontrarme [oki]
EERIS escribió:En cuanto tiempo caduca la suscripcion de los 12 meses?

lo digo por que me acabo de pillar una de 3 meses y me interesaria la caducidad del cupon.

Si alguien lo puede mirar se lo agradeceria, un saludo
También puedes introducir el código ahora y así los meses se te acumulan a los que ya tengas.
Que putada se han agotado, si alguno de los que habeis comprado varios os sobra alguno y lo vendeis baratete me interesaría.

PD: Gracias una y mil veces mas natulciel [ginyo]
marx666 escribió:Que putada se han agotado, si alguno de los que habeis comprado varios os sobra alguno y lo vendeis baratete me interesaría.

PD: Gracias una y mil veces mas natulciel [ginyo]

Creo recordar que tambien lo habia del project gotham racing 2 y de alguno mas, realmente el juego es lo de menos, porque al precio que te salen los 12 meses, este es un regalo :D
Pues lo miraré, lo que pasa esque soy un Promaníaco y la espera al PEs6 se me está haciendo mas cuesta arriba de lo que creía [snif]
yo conozco un tio que vende el live por 40€ no es lo mismo pero es buen precio
Joer llegué tarde se ha agotado que putada!!! Puto corte ingles siempre pagando tarde xDDD
Jeje Koniko estas en las mismas que yo [enfado1] la peña se puede decir que se han pillado 12 meses de live por 6 euros jeje ya que luego el pro lo venden facil a 20 jeje que pena no haber tenido tarjeta o haber conocido antes a natulciel :-)
marx666 escribió:Jeje Koniko estas en las mismas que yo [enfado1] la peña se puede decir que se han pillado 12 meses de live por 6 euros jeje ya que luego el pro lo venden facil a 20 jeje que pena no haber tenido tarjeta o haber conocido antes a natulciel :-)

Si tio lo fuerte es que yo ya conocia la oferta de hace tiempo pero como en el corte ingles no me pagaban la paga doble no podia pedirlo xDD
Ostia tio pa matarlos, entonces mas motivo para estar enfadado jeje
Disculpad que resucite este hilo de nuevo pero empiezo a estar mosqueado ya que tras casi 10 días desde que lo pedí (la orden la procesaron el 11 o el 12 de Julio) todavía no me ha llegado...

¿Sabéis si esto es normal? En anteriores pedidos siempre me había llegado al cabo de 5-6 días...

Que mal me huele todo esto...

¡Gracias!
pepelolo escribió:Disculpad que resucite este hilo de nuevo pero empiezo a estar mosqueado ya que tras casi 10 días desde que lo pedí (la orden la procesaron el 11 o el 12 de Julio) todavía no me ha llegado...

¿Sabéis si esto es normal? En anteriores pedidos siempre me había llegado al cabo de 5-6 días...

Que mal me huele todo esto...

¡Gracias!

A mi tampoco me ha llegado y tambien empiezo a estar mosqueado, pero como no se puede reclamar hasta que no pasan 15 dias, sigo esperando.
A mi me ha llegado esta mañana, y lo mandaron el dia 16, asi que paciencia.

A ver si me podeis echar una mano para canjearlo. Tengo una suscripcion de 12 meses que meti en abril, y quiero usar este codigo para ampliarla otros 12 meses. He metido el codigo y me dice que es correcto y que el codigo valepara una suscripcion nueva de 12 meses. No le he dado a canjear porque lo de suscripcion nueva suena a que me cuentan como una nueva cuenta con los 12 meses empezando ahora, y lo que me interesa es que estos 12 meses se añadan a los que ya tengo.

Es posible que se añadan automaticamente a los otros 12 meses, pero no lo deja nada claro, a ver si alguno de vosotros que lo haya hecho ya me lo puede aclarar.

Un saludo y ya nos echaremos unos partidos al pro estos dias. Mi gamertag es: Palasi
Kennyzgz escribió:Es posible que se añadan automaticamente a los otros 12 meses, pero no lo deja nada claro, a ver si alguno de vosotros que lo haya hecho ya me lo puede aclarar.

Por mi experiencia casi te podría asegurar que fijo se añaden una vez finalice tu suscripción actual asi que tranquilo.

J-JONY escribió:A mi tampoco me ha llegado y tambien empiezo a estar mosqueado, pero como no se puede reclamar hasta que no pasan 15 dias, sigo esperando.

¿Qué día te lo mandaron compañero?

Lo peor de todo es que, en estos casos, puedes reclamar que te manden otro... pero al estar agotados lo que nos darán será el dinero... y eso a nosotros no nos arregla nada porque esa oferta es irrepetible...

Menuda gracia.
Me lo mandaron el dia 14, normalmente no me tardan tanto, y como dice kennyzgz el lo pidio el 16 y ya le ha llegado, esta tardando algo mas de lo normal. Lo que me temo es que el paquete no entre en el buzon, y lo dejen ahi mal puesto, venga un listo y haga la gracia.
Bueno lo normal es que tarden más o menos una semana, yo al igual que medio foro de elotrolado, meristation, vandal lo compramos el martes 11 y el lunes 17 ya lo teníamos en casa. Fue la megaoferta de 26€, al día siguiente lo subieron a 39€ y unos días despues se agotó.

Bueno os pongo unas fotos del pack en cuestión.

Para empezar el sobre vacío ocupa una barbaridad, es decir que como no tengais un buzón enooooorme lo normal es que el cartero os timbre a casa y os lo dé, sino estais en casa lo más seguro es que os dejen el papélito con la dirección donde recogerlo. He puesto una moneda de 1€ para que os hagais una idea de como es de grande.

Imagen

Una vez abierto tenemos la caja del pack, y podemos ver el famoso XBOX 360 compatible.

Imagen

Imagen

Por un lado tenemos los cascos, que la verdad cuando los montas son rarísimos porque no se colocan tipo diadema sino que casi casi van en la chepa ( cuando lo tengais ya sabreis porque lo digo ), a mi me costó un huevo "acoplarlos" pq tenía en mente que tenían que colocarse como unos normales de toda la vida.

Imagen

Bueno ya sabeis que si sólo tenemos la XBOX 360 la pieza de abajo medio rectangular nos sobra ( de recuerdo ! ), y no podremos regular el volúmen ni darle al "mute" para que no se nos oiga. Pero bueno a caballo regalado....

Imagen

El pack por supuesto también incluye el Pro 5 con portada distinta a la española. Y contiene el libro de instrucciones en perfecto inglés ( total, no creo que lo hubiera leido entero si viniera en español ), y a mayores viene con 2 meses de live gratis, que no vale pq la promoción para usarlo acabo en Junio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, lo más importante de todo es la subscrpción de 12 meses de live, que en esta ocasión es un "rasca y gana" con todas las de la ley, y a mayores te viene publicidad de play.com, y los manuales del live ...

Imagen

Bueno sólo aclarar que lo pedí en libras para que saliera más barato, al cambio fueron unos 26 €.

Imagen

P.D: Suerte para los que aún no recibieron el pack, cruzaremos los dedos.
a mi me llego el martes 18 y lo pedi el dia 11 por la noche.

por cierto a ver si jugamos algun partidito [oki]
Pues a mí me llegó el mail de play.com notificándome que lo enviaron el día 12 (hice la compra el 10 u 11 no recuerdo bien) y aún no me ha llegado el paquete, ni aviso de correos ni nada...
Bueno, ya he metido el codigo de los 12 meses y el de los 3 meses que dio MS hace poco, y se me ha quedado la suscripcion valida hasta Julio del 2008, que gozada al verlo. Me encanta que los planes salgan bien [fumando] .

Lo que aun no he podido jugar ningun partido por el live, no hay nadie para jugar, habra que jugar solo con gente de la lista de amigos.

Un saludo.
Tassadar, estoy en la misma situación que tú: pedido el dia 11, mandado el 12... y de brazos cruzados esperándolo...
¿significa que no se puede volver a pedir cuando pone sold out ?

¿se han agotao y se acabo el chollo?.
pepelolo escribió:Tassadar, estoy en la misma situación que tú: pedido el dia 11, mandado el 12... y de brazos cruzados esperándolo...

yo tambien, no se si sera vuestro caso, pero el cartero esta de vacaciones, y claro no se cuando coño llegara y e de pasar a recoger el correo en correos, pero lo peor es q fui el jueves pasado, y no tenian 1 puta carta, y hace un mes q no llega ni una...
EERIS escribió:¿significa que no se puede volver a pedir cuando pone sold out ?

¿se han agotao y se acabo el chollo?.

Está agotado. Ahora falta saber si van a tener más o no, pero no tiene buena pinta...
Al fin, ya me llego, ya iba a matar al cartero :D
J-JONY escribió:Al fin, ya me llego, ya iba a matar al cartero :D

Pues a mi no me a llegado aun [nop] [nop] [nop] [nop] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mí sigue sin llegarme y van ya 16 días...
Tassadar escribió:A mí sigue sin llegarme y van ya 16 días...

la verdad tio, es q s una putada, yo ya les e dicho q me devuelvan el dinero, ya q no les puedes decir q te envien otro xq no tienen stock
Estos de play.com son muy de fiar. Otra cosa es con Correos, que tienen paquetes y más paquetes ahí en las estanterias cogiendo polvo esperando a que alguin se le ocurra repartirlos. Es triste pero es así.

Yo os diría que paciencia, pero claro, puede parecer que para mi es fácil porque lo veo desde la barrera, ya me entendéis...

Como anécdota, puedo decir que una vez se me retraso un pedido de play.com más de los 13 días (o no se cuantos) que te dan de límite para reclamar, reclamé, y al cabo de una semana llegaron dos paquetes de Correos...
Y te quedasté con los dos?

[jaja]
acecombat escribió:Y te quedasté con los dos?

[jaja]

Oooh Como puedes pensar ésto?
93 respuestas
1, 2