Bueno lo normal es que tarden más o menos una semana, yo al igual que medio foro de elotrolado, meristation, vandal lo compramos el martes 11 y el lunes 17 ya lo teníamos en casa. Fue la megaoferta de 26€, al día siguiente lo subieron a 39€ y unos días despues se agotó.
Bueno os pongo unas fotos del pack en cuestión.
Para empezar el sobre vacío ocupa una barbaridad, es decir que como no tengais un buzón enooooorme lo normal es que el cartero os timbre a casa y os lo dé, sino estais en casa lo más seguro es que os dejen el papélito con la dirección donde recogerlo. He puesto una moneda de 1€ para que os hagais una idea de como es de grande.
Una vez abierto tenemos la caja del pack, y podemos ver el famoso XBOX 360 compatible.
Por un lado tenemos los cascos, que la verdad cuando los montas son rarísimos porque no se colocan tipo diadema sino que casi casi van en la chepa ( cuando lo tengais ya sabreis porque lo digo ), a mi me costó un huevo "acoplarlos" pq tenía en mente que tenían que colocarse como unos normales de toda la vida.
Bueno ya sabeis que si sólo tenemos la XBOX 360 la pieza de abajo medio rectangular nos sobra ( de recuerdo ! ), y no podremos regular el volúmen ni darle al "mute" para que no se nos oiga. Pero bueno a caballo regalado....
El pack por supuesto también incluye el Pro 5 con portada distinta a la española. Y contiene el libro de instrucciones en perfecto inglés ( total, no creo que lo hubiera leido entero si viniera en español ), y a mayores viene con 2 meses de live gratis, que no vale pq la promoción para usarlo acabo en Junio.
Y por último, lo más importante de todo es la subscrpción de 12 meses de live, que en esta ocasión es un "rasca y gana" con todas las de la ley, y a mayores te viene publicidad de play.com, y los manuales del live ...
Bueno sólo aclarar que lo pedí en libras para que saliera más barato, al cambio fueron unos 26 €.
P.D: Suerte para los que aún no recibieron el pack, cruzaremos los dedos.