PES5 + 12 Meses Live + Micro 25€ !!

pues eso y como casi siempre en play.com
yo lo he pedido mas por los 12 meses que por el pes5 pero bueno con ese precio...

http://www.play.com/Games/Xbox/HP/3-/815050/Pro_Evolution_Soccer_5_+_XBox_Live_12_Month_Membership/Product.html
¿Pero sirve para el live de la 360?

un salu2
el live es el mismo tanto el de la xbox como el de la xbox 360 asiq sirve para las dos [amor]
Pues ya esta pedido xD, gracias por el aviso. Por cierto ¿os pedidos a play.com cuanto tardan?

un salu2
suelen tardar 5-6 dias,pero si es al primera vez k pides te hacen mandarles nose pq comprobar que la tarjeta es tuya
Pues ya me lo he piyado, no tenia pensado ponerle el live a la consola pero por ese precio y ademas el pro 5 no he podido evitarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mediopoyo escribió:suelen tardar 5-6 dias,pero si es al primera vez k pides te hacen mandarles nose pq comprobar que la tarjeta es tuya

Yo les envie una foto de la visa con la web cam de 10 euros, cn calidad pesima, y m la aceptaron, solo envie eso. [mad] [mad] [mad] [mad]
¿viene en español?? es el mismo juego que aqui¿??
¿¿El juego y los 12 meses son 100% compatibles con nuestra 360??

Es que es un ofertón, en cuanto me confirmeis esto confirmo la compra.

Un saludo.
Hola.

Yo tengo el PES 5, que traía una tarjeta con dos meses de Xbox Live gratis y pone que no es compatible con Xbox 360, cercionaros bien por si acaso.

Saludos.
la pagina esta es inglesano?.. alguien sabe cuanto sale los gastos de envio.. y al ser inglesa imagino ke kobraran los bankos komision al hacer transferencia bancaria?
No cobran comision y los gastos de envio son gratis :P
¿Estais seguros que sean compatibles? Porque es muy muy barato
mirad esto es lo que pone, al parecer es PAL asi que no debe haber ningun problema con nuestra blanquita!! jeje

Technical Details

Region PAL: Will play on UK and European XBOX only

Rating 3+ (PEGI)

Players 1/Network

eso esta sacado de play.com (del oferton del pro :D)
y el idioma imagino ke sea spanish no? xd aunke sea pal.
EL precio es 39,99 euros.

esta de puta madreeeeeeeeeeeee jaja yo me lo estoy pidiendo
ES TOTALMENTE COMPATIBLE

Yo hace tiempo que lo pedi a esa misma pagina.

El juego esta en castellano con el manual en ingles y tardo en llegarme aproximadamente 1 semana

P.d: Pedidlo que es una oferta cojonuda!!
Mientras lo compraba subio de 18 libras a 25 libras, sabeis el correo de play.com para ver si me lo bajan? Les dire que ponia 17 cuando lo compre ^^

Lo encontre, info@play.com
Djalma83 escribió:Hola.

Yo tengo el PES 5, que traía una tarjeta con dos meses de Xbox Live gratis y pone que no es compatible con Xbox 360, cercionaros bien por si acaso.

Saludos.

Eso sólo pasa con las trajetas promocionales de 2 meses ( con el Halo 2 pasa lo mismo ), con las tarjetas de 3 meses y de 12 no hay ningún problema por que valen perfectamente.[oki]

Para Yhiru: qué putada, debieron ver que la gente lo estaba comprando a lo bestia y han decidido sacarle un pequeño margen de beneficio a mayores. Aún así la oferta sigue siendo muy buena.
Tarde un poquito porque use el photoshop para hacer zoom y hay un cuadro que dice Xbox 360 compatible >_< 3 minutos con el item en la cestita y al darle a checkout PAF :(

A ver que me dicen
mierda, por no pedirlo ayer, ahora ya se han pasao los cabrones, una cosa, tengo la web de cuando tenia el precio ayer que la tengo abierta desde que vi la noticia, si lo añado al carrito lo pone al precio actual, pero no hay manera de reclamar y que lo den al precio de la web que tengo abierta? osea la de 28.99
arcard escribió:mierda, por no pedirlo ayer, ahora ya se han pasao los cabrones, una cosa, tengo la web de cuando tenia el precio ayer que la tengo abierta desde que vi la noticia, si lo añado al carrito lo pone al precio actual, pero no hay manera de reclamar y que lo den al precio de la web que tengo abierta? osea la de 28.99

Yo les he enviado un mail porque ha sido descarado... abro la web 17 libras... lo meto a la cesta 17 libras... miro con el photoshop lo que ponia en el cuadradito 2 o 3 minutos checkout 25 libras y yo !!!!!! Total que lo he puesto y les envie un mail pero no me han contestado.
Pues ami me sale status-->processing y precio 17,99 libras.

un salu2
pero eso es porque lo pediste justo a tiempo, una vez procesado no te van a cambiar el precio.
lo dicho, cago en la puta por no haberlo podido pedir ayer :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro que se pidio ayer 2 packs de PRO 5 + 12 meses de Live a 25 € cada uno, para tener una buena temporadita de Live [poraki]

Una pregunta, cual es el email de Play.com?
Bueno, yo ya me lo he comprado, lo acabo de encargar. Ahora a ver si cobran bien y si llega jejeje
¿Alguien sabe cuanto tardan en descontartelo de la cuenta?
Por cierto, yo lo he comprado en libras, creo que al cambio sale algo más barato.
Entonces sirve ese live para el GOLD de la 360¿?
Play.com escribió:Thank you for your email.

We do try to ensure that we offer the best value at all times, but as
our prices are controlled by our suppliers and not us we are unable to
predict when the price of an item will change.

It is unfortunate that the price has changed on this occasion, and we
do appreciate the disappointment that this has caused. As the prices
that we offer are as competative as possible we regret that we are
unable to offer you a refund for the difference.

Bueno por intentarlo tampoco perdia nada y eso que soy cliente habitual :(
Preguntas y mas Preguntas:

Yo por ejemplo hace 5 dias me e comprado una suscripcion gold de 3 meses para mi 360....

Podria guardarme el cupon del pro5 y añadirlo el dia ke caduke o komo va?
necesito vuestra ayuda!!! plis audarme!!!

intente comprarme el juego pero mirad lo que me dicen los de play.com:

We need to verify your credit/debit card.

Please check your credit/debit card details since we have been unable to verify your account. If you find a discrepancy please update your details. We will then re-verify your details with your card issuer (YOU DO NOT NEED TO RE-SUBMIT ANY OUTSTANDING ORDERS).

If you do not find a discrepancy please contact our Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877595 (outside UK). Please have the card registered on the account to hand so that we can approve your account as quickly as possible.

ahora que hago?
Tienees que escanear tu tarjteta de credito y deja rque solo se vean tu nombre y los cuatrom ultimos numeros se lo envias por mail y ya esta
gracias tio!!! voy a probar!
Pues yo no tuve que acer nada de eso, ami me la pillaron sin verificarla ni na y el juego me lo an enviado ya.

un salu2
Joder lastima que no tenga tarjta de credito :( , alguno de Valencia que me pida un pack de estos y se lo agredeceria eternamente?
A mi tampoco me pidieron verificacion ni nada y eso que era la primera vez que compraba en su web. Tuve suerte de comprarlo antes de que subiera el precio de nuevo, aunque sigue siendo barato :D
creo ke la verificacion solo la suelen pedir a los ke no reciben el paquete en la misma direccion de la cuenta bancaria.

Alguno ha metido ya la suscripcion???
Para marx666 si quieres te lo piyo yo y pngo que te lo envien directamente a ti
¿Alguien ha intentado ponerle los 12 meses ya a la 360?. ¿Ha tragado bien?.
Es una oferta cojonuda, 20€ de descuento y encima te dan el pro 5 [risita]

saludos!
La verificacion la piden desde que hace unos años les hicieron bastantes fraudes desde españa.... Es un poco putada pero generalmente con uan foto de webcam de la tarjeta y el dni quitando los numeritos de la tarjeta sirve ;)

Asi que tampoco es tanta faena y los precios de la web estan muy bien.
Hola buenas....
yo solo qiero decir q me compre el Pro5 y no me valian los 12 meses al live....
lo compre en el carrefur y pone q solo es valido para xbox no xbox 360...
A alguien le ha llegdo ya el pedido y puede verificar si todo es correcto y funcionan los 12 meses? Es que me acabo de registar en play y me gustaria cogerme la oferta
Es mas que probable que pase lo que dices, que solo valga para la XBOX normal, ya que no es una suscripcion con su caratula y todo, sino que es un pack ya hecho, no lo han hecho los de la tienda... ojala me equivoque, esperemos a ver a alguien que le llegue y nos cuente que tal va, si funciona realmente, porque como no funcione, de oferta no tiene mucho...
Saludos!
A los que no os piden lo de la visa,creo que es porque lo hacéis con VISA AUTéNTICA,es decir,no es una Visa Electron,por ejemplo,que es una tarjeta de débito.Lo digo,porque hace un año hice yo un pedido a play.com y usando una Visa Electron tuve que enviar lo de las fotocopias de mi dni y de la tarjeta,lo hice en un momento con mi escáner,pero creo que más bien es por eso,porque igual con una VE se pueden hacer más estafas.De todas formas,los que han hecho el pedido y no les han pedido la fotocopia,pueden confirmarlo,si han usado una Visa Auténtica.La oferta se sale...La verdad.

Saludos.
No me jodais ahora con que el código no vale, que lo tengo pedido y no lo puedo anular. Alguno que haya metido un código de estos que acalle estos rumores (espero que solo sean rumores).
No kisiera ser aguafiestas.... pero tiene toda la pinta de ke no vale, de ahi el super precio y de ahi ke al ver ke lo comprabais lo subieran para aprovechar el tiron ke no tenian pensado... (el de los ke creen ke les servira para la 360). Pero bueno, en 2 o 3 dias os empezaran a llegar y ya veremos la cara ke se os keda... (ojala ke esteis contentos y yo tambien lo compre...)
La mia es Visa electron y nada de confirmacion. Espero que si que valga porque sino menuda jodienda.

un salu2
kong007 escribió:No kisiera ser aguafiestas.... pero tiene toda la pinta de ke no vale, de ahi el super precio y de ahi ke al ver ke lo comprabais lo subieran para aprovechar el tiron ke no tenian pensado... (el de los ke creen ke les servira para la 360). Pero bueno, en 2 o 3 dias os empezaran a llegar y ya veremos la cara ke se os keda... (ojala ke esteis contentos y yo tambien lo compre...)

En la caratula del pack pone Xbox 360 compatible

No es el mismo pack pero no encuentro a mas resolucion la caratula del pes
Imagen
Vamos a ver estoy seguro al 99% de que funciona ( el otro 1% lo corroboro cuando lo pruebe, seguramente para la semana que viene ya lo tendremos la mayoría )
Que no cunda el pánico, el que no arriesga no gana, sobretodo los que pedimos el pack por 17 libras.

El pack originalmente valía 60€ y es absoltumente válido tanto para la xbox como para renovar la duración del live en la Xbox 360.

La propia Microsoft lo confirma:

" el Pack de inicio es la forma más fácil de sumergirte de lleno en el juego online. Tiene todo lo que necesitas para hacer la suscripción a Xbox Live con tu Xbox o Xbox 360. También te permite renovar tu suscripción actual a Xbox Live"

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxlivestarterkit/

Para quien no se fie le enseño el pack que hemos pedido todos y lo que trae.

Imagen

El pack en cuestion incluye:

# Pro Evolution Soccer 5

# Xbox Communicator: this is your headset and microphone device that allows you to communicate with team-mates and opponents while playing games on Xbox Live.

# Xbox Live Starter Disc: you will need to run this disc on your Xbox in order to update your Xbox Dashboard for Live features and gameplay.

# Xbox Live Subscription Code: this is your passport to 12 months of Xbox Live service. You will enter this code during the Account Setup process. Your subscription starts from the day you setup your account.

Dormir tranquilos que funciona seguro [oki] ( eso espero, ejem)
Gracias por aclararlo. No entiendo a la gente que siembre dudas sin saber de qué está hablando. En la caja lo pone muy clarito.
Sabeis alguno si el cupon live que tiene el juego caduca?

¿Y son 25 leuros al cambio?

Por que a mi me sale a 40 leuros si le doy al cambio de libras a euros.
93 respuestas
1, 2