bueno he hecho una busqueda y veo que no se ha hablado mucho del tema pero alguien me puede confirmar que es imposible ver el pes5 en formato panoramico con la 360 porque yo con mi samsung le32r51b no soy capaz de verlo solo que en formato 4:3
jack daniel's escribió:bueno he hecho una busqueda y veo que no se ha hablado mucho del tema pero alguien me puede confirmar que es imposible ver el pes5 en formato panoramico con la 360 porque yo con mi samsung le32r51b no soy capaz de verlo solo que en formato 4:3
muchas gracias
A ver, poniendo la consola a 480p lo ve a "pantalla completa" pero la calidad no es muy alla.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no hombre, ya, pa gustos colores, estamos hartos de decirlo siempre, q parece q cualkier comentario resulta ofensivo, si hay gente q le gusta el fifa pues ole, muy bien, a mi no me kita le sueño, tambien hay gente a la q le gusta el king kong de la DS
Con lo que me gusta a mi editar los nombres ^^ ya no seria el PES si tuviera tanta "COSAS.." como el fifa, q luego oye pa nada xD yel que me dija que lo graficos in game son buenisimos del fifa y se mueve estupendo ... que me deje el suyo que el mio debe de estar defectuoso...
Pues si,es una cuestion de gustos,como casi todo en la vida,lo unico q veo negativo son los extremismos,q no llevan nunca a ningun lado...bueno...lo mismo a la carcel
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo no soy extremista, a mi los fifas no me hacen vomitar... al 98 jugue muchisimo, luego salieron fifas muy malos y el 2004 estaba mediodecentillo, incluso el fifa 05 tb estaba bien, y el 06... pero es q el fifa de la 360 es una aberracion al futbol, es insultante... al menos para mi, y q me lleven a la carcel si hace falta
Yo en la xbox "1" juego al pes5 en formato 16:9 y esta bien adaptado, nada de achatados
Puedes jugar en 16:9 sin achartarlos. Pero entonces te estás comiendo imagen por arriba y por abajo. No ves todo.
Es como pillar un cuadrado y transformarlo a rectángulo. O lo haces más ancho (deformándolo) o lo recortas por arriba y por abajo para hacerlo menos "alto".