Pes5 Ati Radeon 9250

Pos eso que no me rula la copia de seguridad que tengo
Formateo el pc, cargo drivers catalyst 5.11, instalo la copia, lepongo el crack no cd, rula la primera vez, pero la segunda vez que lo cargo se queda antes de la pantalla de pulse cualquier boton para iniciar.
Estpy mu quemao porque la misma copia me va de coña en los pc´s deñ curro, no petan pa nada y las viciadas son de escandalo, pero en casa..... no puedo entrenar y me estan ganando los cafes cada tarde.
alguna copia en especial??otro crack?? otro serial??
aceptaria cualquier ayudita
Thankzzzzzz
Has probado de instalar el original?

Ojo, no te lo digo con indirectas, solo que al igual la copia de seguridad esta mal hecha

salu2!!!
gracias por contestar tio
el original "no lo tengo ahora" entens no??
Me he bajado dos imagenes, puesto los drivers, iuncluso formatee el pc, y siempre lo mismo, solo me rula la primera vez, a la segunda se va a la mierda, se queda pillao despues de las pantallas de konami, antes de los menus, cargo el administrador de tareas y cuando me lo carga me sale pes5.exe no responde, s veces ni lo carga y solo queda botonazo.
La putada es que el mismo en otro pc va de coña, me esta volviendo gilipollas, he probao a poner otra grafica y tampoco, lo mismo.
Que imagen de la mula tienes tu si la tienes??? Si me la dices podre comparar.
Graicas
Yo tengo esa misma grafica y me funciona perfectamente :/ nunca me dio ningun problema, igual es lo ke dicen, ke la copia esta mal hecha o el fallo esta en otro lao..
Podrias pasarme el pes5.exe que usas tu???
porfa tron asi podris sdalir de dudas.
setilla@terra.es
gracias
a mi tb me funciona bien y tnego la misma tarjeta que tu
me ocurre exactamente lo mismo, la pantalla en negro, pero solo a veces; cuando me okurre tngo ke hacerlo arrancarlo varias veces para ke al final me vaya. xk? ni idea....
DE puta madre.....
no por nada al menos no estoy solo
a mi ni intentandolo 7 veces, de verdad
solo me rula si formateo, lo instalo y la primera vez ok, pero las demas na de na
bueno si te enteras de como hacerlo avisa please
thankzzz
7 respuestas