PES5 casca al grabar el archivo de opciones..

Al tratar de grabar el archivo de opciones al iniciar mi backup casca, pero si omites ese paso puedo jugar perfectamente y parece que tambien me deja grabar mis progresos en la liga...

Como me deja grabar los progresos tampoco me importa mucho, pero queria saber entonces para q sirve ese archivo y xq no puedo grabarlo.
A mi me ocurre lo mismo, he preguntado por otros foros y no hay soluciones, si hacemos lo que dices tu pasa, pero jode que no podamos editar mas cosas y guardarlas e incluso tambien se cuelga cuando carga al acabar un partido
Pues a mi me funciona todo ok... ¬_¬
No tendreis MS 1gb de Sony no?
Yo tengo una de 2, pero no sera eso, no?
efectivamente la mia es de 1 gb de sonu , por que??
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo una de 1gb de sony y puedo grabar el option file perfectamente, de hecho he creado/modificado jugadores y todo y guardado opciones de partido y cosas asi. No mezclemos churras con merinas.
El problema que es , que se os queda la luz naranja encendida ??? Porque a mi me pasa, la primera vez pensé que se quedo pillado, pero resulta que es que tarda un monton :S.

No se si es normal, pero los 3 min se lleva... ( hablo de winning eleven ) no se si vale mi caso...

Un saludooo [oki]
La verdad es que puede ser que sea que tarda mucho simplemente xq al guardar la liga (512 KB) ya tarda bastante, asi que los 1300 y pico del option file pueden tardar la vida.... yo creo q antes de "decidir" que se habia quedado colgada si estuve un par de minutos esperando..
Probaré a estar más tiempo, pero me parece muy raro q tarde tantisimo
Me pasaba con el WE9 y ahora tb con el PES5... SE TIRA DOS O TRES MINUTOS PARA GUARDAR !!! [buaaj]
El caso es q por lo menos guarda [agggtt]

Saku2.

PD: Es por mi puta tarjeta o algo raro pasa aqui.
Son las tarjetas Sony de 1gb, q son lentas de cojones. Yo tuve una y me la kité de encima. 3 min. pa guardar el archivo opciones... buff! ahora con la high speed de 2gb en un segundo XD
efectivamente, es cosa de la tarjeta ke tarda casi 5min en grabar el archivo de opciones, pero es lo ke hay, eso nos pasa por comprarnos la de 1gb rebajada en jump [sonrisa]
Dios bendito, es verdad, casi 4 min para hacerlo... en mi Sony de 2 GB
jajajaja la 1 de un 1gb rebajada de jump !!! que razon tienes

Exactamente 2 minutos 53 segundos! bueno no pasa nada , peor seria qe no podriamos jugar con nuestro backup [fumando]
Pues yo me la compre en carrefour y pague 130€ por ella [reojillo]

Salu2.

PD: A lo mejor ellos las compran en jump ¬_¬
por eso lo preguntava, antes de decir q se os cala mirad la luz...
a mi me pasa lo mismo 2:56 seg en guardar las opciones y 49 segundos en guardar una jugada de gol. Tengo una memory stick duo pro de 2 gb de $ony.
A mi lo que me pasa es con el umd emulator, lo pongo en system menu y me carga todo hasta que elijo idioma, entonces se me pone en negro y a cargar la luz naranja de la izquierda y llevo ya 3 minutos y sigue!!! q puedo hacer?
Pos yo tengo la Sandisc de 1g y me graba vastante bien,estube a punto de pillarme la de sony por el hecho de ser la misma casa pero me advirtieron que salien peores.
outenbreaking escribió:A mi lo que me pasa es con el umd emulator, lo pongo en system menu y me carga todo hasta que elijo idioma, entonces se me pone en negro y a cargar la luz naranja de la izquierda y llevo ya 3 minutos y sigue!!! q puedo hacer?

En el UMDEmulator pon la opcion copy load.
yo tengo la sandisc de 1 giga, pero el problema es q ni se me inicia el juego, se me qda cargando, q loader usais?
Tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en grabar la partida o grabar el archivo de opciones, mas el segundo que el primero pero weno que le vamos a hacer.....si hay alguna solucion decirla....he quitado el autoguardar de lo que me cansa.....
Bueno a mi a parte de tardar muchisimo en guardar si pongo el umdemulator 0.8 o 0.8c o el fastloader en copy load se me keda colgado el umdemulator o fastloader. Poniendo system menu me carga bien, pero "dos horas" para guardar.
A mi me va tanto el juego como la MS perfectamente.

Y he probado 2 Memory sticks:

· Una la MS 1Gb de sony (La que trae el gigapack) que me la presto un amigo.

· Y otra la MS 1Gb de SANDISK (La que es verde transparente) que es la mia

Y he llegado a la conclusión que entre estas 2 MS, se lleva el PODIO la de SANDISK .

Creí que se me había quedao la PSP pillada al guardar el archivo de opciones con la MS de Sony.....pero no no...es que tarda un buen rato!!

Y luego probe con la mia (SANDISK) y en un momentin lo guardo.

Que feliz estoy con mi MS 1Gb de SANDISK!!!! jejejej

Salu2!!! Espero os sirva de ayuda.
24 respuestas