PES5: Comentaristas?

Wenas gente, se sabe algo de si el PES5 va a tener comentarios? Y de quien?
de momento nose sabe nada, pero en otro hilo de la scene un forero tiene una beta sin komentarios... pero ya se sabe, siendo una beta sufrira kambios en la version fianl y estará mas kompleto

yo apuesto a ki si tendran xk sino kedaria algo soso ( aunke el juego es dios) aunke pa ser la primera version de psp estaran mas reducidos y su kalidad no supere ni de lejos a los de ps2 (aunk tampoko este aspecto en ps2 sea su principal virtud [Alaa!]

saludos (todo esto son especulaciones)
como esta dicho en el hilo del pes5, no tiene comentaristas para evitar la excesiva carga de los partidos.
eso tampoko es seguro, eso kreo.... yo asta k no alla una version final....

por cierto ya se me okurre k diskutamos sobre k os parece eso de k no venga kon kometarios?

el fifa viene kon ellos en psp?
Hoy en PSPUpdates han puesto una entrevista al productor general del PES5

ITMedia had an interview with Mr. Takatsuki, the main producer of the Winning Eleven franchiese (known as "Pro Evolution Soccer" in US and Europe). He stated several elements of the game compared to the PS2 series of the game.

The important information we could find in this interview are:
- Player sides will be switched on half time, in the purpose of eliminating the unfair of directions.
- The quantity of character motions and teams are the same as the PS2 version
- Real time comments removed to cut down the loading time
- Master league mode not included

Como puedne ver, no tendrá comentarios ni modo Master League =/
Jur...que decepcion...lo de los comentarios aun tiene un pase (como no pongan un buen ambiente, unos canticos o algo eso va a parecer un entierro...pero bueno), pero que nos dejen sin liga master... [triston] [triston] [decaio]
siempre se puede grabar los canticos del winning 9 y grabarlos aunque sea en MP3 pa darle emocion ,ponerlos en unos altavocillos y q esos futuros piques estara asegurada la emocion

PD: no he dicho nada :)
salu2
lo k mas molaria es k nos dejaran poner nuestra musica en mp3 de la memory en los partidos, seria un lujazo.

agur [bye]
canticos y todo eso habra, lo k no habra es el par de paguatos diciendo " se acerca a la porteria" y mientras lo dice el balon hace media hora k esta dentro de la red XD
BenimaruXP escribió:canticos y todo eso habra, lo k no habra es el par de paguatos diciendo " se acerca a la porteria" y mientras lo dice el balon hace media hora k esta dentro de la red XD

Si, un clasico en la saga WE/PES [jaja] pero nose...animan un poco no? crean ese ambientillo de partido de futbol [+risas]
ElDaxter escribió:
Si, un clasico en la saga WE/PES [jaja] pero nose...animan un poco no? crean ese ambientillo de partido de futbol [+risas]

De lo sosainas que es el bigotudo del comentarista, antes prefiero tener a los comentaristas japos o simplemente no tener. [jaja]

Por cierto, ahora me alegro de que no me guste jugar contra el ordenador en este juego, asi no me afectara lo de la master league... [poraki]
Lo de no tener Liga Master... es una faena [mamaaaaa]
esperemos que no sea "todavia él" Juan carlos rivero... [carcajad]
12 respuestas