PES5 con determinada gente no conecta...

Pues eso que os comento he intentado ya por dos dias distintos jugar contra un chaval en una liga que tenemos organizada en otra web y no ha habiado forma de poder jugar contra el lo hemos probado creando el la partida creando yo etc...pero entre nosotros no podemos jugar, en cambio pincho a otro chaval seguidamente y ale a jugar sin problemas...os ha pasado alguna vez eso? porque puede ser¿?

no he leido nada al respecto en estos ultimos posts.... [beer]
m paso parecido con un amigo, y m dijo k era problema d su router, lo cambio por otro, y listo, sin ningun problema. No se pq sera ni como se solucionara, pq dudo k la gente tenga dor routers en casa xDD

salu2
si a mi me pasa lo mismo....

Lo solucione para jugar con un amigo de mi mismo pais

abri el puerto 3658 del router para la ip que tiene la ps2

y en la configuraciòn del puerto del PES5 puse OFF y manualmente puse que use el puerto 3658
A mi me pasa lo mismo.

Mi colega y yo podemos jugar contra otra peña, pero entre nosotros no.
Lo hemos intentado todo. Incluso alquilar juegos diferentes de pro5. Y nada...
Incluso hemos vuelto a crear la conexion.
El creando la sala, a la q entro yo me sale pantalla en negro y al rato "se ha perdido la coneccion"
Si creo yo la sala, sale cargando... y al rato se ha perdido la conexion.

Lo del puerto, yo si lo tengo abierto, pero el no le ha hecho falta, ya que ha conectado directamente con la cofiguracion todo automatica que te da la guia de conexion (a la hora de crear la cuenta.) A mi me daba problema de puertos y a el no.

En fin, miraremos de abrir el puerto... tal como dices...

Zorro 60 Podrias detallarlo un poquito mas?

Gracias.
A mi me pasa igual... intentaré lo de los puertos.

¿A qué te refieres con "manualmente puse que use el puerto 3658"?

Yo me imaginaba que en la lista de puertos habrías quitado el del PES5 y habrías puesto el otro.... ¿o quieres decir que pones uno en LAN Port y otro en Public Port dentro de la misma IP a la que permites ese puerto?
el tema lo detalle en el hilo siguiente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465013

en caso quieran que les detalle algun me lo preguntan con toda confianza!!
5 respuestas