Pes5 Con Umd. Ayuda

POR FAVOR, YA HE ESCRITO OTRO MENSAJE Y NADIE ME HA CONTESTADO. Para jugar con el original del PES5 en mi v.1.5, me he leido el hilo que hay, pero no entiendo que hay que hacer cuando te dice ejecutar el PES5 UMDLOADER.... (es otro programa que hay que meterle o hay que ejecutar algo o como???), y cuando lo ejecutas te dice que le des a la x, y se desencripta el eboot.ini (y esta parte tampoco la entiendo mu bien). Por favor ayudarme y explicarmelo un poquito más facil.

Gracias y espero que alguien me ayude.
Bajate el archivo que hay en el hilo que mencionas, lo descoprimes, tendras dos carpetas PRE5 y PE5%, metelas en la carpeta GAME de la memory stick. Cuando estes en el menu de la PSP dirigete a Juego(a la derecha) y una vez alli a memory stick(pa abajo), hay tendras el PE5Loader, lo ejecutas, solo son dos posibilidades asi que es imposible que te lies, la primera vez que lo uses pulsa x espera a que termine de desencriptar y luego vulves al programa y ya podras arrancarlo pulsando circulo.

Esto lo podrias haber preguntado en el hilo del programa, no hacia falta abrir otro.

Salu2.
Prueba con el DEVHOOK, canela fina.....

PD: Yo personalmente prefiero jugar con la iso en la tarjeta...

Si pretendes jugar con el UMD original la solucion que proponen arriba tb funciona perfectamente. Y solo debes desencriptar una vez...
porlita escribió:POR FAVOR, YA HE ESCRITO OTRO MENSAJE Y NADIE ME HA CONTESTADO. Para jugar con el original del PES5 en mi v.1.5, me he leido el hilo que hay, pero no entiendo que hay que hacer cuando te dice ejecutar el PES5 UMDLOADER.... (es otro programa que hay que meterle o hay que ejecutar algo o como???), y cuando lo ejecutas te dice que le des a la x, y se desencripta el eboot.ini (y esta parte tampoco la entiendo mu bien). Por favor ayudarme y explicarmelo un poquito más facil.

Gracias y espero que alguien me ayude.

porlita, xamuel te ha explicado perfectamente como has de hacerlo (aunque solo con leerte el LEEME no deberías liarte porque no tiene perdida :P ).
En referencia al PES5 UMDLOADER...... si te fijas es el nombre que tiene el fichero, y ademas te lo pone en grande cuando lo ejecutas en la PSP: Pro Evolution Soccer 5 UMDLoader, es casi imposible perderse en los pasos [fies].....
Salu2!!! ;)
Hola VieriCrespo,

Me parece que conmigo has pinchado en hueso ;)
Acabo de probar tu programita y, después de un par de fracasos del decrypter de Atenea (error FFFFF o algo así aparecía), al fin me ha dejado desencriptar. Me ha creado dos carpetas en la MS, ENC y DEC (supongo que eboot encriptado y eboot desencriptado).
Lo malo es que ejecuto el PES5Loader, pulso X y... IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (80020130)

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias tío, te lo curras muchísimo.
MelonGasoil escribió:Hola VieriCrespo,

Me parece que conmigo has pinchado en hueso ;)
Acabo de probar tu programita y, después de un par de fracasos del decrypter de Atenea (error FFFFF o algo así aparecía), al fin me ha dejado desencriptar. Me ha creado dos carpetas en la MS, ENC y DEC (supongo que eboot encriptado y eboot desencriptado).
Lo malo es que ejecuto el PES5Loader, pulso X y... IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (80020130)

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias tío, te lo curras muchísimo.

Hola MelonGasoil, lo primero darte las gracias por tus agradecimientos. Segundo, Gremio nos va a canear porque ya hay un hilo abierto sobre el programa XD. Tercero, lo has intentado con la version final del PES5 o con una BETA? [sati]. Cuarto , mira de que tengas 4 ó 5 MB de espacio libre en la MS. Quinto y último, lo de las carpetas es normal, el programa te las borra automaticamente en la segunda ejecución :p.
Espero que con alguna de estas sugerencias puedas arreglarlo, sino ya miraremos de dar con la solución de una manera u otra [ginyo]......
Salu2!!!
Hola Vieri,

Gracias por contestar tan pronto.
Te cuento, a ver que se puede hacer con el tema:
.- El juego es la versión final; aquella beta se devolvió hace mucho a Konami ;). Aunque algunos visitantes del foro pudieron verlo en vivo y en directo.
.- La primera vez que lo arranqué, el Aenea Decrypter me dio el error por que no tenía espacio suficiente. Dejé unos 500 MB libres (borre una ISO, suponía que no hacía falta tanto espacio) y la siguiente vez que lo ejecuté volvió a darme el mismo error.
.- Después ya no daba el error y creaba las carpetas (aunque el Aenea Decrypter no me decía nada... no sé si tiene que hacerlo; pone "decrypting" y a los pocos segundos sale al menú de PSP).
.- Al ejecutar el Loader y pulsar círculo aparece el error que te he comentado antes.

¿Se produce algún cambio en tu Loader después de ejecutar el Aenea Decrypter? Puede que el error por falta de espacio haya cambiado algo y no funcione correctamente hasta que no borre el Loader y lo vuelva a copiar en la PSP (algo que no he hecho aún, que soy un poco vago).
Gremio, no nos pegues muy fuerte... es que en el hilo del Loader todo el mundo dice que le va guay y ésta es la única manera de llamar la atención para solucionar el problema.

Gracias, VieriCrespo.
MelonGasoil escribió:Hola Vieri,

Gracias por contestar tan pronto.
Te cuento, a ver que se puede hacer con el tema:
.- El juego es la versión final; aquella beta se devolvió hace mucho a Konami ;). Aunque algunos visitantes del foro pudieron verlo en vivo y en directo.
.- La primera vez que lo arranqué, el Aenea Decrypter me dio el error por que no tenía espacio suficiente. Dejé unos 500 MB libres (borre una ISO, suponía que no hacía falta tanto espacio) y la siguiente vez que lo ejecuté volvió a darme el mismo error.
.- Después ya no daba el error y creaba las carpetas (aunque el Aenea Decrypter no me decía nada... no sé si tiene que hacerlo; pone "decrypting" y a los pocos segundos sale al menú de PSP).
.- Al ejecutar el Loader y pulsar círculo aparece el error que te he comentado antes.

¿Se produce algún cambio en tu Loader después de ejecutar el Aenea Decrypter? Puede que el error por falta de espacio haya cambiado algo y no funcione correctamente hasta que no borre el Loader y lo vuelva a copiar en la PSP (algo que no he hecho aún, que soy un poco vago).
Gremio, no nos pegues muy fuerte... es que en el hilo del Loader todo el mundo dice que le va guay y ésta es la única manera de llamar la atención para solucionar el problema.

Gracias, VieriCrespo.

Mmmm, que raro, bueno vayamos por partes a ver si damos con el problema. Mira de borrar las carpetas Enc y Dec de la raiz de la MS (si no te las ha borrado ya el Loader) y mira de que no tengas en la carpeta PSP/GAME/PES5 un bonito BOOT.BIN de 0 bytes, que por lo que me cuentas es lo mas probable.
Si tienes ese BOOT.BIN vacio, borralo, y vuelve a ejecutar el Loader con el UMD del PES5 dentro. Dale a X y acto seguido se ejecutara el decrypter y volveras al menu (cosa totalmente normal). Por ultimo y antes de tocar nada de la MS, vuelve a ejecutarlo y esta vez presiona O (te debería arrancar el juego). Si aún así no lo consigues, empezaría a plantearme reprogramar algo del codigo. Enga, 1 salu2 y comenta resultados plis ;)
VieriCrespo escribió:mira de que no tengas en la carpeta PSP/GAME/PES5 un bonito BOOT.BIN de 0 bytes, que por lo que me cuentas es lo mas probable

BINGO!

Gracias tronco, todo funcionando a la perfección; eres una maquinita!

Chao! (y ya sabes, si necesitas saber alguna cosita sobre algún juego, de esos que aún no han salido, cuéntame).
MelonGasoil escribió:

BINGO!

Gracias tronco, todo funcionando a la perfección; eres una maquinita!

Chao! (y ya sabes, si necesitas saber alguna cosita sobre algún juego, de esos que aún no han salido, cuéntame).

Menos mal, ya estaba empezando a pensar que habia 2 versiones del juego u algo así. Enga gracias a ti, y con respecto a lo de los juegos, te tomo la palabra ;)
Salu2!!!
9 respuestas