porlita escribió:POR FAVOR, YA HE ESCRITO OTRO MENSAJE Y NADIE ME HA CONTESTADO. Para jugar con el original del PES5 en mi v.1.5, me he leido el hilo que hay, pero no entiendo que hay que hacer cuando te dice ejecutar el PES5 UMDLOADER.... (es otro programa que hay que meterle o hay que ejecutar algo o como???), y cuando lo ejecutas te dice que le des a la x, y se desencripta el eboot.ini (y esta parte tampoco la entiendo mu bien). Por favor ayudarme y explicarmelo un poquito más facil.
Gracias y espero que alguien me ayude.
MelonGasoil escribió:Hola VieriCrespo,
Me parece que conmigo has pinchado en hueso
Acabo de probar tu programita y, después de un par de fracasos del decrypter de Atenea (error FFFFF o algo así aparecía), al fin me ha dejado desencriptar. Me ha creado dos carpetas en la MS, ENC y DEC (supongo que eboot encriptado y eboot desencriptado).
Lo malo es que ejecuto el PES5Loader, pulso X y... IMPOSIBLE INICIAR JUEGO (80020130)
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias tío, te lo curras muchísimo.
MelonGasoil escribió:Hola Vieri,
Gracias por contestar tan pronto.
Te cuento, a ver que se puede hacer con el tema:
.- El juego es la versión final; aquella beta se devolvió hace mucho a Konami . Aunque algunos visitantes del foro pudieron verlo en vivo y en directo.
.- La primera vez que lo arranqué, el Aenea Decrypter me dio el error por que no tenía espacio suficiente. Dejé unos 500 MB libres (borre una ISO, suponía que no hacía falta tanto espacio) y la siguiente vez que lo ejecuté volvió a darme el mismo error.
.- Después ya no daba el error y creaba las carpetas (aunque el Aenea Decrypter no me decía nada... no sé si tiene que hacerlo; pone "decrypting" y a los pocos segundos sale al menú de PSP).
.- Al ejecutar el Loader y pulsar círculo aparece el error que te he comentado antes.
¿Se produce algún cambio en tu Loader después de ejecutar el Aenea Decrypter? Puede que el error por falta de espacio haya cambiado algo y no funcione correctamente hasta que no borre el Loader y lo vuelva a copiar en la PSP (algo que no he hecho aún, que soy un poco vago).
Gremio, no nos pegues muy fuerte... es que en el hilo del Loader todo el mundo dice que le va guay y ésta es la única manera de llamar la atención para solucionar el problema.
Gracias, VieriCrespo.
VieriCrespo escribió:mira de que no tengas en la carpeta PSP/GAME/PES5 un bonito BOOT.BIN de 0 bytes, que por lo que me cuentas es lo mas probable
MelonGasoil escribió:
BINGO!
Gracias tronco, todo funcionando a la perfección; eres una maquinita!
Chao! (y ya sabes, si necesitas saber alguna cosita sobre algún juego, de esos que aún no han salido, cuéntame).