Hooola a todos!!!. A ver si me hechais una mano.
Me voy a comprar el PES5 mañana. Y tengo una v.1.5 y he visto el hilo donde pone lo de jugar con el original sin tener que actualizar. Antes de nada decir que aunque tengo la psp hace un mes o asi, no la he trasteado mucho, y soy un poco novato y además un poco torpe (jejeje, es jodido reconocerlo pero bueno).
Pues eso me he leido el hilo de jugar con juego original y más o menos entiendo casi todo. Por lo que parece hay que descomprimir el rar que hay en la memory y luego te dice que introduzcas el umd y ejecutes el PES5 UMDLoader. Y aqui es dodne tengo un poco la duda, si es otro programa que hay que meterle y ejecutarlo o con los archivos que le metes del rar que te bajas hay que hacer algo.... (por favor explicarmelo un poco, que ya he reconocido que soy un poquito torpe y novato, jejej)
Y una vez que, que ejecute ese programa, luego dice que presione la x, para desencriptar el eboot.bin. Pero supongo que saldrá ese archivo, o habra que buscarlo, pero el caso es que en las dos carpetas del rar que te descargas el eboot que hay es extensión pbp....., o es del umd original ..... no se haber si esta parte me la podeis explicar un poco.
Y el resto supongo que lo sabre hacer. Pero vamos agredeceria, que me lo explicase alguien pero como si fuera para barrio sesamo.
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.