PES5 en cso o dax

Hola , pues vereis , kiero ahorrar unos megas en mi memory de 2 gigas , y kerria comprimir el pes a dax o cso.Actualmente lo cargo con el devhook , la primera version , pero para otros juegos como el formula 1 utilizo el ultimo devhook.He probado el pes5 en cso con este , pero no carga.

alguna solucion?????

gracias
Buenas, ni en .cso ni en .iso carga con el devhook, en .dax ocupa unos 463 mb, lo cargas con el daxZiso metodo "direct load" i en allocates tables ram ponlo en off y te cargara del tiron.

Salu2
muxas gracias , aunk no se ahorren muchos megas :-( , algo es algo.

salu2
Y lo tengo en .iso y juego por usb con el devhook 0.44 sin problemas, que con el 0.43 se quedaba a la hora de cargar/guardar.

salu2

PD: si te gusto el de la ps2 este ni te molestes.... (solo es una opinion)
Yo pienso que no es tan malo, a lo mejor no merece la pena comprarselo nuevo, pero de segunda mano yo pienso que es una buena opcion.
Yo juego con la iso del pes5 comprimido en cso, me ocupa 569 megas y me funciona perfectamente en el dovhook 0.44. Normalmente lo cargo emulando el firmware 2.60, pero creo que también me iba con el 2.00

Saludos.
ya lo he conseguido.Lo he cargado en dax , con el daxziso loader , y con la configuracion k me ponian arriba.

gracias a todos
6 respuestas