Pes5 En Modo3 Sin Red

Buenas soy nuevo, soy un vicioso del pes5 y me acabo de agencia el hd advance 3.0.

La cosa es que el PES5 en modo 3 va perfe, pero no se me activa la opción de red. Lo he pasado al disco duro desde un dvd original y me he leido 40 foros por lo menos y nada no encuentro ha nadie con lo mismo.

Por cierto en el único que me he dado de alta es en este, que tiene mejor pinta.

Un saludo.
Te has pasado al disco duro desde uno original? Es q existe una version que salió antes de tiempo que era BETA, que tiene todo casi igual que el de versión final xo tiene desactivado la opcion de red. Pero la versión BETA creo q no esta en dvd original, asi que...

Si no prueba a buscar la versión final o retail y seguro que lo tendras activado

Espero haberte ayudado
igualmente no podras jugar online desde disco duro, asi que para el caso...
Bueno antes, gracias a los dos por la respuesta

ferzaciu: me refiero que me he comprado el juego pes5 y desde este es desde donde los paso al hd. Pues lo he pasado en modo 3 y rula pero cuando voy a la opción de red en el menú me salta de nuevo a la primera. Osea se ve pero cuando paso no se posiciona encima. He probado con la opción de disabled network pero se me queda colgado cuanto entro en la opción RED.

osea que ponga los modos que ponga el pes5 con hd no va en red,no?
furbolo escribió:osea que ponga los modos que ponga el pes5 con hd no va en red,no?

en teoria deberia funcionar el modo LAN, pero el online va a ser que no [carcajad]
seguro q t lo has comprao ? no tendras la beta ? como dices q cuando vas a pasar por encima de red salta la primera casilla ...

solo hago un comentario, suerte

saludos
5 respuestas