pes5 en psp 1.5

hola a tod@s bueno decir que llevo mucho tiempo intentando jugar al pes5 en una psp 1.5 sin conseguirlo me lo he descargado de varios sitios y nada.
por favor alguien me puede decir si se puede jugar al pes5 desde la MS en una 1.5 y como.
EDITO tengo mi umd original pero no se hacerla una iso.
ADEMAS LO SIENTO CREO QUE DEBIA DE HABERLO PUESTO EL POST EN CARGA DE BACKUPS

gracias y salu2
Si que se puede ya que yo llevo jugando bastante tiempo.
Yo utilizo el devhook (el antiguo) me parece que es la version 0.22.

El backup me ocupa alrededor de 406mb, y me parece que era el resultado de haberle aplicado un xdt ( ripkit) pero tampoco estoy seguro.

A las malas si no sabes hacer tu backup, como tienes el original lo puedes descargar de alguna pagina.

Un saludo
ok creo que lo he conseguido, pero no estoy seguro pues estoy en la oficina y con los ruidos no se si rula la umd o no, j***r llevo un monton intentandolo muchas gracias de verdad, si realmente estoy jugando desde la MS la madre que me trajo al mundo lo que me ha costado.
esta con el nuevo devhook actualizado a 0.41C

salu2
UMD Emulator 0.8c en modo "Copy Load".
Puedes usar el PES5 UMD Loader y jugar con tu UMD sin tener k actualizar ni gastar espacio en la MS.

Salu2.
ok, si vamos a decir que el problema ya no era solo por mi psp sino por poderle meter el pes5 tambien a mi vecino y jugar los dos a traves del wifi, esta tarde-noche se lo hago todo el proceso y veremos si funciona asi, jejeje.
el no tiene la umd original

salu2 y muchas gracias
Entonces es piratería, cosa que no se da soporte en este foro
bueno pirateria segun se mire, por mi parte creo que no es pirateria pues tengo el umd original, el juego en ps2 original y el juego en pc original, pues me encanta este juego.
la verdad a mi eso de pirateria me suena muy fuerte.
EDITO ademas solo quiero educarme en saber si funciona el wifi

saludos y muchas gracias
Para mi le sobra razon ya que tiene 3 juegos ORIGINALES del pes5 aunque para distintas plataformas pero el juego sigue siendo el mismo por lo que si no utiliza el pes5 por internet ni por ps2 no deberia ser pirateo.

Saludos! [bye]
El pes5 por wifi va de lujo, ademas lo mejor de todo es que te guarda las estadisticas de victorias, promedio de goles...

Merece la pena. Yo lo que te digo es que lo intentes con esl devhook viejo, aunque tambien puedes tener el nuevo instalado (a la vez). La verdad es que no he probado a jugarlo en el nuevo devhook desde el firm 1.5.

Un saludo y a disfrutar.
9 respuestas