pes5 i firmware

hola a todos!!!

alguien sabe ke tipo de firmware pedira el pes5? pk komo pida 2.0 o 2.5 vamos apañaos....

antes d komprarmelo me gustaria saber este gran detalle
el 2.0 segurisimo....

el we9 ya pedia 2.0
ufff k putada....
entonces se krea una balanza pes5 o fisionboy, emuladores, etc...
k hariais?
tgn_fredy escribió:ufff k putada....
entonces se krea una balanza pes5 o fisionboy, emuladores, etc...
k hariais?

tgn_fredy hay muchisimas maneras de saltarse la proteccionq t pide actualizar a 2.0. Esta muy muy comentado ;)
La unica putada que tenemos de momento es el san andreas,en ese tendreis que pensaroslo 2 veces aunque al ritmo que vamos ...
napster91 escribió:La unica putada que tenemos de momento es el san andreas,en ese tendreis que pensaroslo 2 veces aunque al ritmo que vamos ...

San Andreas PSP edition xDDDDD
Yo antes estaba preocupado pero visto lo visto de como va la scene pienso que esto no sera un problema, mas bien el problema para muchos creo que puede ser que lo mas probable es que no quepa en una mem de 1 gb xD

Salu2
Lejump escribió:Yo antes estaba preocupado pero visto lo visto de como va la scene pienso que esto no sera un problema, mas bien el problema para muchos creo que puede ser que lo mas probable es que no quepa en una mem de 1 gb xD

Salu2

el winning eleven 9 ocupaba 900 mb, por lo que el pes5 deberia entrar en una MS de 1 gb.
sinceramente no entiendo como el pro4 cabia en un cd de 700mb al hacer tu backup en dvdrip solo en español y los juegos de psp ocupan tantisimo... ¿ se supone que las texturas y tal ocuparan menos al trabajar a menor resolucion no? ¿ el sonido tiene tambien la misma calidad que en una ps2?? corregidme si me ekivoco
Eso me pregunto yo, he llegado a la conclusion de que quien hace los Rip de PSP tiene menos experiencia con esta plataforma que quien hace los de PS2 (cosa totalmente logica) supongo que cada vez seran mejores.
cloud633 escribió:
el winning eleven 9 ocupaba 900 mb, por lo que el pes5 deberia entrar en una MS de 1 gb.

Me referia al Grand Theft Auto... el pes supongo que debe caber en una mem de 1gb..

Salu2
mierda mierda mierda que decison tant dura .... PRO5 y GTA o EMUS y SCENE.... [comor?]
El GTA de PSP NO es el san andreas, es un "remake/port" del 3, de PS2...a ver si dejamos de hablar de los GrandThefAuto como "san andreas", q me duelen los ojos (y los oídos en algunas tiendas...).

Aparte de eso, la unica manera de obligarnos a actualizar, es q los juegos utilices instrucciones o librerias PROPIAS de la 2.0, porloq posiblemente aun arrancaria el juego, pero petaria al encontrarse con instrucciones q no reconoce el SO.

Para eso ya se esta trabajando en partials upgrades y en emuladores de firmwares...pero presiento q ahora q tenemos downgrade, vamos a tener problemas futuros con lo mismo...no podemos cantar victoria aun.La Scene de PSP tiene problema para rato.
Archnemon escribió:El GTA de PSP NO es el san andreas, es un "remake/port" del 3, de PS2...a ver si dejamos de hablar de los GrandThefAuto como "san andreas", q me duelen los ojos (y los oídos en algunas tiendas...).

mmmm, oye, perdona que te rectifique, pero no es un port del 3, lo unico que tiene es la ciudad de éste, porque todo lo demas es nuevo...

saludos
es cierto, el juego es totalmente nuevo. La ciudad es la del GTA3 pero con zonas ampliadas y cambiadas, yo estoy desenado q ya sea viernes 28 para pillarlo

salu2
es cierto, el juego es totalmente nuevo. La ciudad es la del GTA3 pero con zonas ampliadas y cambiadas, yo estoy deseando q ya sea viernes 28 para pillarlo

salu2
15 respuestas