[PES5] Jugadores con Gran evolucion ( PROMESAS )

[PES5] Jugadores con Gran evolucion ( PROMESAS )

Todos sabemos q durante la liga master los jugadores sufren una evolucion ( o involucion ) con su edad, esto se puede observar en una de las opciones de liga master, donde nos aparece una grafica con la evolucion obtenida hasta ahora y una suposicion de las posibilidades en un futuro.

Me gustaria reunir en este hilo las aportaciones de todos los jugadores de EOL para poder encontrar a las mejores promesas. Los jugadores q mayor evolucionan suelen ser los

de 17 a 20 años sobre todo los de 17 ya q dispones de una edad menor para ir subiendo sus Stats ( puntos de habilidades ).
Hay jugadores q pese a tener un baja edad y buena calidad,

despues no suben mucho sus Stats, aunque en su Grafica ponga q subira mucho esto es tremendamente dificultoso aunque juegue muchos partidos y lo haga bien, y tambien pasa a la inversa, y hay jugadores q crecen por encima de sus posibilidades y suben aun mas sus Stats trazando una linea por encima de la supuesta evolucion.

A la hora de recopilar los datos me gustaria q me dijeseis lo maximo posible sobre dicho jugador.

Nombre : Nombre del jugador
Pocision/es : Pocisiones escritas como en el pro DC, SD ...
Descripcion: Una descripcion de las habilidades del jugador, como es su evolucion, la calidad q tiene desde el inicio, demarcacion en la q crees q juega mejor, puedes poner las habilidades especiales, cuales son sus pros y sus contras, veloz, alto, buena respuesta....

Demarcaciones

PT - Portero
LIB - Libero
CT - Central
CA - Defensa lateral
LA - Lateral
CCD - Medicentro Defensivo
VOL - Volante
MP - Mediapunta
CC - Mediocentro Ofensivo
SD - Segundo delantero
EX - Extremo
DC - Delantero

Una forma de jugar con los jugadores q quieras una liga master es esta, lo primero te vas a editar y quitas tu meory card, editas un equipo (club) por ejemplo el Barsa y metes a los q quieras, en este caso meteremos a las promesas q mas nos gusten para no tener q ficharlas, pero ahi una pega y es q solo podras fichar a los q tengan equipo, asiq olvidate de novatos, pero podras fichar a jovenes como rooney o cristiano ronaldo q se encuentran en el Manchester Uni. en este caso. Despues te sales, si te dice el juego de grabar pasa de ello dandole a cancelar, y create una Master league con ese equipo, y graba, despues si quieres Total Seguridad apaga tu consola y vuelve a jugar con tu memory card puesta, tendras el barcelona con los jugadores de siempre pero en tu masterleague tendras a los jovenes q pusiste.Otra opcion es ir a menu de opciones y gestion de datos, y meter la memory y cargar las opciones.

JUGADORES por orden alfabetico

------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: A. Smith
Equipo: Manchester Utd.
Pocision: DC
Descripcion: Rapido y potente, delantero de una gran proyeccion, sus stats llegan a ser incandescentes, un Delantero con mayusculas.

Nombre: Adriano
Equipo: Inter
Pocision: DC
Descripcion: Rapido y potente, todo lo que coge va para dentro, su versatilidad es impresionante pues puede actuar de punta o segundo delantero, como jugador rapido o potente, por arriba y abajo y con una gran resistencia, una de las joyas del pro.

Jugador: Babel
Posicion: DC
Equipo: Ajax
Descripcion: Le subo la velocidad,el regate,y el tiro,cuando lo tienes un par de años,se convierte en un excelente delantero.

Jugador: C.Ronaldo
Posicion: Ex,SD.
Equipo MAnchester
Descripcion: Extremo con una calidad excelente desde el principio,evoluciona enormemente su velocidad y chut, buenismo extremo

Nombre: Cambiasso
Posición: CCD
Descripción: Jugador con un tremendo potencial físico. Una resistencia implacable. Aguanta las temporadas enteras. Es mi titular indiscutible

Jugador: Cesc Fabregas
Posicion: MP,CO, CD
Equipo: Arsenal
Notas: Parametros normalitos pero que suben mucho durante
mucho tiempo, ya que tiene 19 años
Descripcion: Gran pilar del equipo, dirige bien el juego

Jugador: Cuypers
Posicion: PT
Equipo: Libre
Descripcion: Portero q destaca por su gran envergadura, 2,01 metros y juventud,17 años, si se pone fijo llega a ser bueno pese a su lentitud.

Jugador: Dani Alves
Posicion: CA
Equipo: Sevilla
Notas: Desarrollo normal
Descripcion: Incombustible>>>sube, baja, ataca, defiende, monta
una contra, tira faltas, es rapidisimo....genial vaya

Jugador: Dindane
Equipo: AC Praga
Descripcion: Jugador de Costa de Marfil con gran habilidad atacante, aumenta mucho tb en velocidad, técnica y potencia entre otras cualidades d ataque y como hab. especiales destaca en regate, hab. goleadora y lado.

Jugador: Ferguson
Posicion: CD,CC.
Equipo: Rangers
Descripcion: Bueno para cortar balones,esta algo mayor(24 años o por ahi)pero le suben los stats que da gusto,y se convierte en un mediocentro defensivo con mucho toque,y tiene capacidad de mando

Jugador: Gliggeti
Posicion: DC.
Equipo: Monaco
Descripcion: Joven de 20 años con un rendimiento medio al principio pero q sube muchos goles al marcador y llega a ser un buen delantero.

Nombre: Heitinga
Posición: CT/CA
Descripción: Joven defensa, de 23 años. Suben bastante las medias de defensa y resistencia.

Nombre: Hleb
Posición: MP
Descripción: Gran organizador de juego de ataque, muy rapido y agil. Las faltas las pone donde quiere. Suben rápido las medias de pase, tiro, velocidad y resistencia.

Jugador: Iniesta
Posicion: CC, MP
Equipo: Barcelona
Descripcion: Organizador ofensivo destaca por sus pases pero anda flojo en el disparo.Hab esp:Cap Mando, pase, pase 1 toq, exterior.

Jugador: Ivanschidt (me parece k se escribe asi)
posicion:mp,clt
Equipo: Generado o buscar (sorry)
caracteristicas:jugador que mete buenos pases, tiene buena colocacion, tiene un disparo bastante colocado y potente, chuta faltas (zurdo) y tiene buen aguante a la hora de controlar el balon.(yo lo tengo y tiene casi todo en amarillo, y 5 o seis cosas en rojo oscuro...), mi mejor descubrimiento!!! un crack

Nombre: Julio Baptista
Equipo: Real Madrid
Pocision: CC, CCD
Descripcion: Poniendolo como mediocentro defensivo funciona mejor que en posiciones mas avanzadas. Tiene potencia y en las luchas cuerpo a cuerpo siempre las gana. Es joven (25 años) y sube rapido sus stats.

Jugador: Joe Cole
Posicion: Ex
Equipo: Chelsea F.C
Descripcion: Es un maquina. Corre que se las pela, mete goles y regatea con un par de... Genial.Puede jugar en otras pocisiones pero no las recuerdo.Algo mayor.

Jugador: Kaebi
Posición: CA, CC, VOL
Descripción: Defensa lateral tipo roberto carlos, buena llegada desde atras con grandes centros al area. Hab Esp: Reaccion.

Jugador: Kininho (Es Cicinho )
Posicion: CA (derecho),LIB
Equipo: Sao Paulo
Notas: Crecimiento normal, buena relacion calidad-precio
Descripcion: Un genial lateral que crea muchas contras

Jugador: Kone
Equipo: Libre - de Costa de Marfil
Posición: DC
Descripción: Tendria unos 20 años cuando lo fiche, es un buen atacante, aumenta mucho su velocidad y resistencia asi como sus cualidades atacantes y técnica y como hab especial tne el regate y exterior.

Jugador: Kruger
Posición: CT, LIB
Descripción: Central alto 1,95M , algo lento en el inicio.buen defensa. Hab Esp: Marcaje al hombre, Control de linea defensiva.

Jugador: Luciani
Posición: CA
Descripción: Italiano, muy joven, (17 años cuando lo fiche) 1,83 d altura, gran resistencia y habilidades defensivas altas con velocidad y como hab. especiales es weno en el marcaje y en el pase.

Jugador: Mandev o Manchev
Posición: DC, SD
Equipo: -
Notas: Es muuuuuy bartato y sube muxo sus parametros
Descripcion: Excelente delantero, joven, que tiene buen regate,
desmarque y tiro...

Jugador: Mitea
Posición: SD/EX
Descripción: Extremo rapido y agresivo,buena conduccion del balon y tiene Gol. Hab Esp: regate, Exterior y Lado.

Jugador: Messi
Posición: DC/EX
Descripción: Rapido, Agil, con buen regateo y buena tecnica.

Jugador: Moutinho
Equipo: Spporting de Lisboa
Posición: CC, MP, CCD, VOL
Descripción: Hombre de medio campo destinado a organizar el equipo desde atras con buenos pases y robando balones, es algo lento de reaccion al principio.

Jugador: Morrison
Equipo: Alguno ingles (sorry)
Posición: DC
Descripción: no es un jugador k destaque al principio pero controla bien el balon y mete goles en angulos dificiles.

Jugador: Orellano
Equipo: Generado (1º año)
Posicion: DC, SD, MP
Descripción: Argentino digno sucesor de maradona, con una agilidad tremenda y muchismas estrellas de habilidad relacionadas con el disparo, la valiosa pase a un toque( no significa q pase a un toque si no q dispara al primer toque fortisimo, la empalma) la de lanzamiento de penales, Disparo 1a1 y otras de caracter ofensivo.Tiene Agresividad y llega a ser aplastante con su regate cuando sube sus stats, si quereis otro ronaldinho, orellano ha llegado, es bajito y de cabeza nulo.

Jugador: Oscar Serrano
Equipo:rcd español
Posicion:clt,mp
Descripción: jugador rapido, habilidoso con el balon, buen pasador y chutador de faltas...zurdo

Jugador: Rane
Posicion: CCD
Equipo: Equipo Frances (sorry)
Descripcion: jugador k no destaca en nada especial(no tiene estrellas), pero k con el tiempo, es muy joven, tiene todas las estadisticas en amarillo, destaca por sus recuperaciones de balones y por su control en la zona ancha del campo.

Jugador: Roiero (nombre real Rogerio Ceni )
Descripcion: Desarrollo casi nulo debido a los 32 años q tiene, pero unos parametros muy buenos para un portero, tanto las propias de PT, como las de tirador de faltasEs un excelente portero con muchos reflejos.

Jugador: Robben
Posicion: EX
Equipo: Chelsea
Descripcion: Jugador muy rapido que le sube mucho el regate,la tecnica y se convierte en un excelente extremo.

Nombre : Robinho
Pocision: SD,EX,MP
Descripcion: Muy rapido y muy habil, sube mucho en velocidad, regate y técnica, lo que le falla es el chut, le pega fatal.

Nombre: Rooney
Equipo: Manchester United
Pocision: DC, SD, EX, MP
Descripcion: Jugador con tremenda calidad inicial y una buena evolucion, destaca por su buena pocision en el campo y una mezcla de todo, es rapido, chuta fuerte y bien y no va mal de cabeza, lo hace todo y conforme evoluciona lo hace aun mejor.

Nombre: Shimizu
Equipo: Ninguno (generado en liga master)
Posición: MP,CLT,SD,DC
Descripción: Promesa, 17 añitos y es toda una makina. Muchas habilidades de estrella, capacidad de mando, pase... Muy buenos numeros en Regate, Velocidad, Aceleracion, todos los pases, buena precision y sake de falta, asi komo potencia y tecnica de disparo. Respuesta 95, agilidad 95 al empezar. Un dios, y es JAPONES . Kon 25 años es mi jugador salva-partidos.

Jugador: Schweisteiger
Posicion: CLT,MP
Equipo: Rhein
Descripcion: jugador con mucha habilidad y buen pasador tambien, es un jugador muy completo mete buenos centros tambien.

Jugador: Sneijder
Posicion: CC,MP
Descripcion: Jugador que lleva el peso del equipo atacando,abre bien el juego,tiene el suficiente regate para abrir el juego,le sube todo lo que se refiere a ataque,y lo mas importante,tira muy bien las faltas,cuantos partidos me habra salvao con sus faltas.(Mucho efecto, llega a 99 )

Jugador: Tavano
Notas: Tambien bastante barato y con muchas posibilidades de que fiche por un equipo de segunda o en su 1er año en 1ª. Sube mucho sus habilidades (que ya son buenas al ficharle), aunque por unos pocos años, 3 mas o menos, aunque despues será uno de vuestros mejores delanteros...
Descripcion: Buen tiro y definicion, tambien bueno por alto.

Jugador: Van Borre (Vande borre)
Posicion: CT,CA,CCD,LIB
Equipo: Anderlecht
Descripcion: Un defensa robusto con calidad desde el incio, su mejor faceta es de medio centro defensivo, aunque de central tambien es excepcional, tiene una evolucion constante y muy buena de casi todos sus aspectos, jugador muy completo.

Nombre: Van der Meyde
Posición: VOL/CC/MP
Descripción: Juagdor de banda, con una velocidad de vértigo. Ni RC en sus mejores tiempos.

Jugador: Wright-Phillips
Posicion: MP, EX, VOL
Descripcion: Otro que tal baila... Bala, se cuela entre los defensas grandes por velocidad, define bastante bien, pasa muy bien, incluso me remata los corners con un 1.68cm hahahah, de disparo a puerta anda algo flojo y la suele mandar al anfiteatro pero es un gran asistente, tiene buena regularidad.

Jugador: Yeste
Posicion: CC,VOL
Equipo: Athletic de Bilbao
Descripcion: Sube muy rapido, es especialmente bueno centrando y tiene un gran disparo. Además es bueno tirando faltas (le da mucho efecto).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ultima actualizacion 28 Enero 2005
Nombre : Robinshow
Descripcion: Muy rapido y muy habil, sube mucho en velocidad, regate y técnica, lo que le falla es el chut, le pega como el culo,

Nombre: Adriano
Descripcion: Rapido y potente, todo lo que coge va para dentro, a mi personalmente es el que mejor me funciona.

Ala, un saludo
Jugador: Van Borre
Posicion: CT,CA
Equipo: Uno Belga,no me acuerdo de cual
[carcajad] .
Descripcion: Un defensa que sube mucho en todo,y cuando lleves unos años se pone fino.

Jugador: Babel
Descripcion: Le subo la velocidad,el regate,y el tiro,cuando lo tienes un par de años,se convierte en un excelente delantero.

Jugador: Robben
Posicion: EX
Equipo: Chelsea
Descripcion: Jugador muy rapido que le sube mucho el regate,la tecnica y se convierte en un excelente extremo.

Jugador: C.Ronaldo
Posicion: Ex,SD.
Equipo MAnchester
Descripcion: COmo Robben,solo que tambien le sube el tiro mucho
muchas gracias intentare postear a unos 3 o 4 q encontre hoy, estoy pendiente de ver su evolucion.

Animo a todo el mundo a poner a su estrelllita q asi podremos hacer un equipazo de promesas !!!! [pos eso]
Jugador: Messi
Posición: DC/Extremo etc...
Descripción: Rapido, Agil, con buen regateo y buena tecnica.
Gracias por la aportacion, aparte he añadido 6 mas de mi cuenta.

Espero q le sirva de ayuda a alguien. [bye]
Bueno pues yo pongo algunos desconocidos q luego se convierten en promesas

Jugador: Mandev
Posición: DC, SD
Notas: Es muuuuuy bartato y sube muxo sus parametros
Descripcion: Excelente delantero, joven, que tiene buen regate,
desmarque y tiro...
------------------------------------------------------------------------------------------
Jugador: Tavano
Notas: Tambien bastante barato y con muchas posibilidades de que
fiche por un equipo de segunda o en su 1er año en 1ª. Sube mucho
sus habilidades (que ya son buenas al ficharle), aunque por unos
pocos años, 3 mas o menos, aunque despues será uno de vuestros
mejores delanteros...
Descripcion: Buen tiro y definicion, tambien bueno por alto.
------------------------------------------------------------------------------------------
Jugador: Cesc Fabregas
Posicion: MP,CO, CD
Notas: Parametros normalitos pero que suben mucho durante
mucho tiempo, ya que tiene 19 años
Descripcion: Gran pilar del equipo, dirige bien el juego
Jugador: Kininho (Es Cicinho)
Posicion: CA (derecho),LIB
Notas: Crecimiento normal, buena relacion calidad-precio
Descripcion: Un genial lateral que crea muchas contras
Jugador: Dani Alves
Posicion: CA
Equipo: Sevilla (Soy del Betis osea que imaginaros como debe ser
para que lo ponga XD)
Notas: Desarrollo normal
Descripcion: INCOMBUSTIBLE>>>sube, baja, ataca, defiende, monta
una contra, tira faltas, es rapidisimo....genial vaya
Jugador:Roiero (no se si es asi exactamente, es el portero del Sao
Paulo)
Notas: Desarrollo normal, tirando a poco, pero unos parametros muy
buenos para un portero, tanto las propias de PT, cmo las de tirador
de flatas (si, si, faltas...)
Descripcion: Es un excelente portero con muchos reflejos, ademas es un buenisimo tirados de faltas cortas, de verdad, una joya...
Para el que le interese mucho, en la guia que venden en los kioskos (10€) viene toda la lista de jugadores y su índice de progresión.
Otros mas.

Jugador: Sneijder
Posicion: CC,MP
Descripcion: Jugador que lleva el peso del equipo atacando,abre bien el juego,tiene el suficiente regate para abrir el juego,le sube todo lo que se refiere a ataque,y lo mas importante,tira muy bien las faltas,cuantos partidos me habra salvao con sus faltas.

Jugador: Ferguson
Posicion: CD,CC.
Equipo: Rangers
Descripcion: Bueno para cortar balones,esta algo mayor(24 años o por ahi)pero le suben los stats que da gusto,y se convierte en un mediocentro defensivo con mucho toque,y tiene capacidad de mando

Wako pero esto es gratis XD
en efecto esto es gratis [beer]

Gracias por las aportaciones, ya estoy detras de algunos de esos mendas a ver si dan el callo o no.

Tengo un problema y es q yo uso un Option file y algunos nombres pues los tengo traducidos como el de cicinho o rogerio el portero del sau paulo, al tan mandev tampoco lo encuentro pero bueno si cargo sin memory puedo localizarlos XD.
Me he encontrado uno en el monaco, DC, no se el nombre, Gliggeti o algo así, tiene 20, no es mu bueno, pero almenos a mi me rinde, 5 goles en 3 partidos de ML.
Jugador: Yeste
Posicion: CC,VOL
Equipo: Athletic de Bilbao
Descripcion: Sube muy rapido, es especialmente bueno centrando y tiene un gran disparo. Además es bueno tirando faltas (le da mucho efecto).
al tan mandev tampoco lo encuentro pero bueno si cargo sin memory puedo localizarlos .

creo q esta fuera de un ekipo, q lo tienes q buscar en el buscador de fixajes d ela liga master, a mi m lo recomendaron y lo busque y salió, si buscas jugadores que tienes probavilidades de unirse a tu ekipo creo q te sale de los primeros

[bye]
los que busqeun al mandev y no lo encuentren, que prueban a poner manchev.

Un saludo!
Jugador: Joe Cole
Posicion: Ex
Descripcion: Es un maquina. Corre que se las pela, mete goles y regatea con un par de... Genial.(No se de que mas hace en el campo).

Jugador: Wright-Phillips
Posicion: MP, EX, VOL
Descripcion: Otro que tal baila... Bala, se cuela entre los defensas grandes por velocidad, define bastante bien, pasa muy bien, incluso me remata los corners con un 1.68cm hahahah.

Jugador: Adriano
Equipo: Inter de Milan
Descripcion: Ya se que lo han nombrado pero es que es para hacerlo. Lo enchufa todo, corre, potente, gardelazo... Yo lo tengo en el Chelsea y waah con lo malo que es Drogba a la practica por mucho que tenga 90s este es titular siempre ademas es resistente. Vamos muy completo
wuenas buen hilo se ha creado;) seguimos con otros mas ;)

nombre: Ivanschidt(me parece k se escribe asi)
posicion:mp,clt
Equipo: no me acuerdo ahora :(ponedlo en el buscador...
caracteristicas:jugador que mete buenos pases, tiene buena colocacion, tiene un disparo bastante colocado y potente, chuta faltas (zurdo) y tiene buen aguante a la hora de controlar el balon.(yo lo tengo y tiene casi todo en amarillo, y 5 o seis cosas en rojo oscuro...), mi mejor descubrimiento!!! un crack

nombre:Oscar Serrano
posicion:clt,mp
Equipo:rcd español
Caracteristicas: jugador rapido, habilidoso con el balon, buen pasador y chutador de faltas...zurdo

nombre:schweisteiger
posicion:clt,mp
Equipo: Rhein
Caracteristicas: jugador con mucha habilidad y buen pasador tambien, es un jugador muy completo mete buenos centros tambien.

nombre:Morrison
posicion: dc
Equipo: uno ingles de los modestos pero no me acuerdo ahora :(
Caracteristicas: no es un jugador k destaque al principio pero controla bien el balon y mete goles en angulos dificiles

nombre: Rane
posicion: ccd
Equipo: uno frances pero no me acuerdo :S(soy un caso)
Caracteristicas: jugador k no destaca en nada especial(no tiene estrellas), pero k con el tiempo, es muy joven, tiene todas las estadisticas en amarillo, destaca por sus recuperaciones de balones y por su control en la zona ancha del campo

mirad y mi equipo es este:
Portero: Ruben(24 años)
defensa: schuon, caneira,maldini(18 años, retirado y ha salido joven) y cafú(igual k maldini)
Medio:Rone, ivanschitd, schweisteiger, oscar serrano
delantera:Maxi lopez, morrison

suplentes: aranzubia,murillo, hübener, puerta(joven),wright philips, mandev,kily gonzalez,cocu, park young chun y dodo
Mis últimos descubrimientos d jovenzuelos o medio jovenzuelos:

NOMBRE: Luciani
POSICIÓN: CA
EQUIPO:sin equipo (por lo menos en principio en mi liga)
NACIONALIDAD: Italiano
CARACTERISTICAS: Muy joven, (17 años cuando lo fiche) 1,83 d altura, gran resistencia y habilidades defensivas altas con velocidad y como hab. especiales es weno en el marcaje y en el pase.

NOMBRE: Koné
POSICIÓN: DC
EQUIPO: pues no me acuerdo la verdad [tomaaa]
NACIONALIDAD: Costa Marfileño
CARACTERISTICAS: Tendria unos 20 años cuando lo fiche, es un buen atacante, aumenta mucho su velocidad y resistencia asi como sus cualidades atacantes y técnica y como hab especial tne el regate y exterior.

NOMBRE: Dindane
POSICIÓN: DC
EQUIPO: AC Praga
NACIONALIDAD: Costa Marfileño
CARACTERISTICAS: Unos 23 años cuando lo fiche, gran habilidad atacante (la aumenta mucho y a sido una grata sorpresa para mi este jugador), aumenta mucho tb en velocidad, técnica y potencia entre otras cualidades d ataque y como hab. especiales destaca en regate, hab. goleadora y lado.

Ala espero k os sirva. :)

Saludoxs!
Muchas gracias tios por las aportaciones, ahora no puedo actualizar por q estoy con un Pc u cutre en el pueblo y una conexion penosa [noop] pero bueno despues de estas fechas lo actualizare.

Cassano q esta en a roma, ahora q es un galactico me dio por probralo y es estupendo delantero. Tengo algunos mas q ahora no recuerdo los nombres pero ya los coloco despues de este finde.

byeeeeeee [adios]
Fenomenal post [oki]. Ahora mismo no tengo ninguna promesa que sugerir, hace poco que estoy jugando. Solo tengo una duda: he estado buscando para fichar a Cicinho pero no le he enontrado, debe ser que tambien me sale como Kininho :-? Hay alguna forma de cambiarle el nombre??
hombrewolf escribió:Fenomenal post [oki]. Ahora mismo no tengo ninguna promesa que sugerir, hace poco que estoy jugando. Solo tengo una duda: he estado buscando para fichar a Cicinho pero no le he enontrado, debe ser que tambien me sale como Kininho :-? Hay alguna forma de cambiarle el nombre??

joder tio, mira q es facil. ves a modo editar y ya sta.
bueno ahora sigo sin tiempo pa cambiar el hilo a ver si ahora despues me puedo parar, es q estoy suscrito al hilo y me llegan mails por eso los leo XD.Estoy en casa de mi novia sin inet.

bueno aqui unos de lujo.

Sneijder (borusia dormut)
Orellano ( Novato, sale el primer año normalmente ) lo mejor q tiene es q tiene agilidad 97 y agresividad 97, estan son dos cualidades q no se pueden conseguir ni jugando ni entrenando, son NATAS, como lo de la precision y frecuencia de uso de pie malo, la debilidad a lesion y cosas asi, estas cualidades son las q hay q mirar a la hora de coger a un "GRAN" jugador pues esas por muchos goles q cuele, suban sus stats y entrene no llegara a conseguir q suban.

Agilidad = esta cualidad hace q un jugador pueda hacer mas cosas en menos tiempo.Es la mejor cualidad del juego pa mi gusto, es lo mejor pa regatear, pa luchar pa todo !!!

Agresividad = hace q tu jugador tenga mas impetud, si es delantero como en el caso por ejemplo de cassano, vereis como lucha mucho por el balon, en definitiva "le echa mas huevos", lo q no tiene nuestra selecion de futbol vaya xd
Nombre: Julio Baptista
Pocision: CC, CCD
Descripcion: Poniendolo como mediocentro defensivo funciona mejor que en posiciones mas avanzadas. Tiene potencia y en las luchas cuerpo a cuerpo siempre las gana. Es joven (25 años) y sube rapido sus stats. [oki]

PD: Cicinho no sale en el juego como Kininho, sino como Kikinho Oooh
bueno pues es insistir, probar a ORELLANO, no esta en ningun equipo, es novato y se genera en la master league pero es escandalosamente bueno, es bajito y no va de cabeza nada bien , es una cosa q odio pero dios es q es tan bueno q no le puedo pedir todo, tiene un monton de estrellas de habilidad y al principio solo da algunos destellos pero ahora q lo tengo en su tercer año es una maquina de meter churros, regate de miedo.

Sobre la agresividad q hable en mi post anterior decir q aunque es muy buena pa q le echen huevos los tios y luchen, hace q se cansen mucho mas rapido, en el caso de orellano q tiene 96 o 97 al principio es una pena pues se cansa rapido hasta q su nivel de resistencia sea alto, en estos casos, es bueno cambiar al jugador cuando su barra de energia (la verde) sea la mitad, asi no acumula cansancio (la barra marron), y podeis ponerlo el proximo partido y asi jugar siempre.En el caso de arrellano lo suelo cambiar en el minuto 60, 65.
Amplio un poco la lista. Ahi Va:

Nombre: Cambiasso
Posición: CCD
Descripción: Jugador con un tremendo potencial físico. Una resistencia implacable. Aguanta las temporadas enteras. Es mi titular indiscutible

Nombre: Heitinga
Posición: CT/CA
Descripción: Joven defensa, de 23 años. Suben bastante las medias de defensa y resistencia.

Nombre: Hleb
Posición: MP
Descripción: Gran organizador de juego de ataque, muy rapido y agil. Las faltas las pone donde quiere. Suben rápido las medias de pase, tiro, velocidad y resistencia.

Nombre: Van der Meyde
Posición: VOL/CC/MP
Descripción: Juagdor de banda, con una velocidad de vértigo. Ni RC en sus mejores tiempos.

De momento, estos. Si me acuerdo de mas, iré poniendo.
Yo compré ayer a A. Smith ( Alan Smith).

Simplemente INCREIBLE.

No se por cual liga voy...2007-08..mas o menos y tiene 27 años.

Se lo compré al Man Red por 4 duros y la verdad esk no se si es promesa o no, pero no está en ningun ekipo ni seleccion, asi ke supongo ke si.

Es inglés y tiene CASI TODOS los numeros en rojo y unos cuantos en naranja.

Delantero con mas puntuacion ke n clasico.

Sabeis de donde salió???
estoy kontigo kenishi yo fiche a smith hace 3 temporadas y es una puta maquina,rapidisimo regatea de la ostia y marca golazos
creo ke estaba antes en el liverpool

otra buena opcione d'alessandro no sube muy deprisa pero la pega bien y es muy rapido
era una gran promesa del futbol ingles, pero su poca cabeza (era tipico verle haciendo entradas de roja directa etc.), le hizo perder la titularidad y asi se ha ido diluyendo. Pero por lo demas es un jugador de la ostia!!!

[img]http://images.google.es/images?q=tbn:fvDTOUNBDrzjNM:http://www.moviemarket.co.uk/archive/Alan_Smith_263033.jpg[/img]
Alan Smith estubo en el Leeds y luego paso al Manchester Unted pero sin pena ni gloria, weno mas bien con pena XD, ahora nose ande andara ese chabal XD

Dentro d epoco posteare con algun otro jugador mas pa la lista k ahora tan en evolución, a ve como acaban :p .

Saludoxs!
Nombre: Shimizu
Equipo: Ninguno (generado en liga master)
Posición: MP,CLT,SD,DC
Descripción: Promesa, 17 añitos y es toda una makina. Muchas habilidades de estrella, capacidad de mando, pase... Muy buenos numeros en Regate, Velocidad, Aceleracion, todos los pases, buena precision y sake de falta, asi komo potencia y tecnica de disparo. Respuesta 95, agilidad 95 al empezar. Un dios, y es JAPONES XD. Kon 25 años es mi jugador salva-partidos.
Bueno lo prometido es deuda, he actualizado los jugadores, tengo aun q poner algunos mios pero acabe cansado de copy paste y las horas q son pufffff, mañana mejor XD.

Bueno como veis voy posteando chorradas q descubro como lo de q la agilidad y agresividad son cualidades innato q no se pueden evolucionar, por tanto muy importantes de q las tengan de pequeño nuestras promesas.

Otro apunte es la habilida pase un toque, esta habilidad no es q nuestro jugador haga bien las paredes, segun he leido en la guia oficial, esta habilidad hace q nuestro jugador le chute a porteria bien en el caso de q reciba un pase y le pegue conforme viene. Coje a un jugador con esta habilidad, en este caso te recomiendo q si es malo mejor, asi notaras la diferencia, hay jugadores q disparan digamos con una calidad "normal" y si lo hacen asi, a la primera al tener la habilidad le salen trallazos, como es el caso de ORELLANO, mi promesa preferida.

Otra estrella de gran importancia es la de Control de la linea defensiva, esta quiza sea la MAS importante y q no debe faltar en un equipo, si como lo ois, no debe faltar, la deberia de tener alguno de vuestro centrales, esto hace q el resto de la defensa este ordenada, haga mejor su trabajo y hace mas efectiva la trampa de fuera de juego, en definitiva ti defensa no la caga tanto.No os lo recomiendo os lo impongo, poner un jugador asi.Una buena promesa con esta estrella es Heitinga o Kruger(corregirme si me equivoco), son defensas q llegaran a ser grandiosos, y en el caso del primero es un gran jugador desde el inicio.

Os animo a q expongais vuestros conocimientos tecnicos del juego, yo estas cosas las he aprendido leyendo en foros o en la guia oficial, son cosas q en mi circulo de amigos se dan por sabidas pero seguro q algunos no lo conocias y lo encotrais util, por eso en este hilo podiamos ir posteando cuestiones sobre las habilidades de los jugadores para ayudarnos a ser unos expertos ojeadores. [chulito]

Muchas gracias a todos los q aportais jugadores.
29 respuestas