PES5 -> "La conexión con el oponente falló" AYUDAAAA

Resulta que casi siempre que voy a jugar un partido online, tras elegir rival y tal, cuando estoy en la pantalla de configuracion del partido (tiempo, climatología y demás) y acepto, muchas veces no carga, se queda la pantalla en negro y a lo pocos segundos aparece el mensaje "la conexión con el oponente falló". A qué puede deberse?

Mi conex es 1MB telefónica, no debería dar problemas de velocidad ni nada.
asegúrate de jugar contra gente que tenga conex verde o naranja
a mi m pasa lo mismo,pudiste arreglarlo?
reinicia el router o la play, ami me pasa a veces y haciendo esto se soluciona
Lo que hiec fue cambiar la conexión en vez de al router de telefónica al router wifi q tengo conectado a él, y misteriosamente me dejó jugar. Lo q pasa es q cuando yo era el servidor no iba con lag xo iba a cámara lenta! Aunq no se si eso fue x fallo con el loader que usé, xq no se llenaba toda la pantalla.

Ahora acabo de probarlo de nuevo, y ya no me funciona :(
pero una pregunta, tu juegas directamente por cable o por wifi ?¿
Por cable conectado al modem wifi. Normalmente navego con cable conectado a router normal.
Mandete , no te obsesiones.
El pro ultimamente va como el culo , a mi me falla tambien.
Va petaisismo, escribes un mensaje y aparece a los 10 minutos.
Se han lucido los de konami , a ver si para el proximo aprenden y solucionan todo lo malo del online del pro cawento .
Saludos [pos eso] .
kornkanio tiene razon, ultimamente el pro va como el culo, aunque mi problema d conexion es otro. d todas maneras , como tu bien dices con 1 mb d telefonica no deberia d funcionar mal pero a mi con 4 mb d ono a veces m va como el culo
suerte y salu2
solo les quiero aclarar que en una conexión de intenet la Linea es ADSL o DSL, vale decir que en

ADSL - velocidad mayor de download/ velocidad menor de UPLOAD ( conexión asimetrica)

DSL - ambas velocidades iguales ( conexión simetrica)

entonces para el PRO EVo5 lo que interesa es la velocidad que tienes en UPLOAD no en download!! porque??
porque de acuerdo a como le enviamos(upload) los datos (movimientos, ordenes de marcar , disparar , etc) al servidor de Konami el cual depende de nuestra conexión , deterinar la velocidad de reacción de nuestros jugadores, en contra parte los super servidores de Konami nos las replican o reenvian al adversario y a nosotros( download) de forma muy rapida.

por tanto , asi tengas 4MB o 20 MB de download pero si tu UPLOAD es 256 kb, siempre sera una conexión minima para poder jugar....

hay que averiguar eso.....ante todo
eso m pasa a mi tb y la forma d solucionarlo es desconectando el cable dl pc al router,dejando solo el d play 2,ya veras como asi t ira bn
A mi me pasa lo mismo cuando creo un jugador nuevo!.Ya ves tu k tonteria,los primeros partidos me pasa.Luego tengo k desconetar conectarme con otro y luego volver a conectar con el nuevo y asi me va
11 respuestas