PES5 no carga

Intento cargar el pes5 con el devhook y despues de poner start se sale del programa y vuelve al menu inicial de la psp.
Estoy haciendo algo mal?
Con el devhook 0.22 no se si funcionaba pero yo uso UMDEmulator 0.8C con la opcion copy load

Saludos y suerte [oki]
He instalado el umd emulator 0.8c como dijiste.
Al salir del programa y cargar el umd aparece Imposible iniciar el juego (FFFFFED3). Lo raro es ke sale la pantalla esa de presentacion del juego antes de iniciarlo, con el video en pekeño en la eskina correctamente.

Thx!
a mi tambien me pasa lo mismo y he realizado y revisado paso por paso las instrucciones para hacer el rip a mano por que los extd me dan fallo y no hay manera de que me salga bien. con otros ripleos no he tenido ningun problema pero con este...[toctoc]

Haber si alguien por favor me podria poner un ejemplo de como crear un dummy como seria los comandos a poner en el rip.bat para este archivo, g_text.afs y si no es mucho pedir como tendria que hacer la imagen con el vcdromX gracias y saludos a todos. [comor?]
Yide si no te va con copy load y el eboot.bin en on prueva con el eboot.bin en on y direct load, seguro que te va
Debe ser por tu iso, yo lo hago con devhook y no tengo ningun problema.

Prueba a hacer de nuevo tu copia de seguridad, si te sirve, la mia ocpa 892 Mb, y el rip que utilizo son 415 Mb.

Un saludo y suerte
Nada no tira ni con copy load ni con direct load.
Me podeis decir exactamente ke como teneis las opciones al cargarlo?
Yo utilizo el devhook, por eso te digo que puede ser de tu backup.
Supongo ke si, ya estoy "haciendo otra backup desde otro sitio, con diferente tamaño a la ke tenía".

Thx de todas formas.
que programa necesito para que pase de ocuparme casi un giga a menos para poder meterla en mi memory stick de 1gb?

por otro lado,a mi me pasaba lo mismo que a yide pero con otras copias de seguridad de otros juegos.me ha salido un error (80010002).a ver si alguien podria ayudarme.un saludo
hace un tiempo colgo esto por aqui el amigo charly-team

para cargar bien el pro 5 (PSP) con el umd emulator v8.c debemos de poner en config esto:

CPU/Bus speed : 266/133 MHz
ISO emulation mode : ( copy load )
Disc type ISO : game
Disc type UMD : game/si teneis metido un juego,si teneis una peli/video
Updater : remove
Use boot .bin : on
Regioncode override : off
Regioncode game : regionfree
Regioncode video : regionfree
Regioncode audio : regionfree
Flash0 emulation : off
Flash1 emulation : off

Y con esto ya podemos disfrutar de nuestro backup a este magnifico juego,

enjoy,a disfrutar

----------by Charly-TeaM-----------

in order to load pro 5 (PSP) with umd well emulator v8.c we must put in config this:

CPU/Bus speed : 266/133 MHz
ISO emulation mode : ( copy load )
Disc type ISO : game
Disc type UMD : game/if have put a game,if have one peli/video
Updater : remove
Use boot .bin : on
Regioncode override : off
Regioncode game : regionfree
Regioncode video : regionfree
Regioncode audio : regionfree
Flash0 emulation : off
Flash1 emulation : off