PES5 no funciona ni kn modo3

Pues eso que tras instalar el PES5 en el hdd no me carga se me queda una pantalla en negra y nada, he probado a activar el modo 3, e incluso el 1 y el 3 y nada de nada.
Alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
con que HD lo ejecutas ? loader fully patcher? advance 3.0 ?

con el HD loader FP funciona en modo 3.
yo lo tengo en modo 3 y 1 por las dudas y funciona tmb. [666]
Lo ejecuto con el Hd Loader normal, Porque toavia no e metio el Hd Loader en la memory y ya me paso tambien con el PES4 parcheado que tampoco me funcionaba, pero sin embargo ambos funcionaban con chip o dvd de arranque
a, pero, le has puesto los parches al pes 5 o no?

si le pones parches no tienes que tocar los videos, s haces eso pasa lo que pasa.
pues la verda que no lo se,porque el juego me lo dejo mi vecino y no se si esta parcheado.
Si lo esta que tengo que hacer para que funcione?
Muxas gracias
Veamos, yo he parcheado mi pro varias veces ya que nunca me conformo con la musica y ciertas cosas que trae...

Decirte que, el pro evolution normal sin parches funciona con modo 3 perfectamente en hdadvance 2.1 y fully patched. Eso si, a veces pasa que se queda la pantalla negra antes de la intro desde el disco duro... En dekazeta.net pàgina especializada en paginas han descubierto que para solucionar colgones hay que estar presionando repetidamente el boton que activa/desactiva el analog stick hasta que ya aparezca la intro. Parece una gilipollez pero con el pro 5 parcheado se cuaja mucho mas que con el default y haciendo esto nunca se me cuelga ya...

Para mas informacion sobre el pro mira en dekazeta
Entonces si cojo un PES5 original y lo parcheo pero sin llegar a cambiar el video funcionaria sin problema?
Y si no es muxo pedir alguien me podria decir que parches meter sin cambiar el video??
Espero vuestra respuesta
soltek57 escribió:Entonces si cojo un PES5 original y lo parcheo pero sin llegar a cambiar el video funcionaria sin problema?
Y si no es muxo pedir alguien me podria decir que parches meter sin cambiar el video??
Espero vuestra respuesta

Visita dekazeta, tienenun programa llamado dkz studio, te recomiendo el nest4 patch, mira la seccion de patches, puedes meterle cualquier siempre que a la hora dparchear no cambies la intro. saludos
7 respuestas