pes5 online error hoy y hayer no

Ayer eche unos vicios online, hoy voy a jugar, conceta, y cuando verifica las DNAs me da un error -603 agotado el tiempo de conexion. Intente conectarse mas taarde. No he visto ese error en la lista y por eso escribo.

sera q a caido el servidor (no creo) o han baneado mis DNAs o ni siquiera conecta?
espero m podais decir algo.
thx
no se mucho de este tema
pero a mi a veces me ha pasado porque se ha bloqueado el router y con un reset del router ha vuelto a funcionar

por probrar no pierdes nada a lo mejor funciona: desenchufa de la corriente el router espera 20 segundos y vuelve a enchufar

espero que se te solucione
pues no hay manera. Estuvo toda la noche el router apagado (no tenia nada pa bajar ;-)), incluso le he cambiado el cable de red y he probado con el call of duty2 y nada, me dice lo mismo. haber si mi madre le a dado un tiron al quitar el polvo y me a jodido el adaptador de red.... lo raro es q pone conectando, se encienden las luces del router y luego pone, verificando dnas y ahi se queda un buuuuennn rato

grgrgrggr

iKER-
Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
En todos los juegos online. aún no he conseguido que funcione ninguno.

siempre el mismo error-603. Yo ya no se que hacer, he abierto puertos, he puesto la ip manualmente, he puesto los dns manualmente. Pero cuando verifica las DNAS se queda un buen rato y luego dice error 603.

Por cierto los juegos que tengo online son todos originales, así que no se que es lo que puede pasar.
3 respuestas