os voy a contar casi 4 dias d mi vida, q son los q llevo pa poder echar unos vicios al pes5 online
yo tengo un router smc barricade wireless y queria conectar la ps2 con un aparatito tamb d la marca smc q es un puente ethernet ( no tengo el modelo a mano ). la cuestion es q costó dios y ayuda conseguir q hubiese conexion entre el router y el dichoso aparato en cuestion, pero despues d 2 dias lo conseguí y d la manera mas simple.
el siguiente paso fue configurar la conexion en la consola , cosa q tambien m empezó a desesperar pero q al final conseguí despues d muchas horas leyendo, configurando y reconfigurando. cuando ya m funcionaba la conexion entre la consola y el router m disponía a entrar en lo d central station pa registrarme y etc, lo cual como no tenia el numero d serie y el modelo d mi ps2 tuve q volver a empezar d nuevo , y aun encima la conexion dejó d funcionar por arte d magia y tuve q volver a reconfigurarlo todo desde el principio ( la conexion de red entre la consola e internet )
weno, pues despues d 100000 historias conseguí q funcionase 100x100 la red, pasando las pertinentes pruebas d chequeo q hace el disco dl network adapter, y m dispuse a poner mi querido pes.
al principio s m fue la olla y puse el q no debia por las dn*s, lo cual m hizo volver a perder mas tiempo ( como si m sobrase ). despues d tostar el pes weno lo puse, y cual fue mi sorpresa q m no m pasa las pruebas d las dns
yo lo flipo en colores, m voy al disco dl network adapter y tampoco tira el invento
entonces m pregunto yo, ¿?? el q no tenga ni puta idea d informatica, ni d redes, ni de donde tiene la mano derecha q puede hacer pa q l funcione esto¿? s m olvida decir q tengo una pequeña idea d redes, pero esto m está superando y m está quitando el sueño y la vida
recapitulo y pido perdon por enrrollarme
1- ¿??¿ router en dhcp¿??¿
2- ¿?¿?¿?consola en dhcp o manual ¿??
3- ¿?¿?¿ dns manual ¿??
4- ¿?¿?¿ puertos q abrir en el router ¿?¿
5- ¿?¿ puede tener algo q ver q tenga hdd la ps2 , ( juego desde disco ) ??
necesito una ayuda clara, no la gente q lo ha puesto y le funciona d casualidad
perdon si m enrrollé demasiado o si ofendo a alguien, pero es q estoy enmonaooooooooo