PES5 option file mundial 2006?

Hola, alguien tiene algun option file en el q las selecciones tengan las alineaciones del mundial? aunq sea la de españa?
Es q no aparecen ni pernia, ni alonso, ni luis garcia...
Alguien q controle de futbol y de pes5 podria currarse uno?
Gracias y 1saludo

Ale España! A darles caña a Tunez!!!!!!
Hombre yo el de España me lo he creado yo en el modo Editar...nos e tarda nada. Para las alineaciones se mira en paginas como as y amrca y no creo que haya problemas...de todas formas si me pongo y me hago todas os subo el option file...lo malo es que me parece que hay selecciones que no salen como Togo y Trinidad y Tobago pero weno...a ver si me da tiempo y hago algo. Un saludo!

PD: A por ellos OEEEE!! jejeje
Personalmente te lo agradeceria...no hace falta q te curres todas pero vamos q si te pones....hoy intente hacer la nuestra, la española, pero falta gente como pablo o pernia...Como se podrian añadir si no salen en la lista de jugadores españoles?
Como te digo, si puedes hacerlo, te lo agradezco...
Por cierto, usando la alineacion del abuelo he ganado a Tunez 5-1...esperemos q sea una señal ;)
1saludo y gracias
Pues yo me edité la selección entera y sí que están todos los jugadores, lo que pasa es que senna y pernía aparecen como extranjeros (Brasil y Argentina). Pero los editas y les pones la nacionalidad española. Pablo Ibáñez si que está, y todos los demás.

Las demás selecciones no las he editado, ya que no me merece la pena simular un mundial cuando faltan selecciones (togo...) y ademas, los anormales estos quiaron la copa konami (no lo entiendo, la verdad, tampoco cuesta tando) y lo unico que puedes jugar es una liguilla.

Por otro lado entiendo tus ansias de futbol mundialisto porque yo estoy igual que nu y no hago mas que acordarme de la ***** madre de algun programador de EA Sports que incluyo la seleccion española de laeurocopa de portugal, que asco. Entendo que no meta a Iniesta o a Cesc que fueron la sorpresa aunque con la pedazo de campaña que han hecho es de delito) pero que no esé villa, senna, del horno. Y que coño pintan Etxeberria, luque vicente guti etc etc etc?
Ja ja ja...no te enfades tronco!
Si puedes decirme como hacer lo de senna y pernia o subir tu option file te lo agradezco.
1saludo y gracias
Option file modificado por mi.
Estan bien la seleccion española y la brasileña y los uniformes un pelin retocaos...
Muchas gracias tio!
Q te lo has currado en el descanso del partido?
Oleeeee!!!!! Este año llegamos a cuartos...si francia no nos da x ....
1saludo y gracias de nuevo
6 respuestas