arcard escribió:pues por mi encantado que saquen un PES 5 en XBOX, y que salga uno cada año no le veo nada malo, siempre y cuando mejoren estas cosas en el 5 para xbox:
que el LIVE PERFECTO.
y que mejore la IA para que el juego sea mucho mas jodido (la limitacion de ps2 ya nos ha jodido bastante)
luego a poco que mejoren los graficos me dare por contento, y si añaden mas estadios reales de puta madre, molaria que le metieran canticos de cada equipo pero va a ser mucho pedir, con una IA mucho mejor y LIVE perfecto yo me lo compraria sin pensarlo.
ha bueno y por supuesto la licencia de la liga inglesa estaria de puta madre, si añaden alguna mas (francesa, alemana) de puta madre pero basicas son española, italiana e inglesa.
Para mi gusto y despues de jugar al we8lw, me bastaria entre otras cosas con que:
-Mejoraran las animaciones del control del balon, porque me revienta esa en la que el jugador para el balon y da como un pequeño bote, lo veo muy Fifa, como si fuera una accion demasiada programada.
- Lo del tema de canticos, etc.. creo que ya se han acostumbrados a que nosotros confeccionemos parches, y pasan de currarselo
- Que mejoraran la IA del portero, que aun sigue con algun que otro cantazo por hacer la estatua.
- Que nos quiten de una vez el filtro ese de antialising. Ya me acostumbre a el,pero si lo quitan para el PES5 mejor que mejor.
- Posibilidad de interconexion y mejora del lag por xbox live.
- Que aumentase la IA de los defensas, porque yo veo como se van a desmarcar haciendo paredes, etc, pero mis defensas parece que juegan al futbol por primera vez. Y por pedir, me gustaria que disminuyera el tiempo de respuesta de la zaga y aumentase la contundencia(me revienta que lleve el balon ronaldo con 4 tios encima y sigue hasta dentro de la porteria sin que nadie le haga nada).
etc, etc, etc