PES5 para Octubre

Noticia sacada de Pesoccerworld:

"Konami sacara a la venta posiblemente en octubre de 2005 su nueva version, el Pro Evolution Soccer 5. Algunas nuevas caracteristicas seran las siguientes:

Gráfica Mejorada:
Otra vez los jugadores serviran de modelo para crear las animaciondes graficas. Que seran mas reales que nunca.
No espere una enorme revisión y mejora en la gráfica hasta las consolas de la nueva generación.

Nuevos estadios:
Aunque aun no se ha confirmado que nuevos estadios traera, esperamos que por lo menos traiga el Santiago Bernabeu, el verdadero estadio del Real Madrid.

Juego En línea:
Otra vez sin confirmar, pero se espera que Konami destaque el juego en red tanto para PlayStation 2, como para Xbox y pc. La ultima version del Winning Eleven para japon ( we8le ) se destaca por el juego en red, y asumiendo que esto vaya bien no deberia haber problema en la salida del modo online en Europa para el proximo mes de octubre

Modo edición más grande:
En el Pro Evolución Soccer 5 usted ahora será capaz de crear equipos aún más exactos que ninguna vez antes."

Y por lo que veo hacen referencia a la version a la xbox y pc, asi que por fin podremos disfrutar de las mejoras del we8lw en nuestra caja negra sin relentizaciones [jaja] [jaja] [jaja]
Qué bien, plantillas cambiadas, 1 movimiento nuevo, y el juego de siempre :D

Abandoning saga in process...

Cada año igual. IA mejorada, nuevos modos, nuevos estadios, más equipos, más movimientos... pero los jugadores siguen moviéndose de manera hiperactiva y poco real, siguen corriendo hacia la pelota cuando se ve cláramente que se sale del campo, y bastantes cosas más.

Los de konami hace tiempo que se merecen una colleja. Deberían haber hecho algún cambio radical sustancial hace años. Le está pasando como a capcom con la saga Resident Evil. 9 años hasta hacer algo distinto como RE4
Opino igual que da_hot_funk... creo que a la saga le hace falta un CAMBIO con mayúsculas... Konami, por qué has aprendido lo malo de EA ?? [burla2]

Saludos.
Pues no sé ke kereis...

Por mi Bienvenido, es el juego ke más estoy disfrutando durante muchisimos años y cada entrega ke sale es mejor a la anterior.

Le espero con los brazos abietos.
Yo tambien lo espero con ganas pero no quita que cada año hagan clones con algunas mejoras [noop]

A ver si empiezan por lo menos comprando la licencia entera y no solo la de tres paises de mierda que vamos con lo que el juego vende tienen para las licencias de los proximos 20 pes.Quiero unos canticos o algo en los estadios más currados y no la mierdecilla que hay(hablo del original)etc etc.En ese modo podrían copiarse del fifa.
Lo unico que le pediria es que sacaran un modo online decente y no tuviera lag.
Nada mas, cono lo que esta me vale, solo que se pueda jugar de tu a tu, y un online con opciones, no la mierda que han sacado.
Por lo que comentaban los productores, el juego en PS2 va a ser casi como el 4, la diferencia va a estar esta vez en la versión XBOX, en la que van a poner más empeño.
Lo que les animaba más no era el potencial gráfico de XBOX, si no la capacidad de explotar, mucho más alla de lo que PS2 podía , el tema de la IA.

Con lo que por fín habrá un PES4 para XBOX, y pensado para XBOX.

Por cierto, con la versión japo de WE8i de PS2, la que traerá online, dijerón que pensaban sacar su versión correspondiente en europa para XBOX.Mi pregunta es, ¿Saldrá al final en europa para XBOX? ¿Y sis sale trera interconexión?.

Espero que el PES5 traiga interconexión
da_hot_funk escribió:Qué bien, plantillas cambiadas, 1 movimiento nuevo, y el juego de siempre :D

Abandoning saga in process...

Cada año igual. IA mejorada, nuevos modos, nuevos estadios, más equipos, más movimientos... pero los jugadores siguen moviéndose de manera hiperactiva y poco real, siguen corriendo hacia la pelota cuando se ve cláramente que se sale del campo, y bastantes cosas más.

Los de konami hace tiempo que se merecen una colleja. Deberían haber hecho algún cambio radical sustancial hace años. Le está pasando como a capcom con la saga Resident Evil. 9 años hasta hacer algo distinto como RE4

Ese cambio radical no creo que lo veamos hasta la Xbox2 o PS3. Aun asi, y con los pocos cambios que tengan, despues de jugar al WE8LW, se me hace muy dificil volver al PES4, y supongo que pasara lo mismo cuando salga el PES5, que esperemos este optimizado para la xbox, porque con la ps2 las relentizaciones me ponen de los nervios [enfado1] [enfado1]
que saquen un pes 5 con el live que vaya bien y un buen numero de opciones para crear campeonatos en live

si es asi lo espero con ganas

salu2
Ya me estafaron con el jugo online de PES4 y no creo que lo vuelvan a hacer.
Al menos lo que es seguro es que no lo compraré el mismo día que salga a la venta (como hice con PES4), sino que esperaré a que todo mucha gente lo haya probado y diga qué tal va por el Live.

Eso sí, este PES5 cuenta con la ventaja de que para cuando salga el juego el ADSL de 1 mega en España será la velocidad básica, y mi experiencia me dice que con esa velocidad entre dos ADSL´eros va virtualmente perfecto.
Aparte de las mejoras mencionadas, creo que al menos deberian tener la dignidad de meter un generador de nombres (y no del tipo skasfkas) porque es lamentable jugar la Liga Master y al llegar a la decima temporada o asi (incluso antes claro) observar como de repente los nuevos chavales de la cantera que salen se llaman misteriosamente:
Zidane, Zola, Pires, Davids, etcetera.
Penoso.
Y otro tanto para los jodidos nombres reales de los jugadores clasicos.
¿Hay que pagarle mucho a Cruyff para poner Cruyff en vez de Cunaim?

Manda huevos.
Es cierto, lo de Cunaim es patetico [buuuaaaa]
yassha escribió:Por lo que comentaban los productores, el juego en PS2 va a ser casi como el 4, la diferencia va a estar esta vez en la versión XBOX, en la que van a poner más empeño.
Lo que les animaba más no era el potencial gráfico de XBOX, si no la capacidad de explotar, mucho más alla de lo que PS2 podía , el tema de la IA.

Por cierto, con la versión japo de WE8i de PS2, la que traerá online, dijerón que pensaban sacar su versión correspondiente en europa para XBOX.Mi pregunta es, ¿Saldrá al final en europa para XBOX? ¿Y sis sale trera interconexión?.

Mmm eso de un PES para xbox y pensado para xbox tengo que verlo, porque conociendo los ports de konami de ps2 a xbox, miedo me dan [snif] Eso si, coincido contigo en que ojala traiga interconexion [fumeta]
a parte de mejorar (muchisimo, muchisimo) el juego online, les deberia dar verguenza aspectos como las licencias, los canticos, himnos, banderas y recreaciones varias, y los comentarios, por dios que cambien a los comentaristas.
la jugabilidad esta muy bien, es el fuerte del juego, aunque por supuesto siempre es mejorable.
yassha escribió:Por lo que comentaban los productores, el juego en PS2 va a ser casi como el 4, la diferencia va a estar esta vez en la versión XBOX, en la que van a poner más empeño.

Yo esto no me lo acabo de creer xD, es una opinión mia... ya se verá ;)

Sal2.
pues por mi encantado que saquen un PES 5 en XBOX, y que salga uno cada año no le veo nada malo, siempre y cuando mejoren estas cosas en el 5 para xbox:
que el LIVE PERFECTO.
y que mejore la IA para que el juego sea mucho mas jodido (la limitacion de ps2 ya nos ha jodido bastante)
luego a poco que mejoren los graficos me dare por contento, y si añaden mas estadios reales de puta madre, molaria que le metieran canticos de cada equipo pero va a ser mucho pedir, con una IA mucho mejor y LIVE perfecto yo me lo compraria sin pensarlo.
ha bueno y por supuesto la licencia de la liga inglesa estaria de puta madre, si añaden alguna mas (francesa, alemana) de puta madre pero basicas son española, italiana e inglesa.
arcard escribió:pues por mi encantado que saquen un PES 5 en XBOX, y que salga uno cada año no le veo nada malo, siempre y cuando mejoren estas cosas en el 5 para xbox:
que el LIVE PERFECTO.
y que mejore la IA para que el juego sea mucho mas jodido (la limitacion de ps2 ya nos ha jodido bastante)
luego a poco que mejoren los graficos me dare por contento, y si añaden mas estadios reales de puta madre, molaria que le metieran canticos de cada equipo pero va a ser mucho pedir, con una IA mucho mejor y LIVE perfecto yo me lo compraria sin pensarlo.
ha bueno y por supuesto la licencia de la liga inglesa estaria de puta madre, si añaden alguna mas (francesa, alemana) de puta madre pero basicas son española, italiana e inglesa.

Para mi gusto y despues de jugar al we8lw, me bastaria entre otras cosas con que:

-Mejoraran las animaciones del control del balon, porque me revienta esa en la que el jugador para el balon y da como un pequeño bote, lo veo muy Fifa, como si fuera una accion demasiada programada.

- Lo del tema de canticos, etc.. creo que ya se han acostumbrados a que nosotros confeccionemos parches, y pasan de currarselo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

- Que mejoraran la IA del portero, que aun sigue con algun que otro cantazo por hacer la estatua.

- Que nos quiten de una vez el filtro ese de antialising. Ya me acostumbre a el,pero si lo quitan para el PES5 mejor que mejor.

- Posibilidad de interconexion y mejora del lag por xbox live.

- Que aumentase la IA de los defensas, porque yo veo como se van a desmarcar haciendo paredes, etc, pero mis defensas parece que juegan al futbol por primera vez. Y por pedir, me gustaria que disminuyera el tiempo de respuesta de la zaga y aumentase la contundencia(me revienta que lleve el balon ronaldo con 4 tios encima y sigue hasta dentro de la porteria sin que nadie le haga nada).

etc, etc, etc
chinle escribió:(me revienta que lleve el balon ronaldo con 4 tios encima y sigue hasta dentro de la porteria sin que nadie le haga nada).

etc, etc, etc

Totalmente de acuerdo, juegas por el live, y te la pilla el contrario con Ronaldo, Henry, Ronaldiño, Adriano... y lleva 3 tios encima y no hay forma de quitarsela [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
17 respuestas