Pes5 por wifi. ¿sufris desconexiones continuamente?

Me gustaria si a alguien más sufre desconexiones jugando un partido a través de la señal inalambrica.

Para que no os quepa duda, lo he probado directamente al router que esta en la planta de abajo y va perfecto pero mi "sala de juegos" está en la planta superior y claro, me gustaria ver si hay solución.

Como es sabido, la ps2 está compartida con el pc con cable trenzado y todo eso pero lo que más sorprende es que en otros juegos online no tengo problemas de este estilo, que vamos me va todo perfecto salvo el pes.

A fin de cuentas, la cosa está en saber si les pasa a mas gente con este tipo de conexion y si alguno puede saber lo del asunto que lo postee y eso.

Otra cosa que estoy pensando es que si es mejor un punto de acceso wifi como el linkys WRT54G o por el estilo, como alternativa "cara" a la tarjeta de red y evitar la conexion compartida que se supone que es lo que me dá problemas y que la señal inalambrica es muy susceptible en cuanto a la calidad de señal por este medio (pc)

Espero haberme explicado

Saludos y gracias.
solucion barata y rapida:

pon el router al lado de la ps2 ,entxufate por cable al router e inalambricamente al pc

venga agur
como solucion rápida es seguir con el wifi , pero lo mas seguro supongo q terminaras tirando un cable hasta la consola
es q tener el wifi a mi tamb m da problemas con la conexion
salu2
Mas que el wifi, yo diria que es por tener la conexion compartida con el ordenador. Yo lo tengo por wifi con ya.com y un adaptador a la consola y no tengo ningun problema de desconexiones, tengo una en 150 partidos porque se bloqueo el router, me va de maravilla,

Un saludo.
Si ya he solucionado esto con un adaptador de red belkin (punto de acceso) pero lo curioso es que al Gran turismo 4 juego con la tarjeta de red inalambrica y me vá mejor con el punto de acceso...

Parece que he llegado a la conclusión que con el pes5 no tolera ni un minimo corte o perdida de señal y de ahi las desconexiones que sufria.

En cuanto a conectar mi ps2 directamente al router, sé que es la mejor opción, pero si tengo wifi será por algo ¿no?
4 respuestas