PES5 Problema al conectar -612

Buenas , pues resulta que el otro dia probe mi backup de PES5 pçreviamente parcheda con las dnas, el caso que solo pude llegar a probar nada mas , no llegue a jugar, llegue a entrar a los vestibulos y demas, pues bien al dia siguiente con algo mas de tiempo , mi dispongo a jugar un partidito online, el caso que ahora ya no me pasa de la VERIFICACION DE DNAS , me da el error -612, he leido que es sobre la configuracion, pero claro, la anterior noche funcionaba bien, no he cambiado nada de la configuracion, incluso el test de conexion me da correcto.

Aque puede ser debido mi problema??

TODO SOLUCIONADO GRACIAS POR NADA GENTE .

Un saludo y gracias.
por lo menos dinos cual era y problema y como lo has solucionado!! jeje
muy buenasss... no he querido crear otro post sobre el tema porque ya hay uno por aqui... pero me gustaria que me ayudarais..

Yo hasta ayer estuve jugando sin problemas a la pro online con mi juego original , pero el modem usb me estuvo dando fallos y tuve que reinstalarlo de nuevo . ahora no me conecta el Pes5 y me sale error -612 .... se que este error es por no estar bien configurada la red ...pero no se que puede ser...alguien me puede ayudar?
si, bueno yo he tenido este problema alguna vez, yo te recomiendo que pongas un pc en el lugar que pondrias la play y verificaras si funciona internet, sobre todo fijarte si al entrar aa webs te da errores.

Si la conexion a internet que le proporcionas a la consola va a traves de un ordenador con conexion compartida a veces es probable que sea inestable, sobre todo a la hora de resolver nombres el servidor DNS, yo lo solucionaba reintentando hasta que conectase o poniendo la configuracion manual.... metiendo la ip, la puerta de enlace y poniendo los servidores DNS de mi proveedor de internet en la consola directamente....

Ahora mismo voy directo a mi router y nunca me pasa... juego a las mil maravillas a mi PES5
3 respuestas