PES5 Review PS2 UK MAGAZINE 10/10

Habra nuevos movimientos?
SRN escribió:Habra nuevos movimientos?

segun meristation habra nuevos movimientos pero yo no me fio pq dicen q los estadios nuevo son el calderon y riazor, cuando todo le mundo sabe q es mestalla.

anda q confunfir el calderon con mestalla [buaaj]

no se yo creo q un poco mas rapido y con los datos actualizados (pero enbeta q han jugadolos de mersitation los datos no estaban actualizados pero q los estan actualizando en estos dias)
jita escribió:

no se yo creo q un poco mas rapido y con los datos actualizados .....)

si te refieres a que eso será lo nuevo que tenga el PES5, estas fuera de orbita si el PES5 es el WE9 en Japon, el juego será totalmente diferente a lo que has jugado hasta ahora , no serivrá de nada ser todo un experto con los anteriores PES y WE por que te aseguro que será una experiencia totalmente nueva, es volver a comenzar desde ceros...
Saludos.
Tampoco exageres marvicdigital xD, yo pienso ke el PES5 será como el WE9, pero más rapido, con las plantillas actualizadas, tb los ekipajes de este año y en cuanto a jugablidad puede ke retoken (ya sea para mejor o peor) la I.A. de los porteros y poca cosa más.

No creo ke la jugabilidad cambie mucho, por ke nunca lo ha echo, si ke retocan cosas, pero si sabes jugar al WE9 al PES5 pienso ke tb.
Darkcaptain escribió:Tampoco exageres marvicdigital xD, yo pienso ke el PES5 será como el WE9, pero más rapido, con las plantillas actualizadas, tb los ekipajes de este año y en cuanto a jugablidad puede ke retoken (ya sea para mejor o peor) la I.A. de los porteros y poca cosa más.

No creo ke la jugabilidad cambie mucho, por ke nunca lo ha echo, si ke retocan cosas, pero si sabes jugar al WE9 al PES5 pienso ke tb.

Estoy completamente de acuerdo contigo[oki] menos en lo de plantillas actualizadas, me imagino que te refieres a que van a estar mas actualizadas que en we9 no?ojala tengas razon pero yo creo que seran las mismas que en we9 :-( , es una impresion.

SalUdoSS!!
No se sabe todabia la fecha oficial?

Espero que salga el 14 y no tener que esperar al 28...
Darkcaptain escribió:Tampoco exageres marvicdigital xD, yo pienso ke el PES5 será como el WE9, pero más rapido, con las plantillas actualizadas, tb los ekipajes de este año y en cuanto a jugablidad puede ke retoken (ya sea para mejor o peor) la I.A. de los porteros y poca cosa más.

las plantillas olvidaos, estaran a medias, es decir, van bommel en el barça, pero sergio ramos en el sevilla y owen en el madrid por ejemplo... lo aviso ya ha dia d hoy XD mas q nada pq hay gente q cree q estara 100% actualizado XDDDD aunque seria todo un detalle, lo dudo mucho.

en cuanto a jugabilidad, cambiaran lo d siempre, sera mas rapido, el chute, en lugar d tener q cargar la barra como en el we9, sera mucho menos toque al cuadrado para chutar fuerte..., seguramente habra un poco menos d faltas, los equipajes d este año, y poca cosa mas... movimientos nuevos lo dudo, solo ha pasado una vez, q fue del we7 al pes3, q añadieron la marsellesa, pero nunca mais ha pasado XD

quien sepa jugar al we9, mas o menos se adaptara rapidamente al pes5, pero una cosa estara clara, seran juegos distintos seguro, el we8 y el pes4 eran teoricamente iguales... y todos sabemos q tenian diferencias leves, pero q los hacian muy distintos...
Hombre supongo ke algo más actualizado estará, no al 100 % claro, la gente ke tiene el PES5 son Betas, está claro ke kizás no vengan los ultimos fichajes de agosto y tal (es decir, Sergio Ramos en el madrid no creo ke venga) pero seguramente los del Barça si, y la mayoria del Madrid tb (Baptista, Pablo garcia, Diogo etc.. ) amos ke estaran al 80 % más o menos.

Ya luego con el editor se ponen en 1 plis en su sitio.

Espero ke cuando salga el PES5 hayan más parches, ke el WE9 en parches lo veo algo parado, practicamente a dia de hoy se puede modificar todo (lo unico ke faltaba eran los ekipajes y ya se pueden) por ke la verdad es ke los parches ke hay en el WE9 no me transmiten mucha seguridad.

Sologoles & WE90 powah.
En la revista creo entender que Por ejemplo Owen ya no esta en el madrid: en la foto sale una foto te beckham y algo asi como

-a tu cabeza owen! owen? owen donde tas largaooo?
una cosa es la coña del redactor y otra lo que hagan los del juego ein?

No se es una chorrada, vas el editor y en 20 seg ya lo tienes todo en orden
Yo sólo espero que el modo on-line sea "jugable", es decir, que no haya problemas de lag y medirnos entre nosotros que se van a callar muchas bocas ;)

Un saludo.

Yono me refiero a que entre el we9 y el pes5 sea una diferencia abismal, hablaba de los anteriores PES y WE(WE6-7-8, PES 2-3-4)con respecto al we9...
Espero haber aclarado el rollo.
Saludos.
http://uk.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=118

Already regarded as the definitive footballing simulation, the PlayStation 2, Xbox and PC-DVD versions of Pro Evolution Soccer 5 will all offer full online play for up to four players simultaneously, while the PSP™ (PlayStation®Portable) game, which will be released shortly after, will feature wireless connectivity for multi-player action.

The PlayStation 2, Xbox and PC-DVD versions will allow matches against either one or two-players, and will also facilitate leagues between friends from all over the world
No se sabe nada todabia de la fecha ofical de lanzamiento es España? el 14 o el 28?
No es raro k aún no haya salido ningún reportaje en los medios hablando del juego online??
aún no hay ninguna beta del juego en la k probar el online??
Si los beta-testers ya han jugado, no?

Ójala se pueda jugar (bien, con un lag decente) al online, porque puede ser un viciooooo......
Yo me pase hasta las tantas jugando ayer a la demo de pc.... aki mis mini-impresiones!!

ME parece de lejos el mejor pes de ps2. Una mezla entre el 3 y el 4. La dificultad a aumentado t se ha quitado esa impresion del 4 de que a veces aquello parecia un correcallles. Las faltas se hacen molestas al principio, por que son continuas pero despues creo que nos acostumbraremos, si la verdad creo le dan un toque más realista al juego.

Y por otra parte lo de siempre (chapeau) para konami. Mejores animaciones, mejor juego al primer toque, mas util en pase en profundidad y la fisica de jugadores, balón y redes mejorada.

Ahi es nada.

Saludos!!
Yo quiero saber algo del online YA!!!
17 respuestas