Darkcaptain escribió:Tampoco exageres marvicdigital xD, yo pienso ke el PES5 será como el WE9, pero más rapido, con las plantillas actualizadas, tb los ekipajes de este año y en cuanto a jugablidad puede ke retoken (ya sea para mejor o peor) la I.A. de los porteros y poca cosa más.
No creo ke la jugabilidad cambie mucho, por ke nunca lo ha echo, si ke retocan cosas, pero si sabes jugar al WE9 al PES5 pienso ke tb.
las plantillas olvidaos, estaran a medias, es decir, van bommel en el barça, pero sergio ramos en el sevilla y owen en el madrid por ejemplo... lo aviso ya ha dia d hoy
mas q nada pq hay gente q cree q estara 100% actualizado
DDD aunque seria todo un detalle, lo dudo mucho.
en cuanto a jugabilidad, cambiaran lo d siempre, sera mas rapido, el chute, en lugar d tener q cargar la barra como en el we9, sera mucho menos toque al cuadrado para chutar fuerte..., seguramente habra un poco menos d faltas, los equipajes d este año, y poca cosa mas... movimientos nuevos lo dudo, solo ha pasado una vez, q fue del we7 al pes3, q añadieron la marsellesa, pero nunca mais ha pasado
quien sepa jugar al we9, mas o menos se adaptara rapidamente al pes5, pero una cosa estara clara, seran juegos distintos seguro, el we8 y el pes4 eran teoricamente iguales... y todos sabemos q tenian diferencias leves, pero q los hacian muy distintos...