Zack_VII escribió:Testa versión busca simplemente la jugabilidad de la saga
wako escribió:Pues tiene que seguir buscando
Nadie ha dicho que no sea el mejor juego de psp ahora mismo, o que sea el que más vicia. Ni que no sea el mejor juego de fútbol que se ha hecho nunca para una portatil. Yo digo que le queda MUCHO camino para parecerse a los de ps2, por si es eso lo que busca. Lo que no se puede hacer sin R2 (o al menos no tan fácil) son las paradas en seco y los cambios rápidos de dirección, que algunos usamos mucho. Por cierto, a mi lo de la ML me parece la gran cagada, porque se puede jugar a una ml sin que sea necesario estar 1 hora jugando. Es decir, el argumento ese de que "busca partidas rápidas" no me vale, porque también se pueden jugar partidas rápidas (1 partidito o 2) en la Master League.
dibujante escribió:Todos, absolutamente TODOS los movimientos que en PS2 se realizan pulsando R2 estan presentes en la versión de PSP pulsando 2 veces R, solo hay que investigar un poco y practicar...
mi mismo escribió:Sobre los movimientos, sé que se pueden hacer todos, pero es más engorroso hacerlos. El de parar en carrera es mucho más impreciso, aunque a mi lo que me echa para atrás del todo en este juego es la práctica imposibilidad de jugarlo sin cruceta.
wako escribió:Lo de la no inclusión de las voces no es por falta de espacio, sino una decisión (esta si me parece acertada) para que el juego no esté constantemente leyendo del umd y que la batería aguante más. Lo que me parece indigno es que no hayan incluido los modos que han hecho a este juego lo que es.
Y me jode que por decir lo que pienso haya gente que se moleste, pero yo no voy a abrir mi consola para corregir algo que debería venir por defecto, y con tal y como viene, me parece muchísimo menos jugable de lo que debería ser.
Ahora suponte, que hay mucha gente que del pes le gusta la jugabilidad, los gráficos, hecharse partidos sueltos o ligas etc..
wako escribió:
Si dices que los dos tienen la misma jugabilidad, sencillamente estás engañando a la gente.
wako escribió:No sé que problema tienes que no eres capaz de entenderlo.
Será el juego de 10/10 PARA PSP, pero ni de lejos tiene la jugabilidad que el de PS2. Soy incapaz de decirlo más claro, así que si no lo has entendido ya, me rindo.
¿En esas encuestas lo comparan con el de PS2?
la_gusa escribió:En cuanto a lo de las diagonales yo tengo una blanca japonesa y van perfectas, ya lo han arreglado. Probado en este, en los emuladores y en el bleach 2. Por otro lado decir que no es igualal de PS2.Para mí los jugadores se mueven más rápido, lafísica del balón es claramente distinta, y no sé porque los jugadores se cansan mucho más. Jugadores resistentes (como ballack) con laflecha para arriba se me quedan sin barra de energía. A mi sinceramente me parece peor juego, o por lo menos más correcalles, pero bueno,para gustos...
karadan escribió:Yo hay varias cosas q no se hacer en PSP por falta del R2.
Supercancelar: En Ps2 es R1+R2 pulsado a la vez, para manejar al jugador manualmente. Sirve sobre todo para anticiparse en pases de profundidad q tenias perdidos, o para cancelar un disparo sin hacer amago.
Autopase: R1+R2 cambio de direccion en 1 punto, es decir q si vas recto a la derecha, usar la diagonal abajo o arriba derecha.
El segundo Turbo: Q es simplemente tener pulsado el R2, corre algo menos q con R1, pero puedes hacer regates de 90º.
Saltar una entrada: Cuando te hacen una entrada pulsar R2 para saltar por encima.
Parada en seco con giro de espalda: Pulsar solo R2 sin tocar nada mas.
Disparo controlado: Pulsar R2 despues de hacer un tio q lleve mucha fuerza o q se te pueda ir.
Saque de esquina con trayectoria alta: Cuando centras con O desde el corner, pulsar tb R2.
Aver si me podeis decir si todo esto se puede hacer en psp y como.
dibujante escribió:Como puedes ver, la ausencia de R2 se suplanta la mayoría de las veces con 2 pulsaciones sseguidas del botón R.
wako escribió:Que es a lo que yo me refería cuando decía que es más engorroso hacer ciertos movimientos
karadan escribió:Gracias Dibujante.
Lo malo q justo las 2 cosas q mas me interesaba, no se aun como se hacen. Supercancelar y Autopases es lo q mas uso de lo q habia puesto.