Pes5 Vs Fifa 06

Encuesta
PES 5 O FIFA 06??
18%
42
82%
196
Hay 238 votos.
no kreo ke aga falta aber jugao a ls 2juegos. mira un video del WE y otro del fifa y compara... y videos puede ver cualkiera porque ay bastantes
PRO EVOLUTION SOCCER 5. SIN DUDA

He dicho [toctoc]
por supuesto PES5, para mi el rey indiscutible del futbol virtual [ok]
Creo que no hay lugar a encuesta, ni ningun PES5 vs FIFA2006.

PES5 sin duda.
la distancia q hay ntre el pes5 (we9) y el FIFA es abismal...el pes parece de ps2 y el fifa de play 1,5 como mucho...si parecen niños jugando en un campo de 200 metros cuadrados!!!

Al pro lo k le mata son sus modos de juego...por lo demas..no hay color!

El Fiafa por muchas cosas q tnga...no vale nui pa hecahrse 2 partidos...alguien de aki se va a echar una liga..mm...de EEUU? mientras esté la Española...
Pues falta la opcion de Ninguno [angelito]

El Pes de psp tal y como esta diseñado es un timo: No hay liga master, no hay opcion online (en todo caso seria mediante Kai), sin comentarios (esto segun, puede ser bueno o malo XD) y cuesta lo mismo que la version completa del resto de plataformas :(

Fifa06 sigue sin gustarme, tropecientos tiros a puerta y siguen teledirigidos a la escuadra/palo (solo he probado la version de PC y PS2, pero son iguales, asi que supongo que al ser iguales ambas...), los comentarios son cada año un poco peor (Paco Gonzalez comentandote si eres bueno o malo jugando...).
WE9, excluyendo modos de juego, es un juegazo para psp, FIFA 2006..........graficos pateticos, jugavlidad cuestionable y sinceramnte.....pa n-gage está bien, pa psp, no tiene cabida un juego asi.

Saludos!!
Saludos ante nada:
tengo el fifa 06 psp y el pro 4 en xbox y si lo tuviera k comparar por jugabilidad el fifa me gusta mas siempre e sio del pro pero kon esta nueva entrega ay muxos cambio ademas fifa tiene unos fixages de ultima ora del ekipo de PES cosa muy a tener en cuenta kreo ke ya tiene lo ke le faltaba del pes5 y como comentarios buenos ademas el nuevo modo malabares y desafios son la osti.Pero no cambia ke creo ke tmb me comprare el pes5 tambien es imprescindible para mi en la coleccion de la PSP.
Comparar un juego frente a una obra de arte...no hay color
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] KCET [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues yo la verdad me quedo con el fifa, por los comentarios, la base de datos, el modo manager y demas.
otra cosa ya q tanto decis de meter gol de chilena desde la otra punta del area, podiais decirme como por q yo chilenas ninguna por ahora como mucho una volea y pa eso pocas veces.
Pues ayer alquile el FIFA06 de la PSP, y me quede............................

Que mierda es esta, los jugadores el campo es una porqueria de graficamente. Todo lo demas esta bien en su linea pero los graficos joder es lo peor que e visto hasta ahora.

Malos, malos penosos.

Un juego para salir del paso.
Pues hombre, para mi PRO5 indicutiblemente, llevo un par de meses jugando al de PS2 y Xbox y me vuelve loco , ese juego.
Pero hablando de PSP q es a lo q viene el tema, he leido en analisis q el fifa es ahora mismo el mejor juego de futbol para la PSP por encima de WE9. Se espera q el PRO5 se mejore, en el caso d q no se haga quedará por debajo. Asi es que prefiero no lanzar las campanas al vuelo. Eso si, en Xbox y PS2 no hay nada que hablar.

Es verdad q el PES5 solo sepodran jugar torneos?? nada de ligas?? si eso es asi.. menuda bazofia!!! [nop]
Yo alucino con que tanta gente opine sobre el PES de PSP sin haberlo catado ein?

Me lo compré a media semana y ya me lo he vendido... de gráficos y jugabilidad está MUY bien, pero aparte de que no tenga comentarios, no tiene internet ni Liga master ni un triste minijuego... y los gatillos no son nada cómodos...

Saintlorca, es justo lo contrario, SÓLO tiene Ligas, joder, tanto costaba hacer una opción copera, octavos, cuartos y tal?? Para partidas rápidas...

Y los tiempos de carga son desesperantes...

No tengo muchas esperanzas con el FIFA pero si es la mitad de bueno que el NBA Live me basta... quién lo iba a decir, segundo juego consecutivo de EA que caería... :)
stardust escribió:Yo alucino con que tanta gente opine sobre el PES de PSP sin haberlo catado ein?

Me lo compré a media semana y ya me lo he vendido... de gráficos y jugabilidad está MUY bien, pero aparte de que no tenga comentarios, no tiene internet ni Liga master ni un triste minijuego... y los gatillos no son nada cómodos...

Saintlorca, es justo lo contrario, SÓLO tiene Ligas, joder, tanto costaba hacer una opción copera, octavos, cuartos y tal?? Para partidas rápidas...

Y los tiempos de carga son desesperantes...

No tengo muchas esperanzas con el FIFA pero si es la mitad de bueno que el NBA Live me basta... quién lo iba a decir, segundo juego consecutivo de EA que caería... :)

Comprate el fifa comprate xDDD Si el pes te ha durado una semana, el FIFA no te dura, ni media dia.

Es cierto que en cuanto a modos de juego, el pes , es escaso, ligas(con la opcion de hacerla personalizada), partido y entrenamiento, pero como bien dices, de graficos y jugavilidad es genial.

FIFA tiene mas modos, pero de graficos y jugavilidad es nulo.

Ahora te pregunto, que es mejor, jugar una liga, a un juego de futbol, o 40 torneos a "algo" con graficos de n-gage...y jugavilidad de "esto es futbol" XDD .

En resumen, y hablando en serio, lo importante de un juego de futbol, esque aporte futbol.....lo demás son exras mas o menos apetitosos, pero prefiero mil veces,por ponerte un ejemplo, un juego de lucha bueno, con 10 personajes, y 2 modos, que uno patetico, con 10000 personajes y 40000 modos ;)

Y ojo, que fifa no me parece una mala saga de futbol, pero el fifa de psp es patetico.

Saludos!!

Saludos!!
Yo he tenido los 2, de hecho el Fifa lo sigo teniendo, y para mi, en PSP no hay color, el Fifa es mucho mejor juego en todos los aspectos, y en general mucho más completo y duradero.

Y en sobremesa no hay color, el PES gana de calle, lo tengo en PS2, pero en PSP bo es así.
Shane54 escribió:Yo he tenido los 2, de hecho el Fifa lo sigo teniendo, y para mi, en PSP no hay color, el Fifa es mucho mejor juego en todos los aspectos, y en general mucho más completo y duradero.

Y en sobremesa no hay color, el PES gana de calle, lo tengo en PS2, pero en PSP bo es así.

Subjetivamente es una opinion válida como cualquier otra, analizando el juego, como juego de futbol, el fifa de psp es muy malo, lo peuden adornar como quieran, y con los modos que quieran, pero ese juego, en psp, es una verguenza grafica, y de jugavilidad 3/4 de lo mismo.

Y me dices que en ps2 gana de calle el PES? es decir, estas diciendo que PES es mejor que fifa, por la liga master, y los comentarios?¿? PES5, es el mejor juego de futbol, por la simulacion que ofrece, el realismo, la fisica...si te pones a comparar "juego" entendinedolo como modos de juego, licencias, opciones etc, gana FIFA en cualquier consola.

Y eso de que no hay color...............creo que en toda la red, en distintos foros, esa opinion es la de un 10% del total.

Saludos!!
Yo uso el Fifa 06 para llevarlo encima por si me aburro de la peli que llevo o los backups. También está bien el modo infraestructura para echar un par de partidas por la noche... es facil y rapido.

Por otro lado la jugabilidad y los graficos son muy, muy malos. Los jugadores parecen pequeñas sierras que se pasean titubeantes por una habitación verde...

Si quiero jugar a futbol... PES
Yo si he probado los 2 y el PES se lo come con patatas al fifa, te lo digo yo y los 5 pavos que probaron ambos conmigo , eso si si dices k las cargas del PES son desesperantes prueba desde la MS que son unos 9 segundos...

Salu2
68 respuestas
1, 2