stardust escribió:Yo alucino con que tanta gente opine sobre el PES de PSP sin haberlo catado
Me lo compré a media semana y ya me lo he vendido... de gráficos y jugabilidad está MUY bien, pero aparte de que no tenga comentarios, no tiene internet ni Liga master ni un triste minijuego... y los gatillos no son nada cómodos...
Saintlorca, es justo lo contrario, SÓLO tiene Ligas, joder, tanto costaba hacer una opción copera, octavos, cuartos y tal?? Para partidas rápidas...
Y los tiempos de carga son desesperantes...
No tengo muchas esperanzas con el FIFA pero si es la mitad de bueno que el NBA Live me basta... quién lo iba a decir, segundo juego consecutivo de EA que caería...
Comprate el fifa comprate xDDD Si el pes te ha durado una semana, el FIFA no te dura, ni media dia.
Es cierto que en cuanto a modos de juego, el pes , es escaso, ligas(con la opcion de hacerla personalizada), partido y entrenamiento, pero como bien dices, de graficos y jugavilidad es genial.
FIFA tiene mas modos, pero de graficos y jugavilidad es nulo.
Ahora te pregunto, que es mejor, jugar una liga, a un juego de futbol, o 40 torneos a "algo" con graficos de n-gage...y jugavilidad de "esto es futbol"
D .
En resumen, y hablando en serio, lo importante de un juego de futbol, esque aporte futbol.....lo demás son exras mas o menos apetitosos, pero prefiero mil veces,por ponerte un ejemplo, un juego de lucha bueno, con 10 personajes, y 2 modos, que uno patetico, con 10000 personajes y 40000 modos
Y ojo, que fifa no me parece una mala saga de futbol, pero el fifa de psp es patetico.
Saludos!!
Saludos!!