Pes5 Vs Fifa 06

Encuesta
PES 5 O FIFA 06??
18%
42
82%
196
Hay 238 votos.
me extraña ke toavia no aya salio un ilo kon la pregunta de tos los años: fifa o pro evolution?? ya abeis visto el winning eleven9 y ay gente a la ke no le a gustao y aunque el fifa 06 no, pos x lo mnos se a visto el 05... asik ahi dejo la pregunta?x cierto, yo ste año me voy a inclinar por el fifa despues de ver el PES

X cierto: me e ekivocao en la encuesta!! nooo. si alguien me dice como se puede editar o algun moderador... plis!
davids_17 escribió:PES 5 O FIFA 06??
* SI
* NO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!!!
P.D: Mandale un MP a algun moderata a ver si puede exarte un cable para arreglarla xD
Gracias gremio.pos lo dicho... A VOTAR!! lol

EDITO: podeis dejar tb vuestras impresiones sobre por que abeis elegio el fifa o el pes
hasta k no pruebe el FIFA no puedo decir na...pero el PES o We como kerais es DEMASIADO BUENO!
Yo soy mas partidario del Pes5, pero se sabe si el fifa tiene comentarios?
Edusoft escribió:Yo soy mas partidario del Pes5, pero se sabe si el fifa tiene comentarios?

h visto videos y si parecia tener comentarios...y estadios...y mas ekiipos...xD lo de siempre amos!
Pro Pro-supuesto xD
A mi lo de meter gol desde la otra portería de chilena con casillas no me mola xD
No he catado los fifa en las ultimas versiones, pero conociendoles, y mas viendo que el pro evolution es dios, no me cabe la duda de que no estan a la altura
Yo era un fanatico del fifa, ni habia probado el pro, y un dia un amigo me rallo tanto para que probara el pro que al final lo probe, mas probarlo me [amor] de el, no tiene punto de comparacion, muchisimo mejor el pro en jugabilidad y realismo, pero ojo que dicen que el fifa 06 se ha copiado de la jugabilidad este año, aun asi mi voto es para el pro evolution, un saludo
Pues yo yoy de los "bichos raros", jajajajaja, me gusta mas el fifa.

O igual soy muy torpe para jugar al pes... yo que se, pero me gusta mas el fifa.
joer... veo que arrasa el pes. yo la verdad un juego de futbol sin comentarios... no lo veo. ademas de que supongo que se notara que el fifa ya a sacao una version pa la psp.weno ya veremos cual es el resultao kuando salga el fifa, pero de momento veo que le pro evolution va imparable
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está claro que en cuanto a chorraditas, que si mazo campos, etc etc gana el fifa sobre todo en la psp de momento, pero la jugabilidad del Pro, no la tendrá el fifa ni con 999999999 años de ventaja [beer]
cuando los cate dare mi opinion, pero seguro que el pes le da mil vueltas al fifa [oki]
pes descarao por diox XDDD
Yo me kedo con el world tour soccer, para variar :D
Always........... [tadoramo] PES
Salu2!!! [bye]
Viendo la revolucion que marco PES 3 y que veo que sigue todavia,veo que este año va a seguir triunfando [+furioso]

Y espero que los malos comentarios que han hecho de la version de PSP sean falsos xk toy mu ilusionaooooo [buuuaaaa]
M E N U D A P R E G U N T A ¿????? El PRO gana al FIFA y a cualquier juego de futbol que haya en la paz de la tierra! a parte que para mi es el mejor juego del mundo, la jugabilidad, simulación y la realidad de este juego no es superada por ninguno de futbol!!!

Tengo amigos que no les gusta nada el futbol y sin embargo tenemos un vicio BESTIAL!! no he visto un juego igual para dobles... ESTOY DESEANDO QUE SALGA EL 5 PARA COGERME A ESE CHELSEA Y BARÇA Y ARRASAR!! lo único del fifa son los graficos y cada vez menos, si jugamos sobre todo en el de XBOX.

Otra cosa a favor del FIFA para mi los comentarios de Manolo Lama. Pero este año el PES contará seguramente con los comentarios de Maldini (No, el jugador... los q entiendan de futbol, sabran a q comentarista me refiero...) asi es que esperemos que mejoren...
Pues yo me quedo con el winning que esta genialmente hecho, al menos hasta que prueba el fifa, que como sea parecido al anterior estara poquito en mi psp xDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WINNING ELEVEN es el puto amo de los juegos de Fútbol, no hay color, es el VICIO EN ESTADO PURO ¡¡¡¡
Yo llevo jugando a los Winnings/Pro desde la primera versión que sacaron para la Gran PSX, hace ya 10 añitos, y cada dia que pasa estoy más viciao al puto juego, ES EL PUTO AMO ¡¡¡¡¡¡ (I LOVE THIS GAME XD )
No dudeis un segundo, Winning is FOOTBALL ¡¡¡¡¡ [oki]
Winning pero de cajon.
Llevo desde el primero que salio para psx, aunque si vierais a uno de trabajo que parece que electronic arts le de comer, como le digas algo en su contra se pica un huevo.
Salu2 [666]
fifa no va a ser mucha competencia para el pes. EL pes desde su tercera version es mejor juego que el fifa... al menos para mi. Pero sobre gustos no hay nada escrito. [carcajad] [carcajad]
el pro por supuesto es mejor que el fifa que a mi parecer solo tuvo un buen juego y fue por alla por el 98, a partir de ahi siempre a mi gusto ha sido mejor el pro en todo. Saludos
rockpin escribió:Yo me kedo con el world tour soccer, para variar :D

Yo igual prefiero 1000 veces World tour soccer, he probado winning eleven y fifa y en jugabilidad los dos estan con el mismo nivel bajo sobre ese tema, aunque winning eleven es algo mas estetico (por el zoom de la camara).

World tour soccer tiene una jugabilidad no digo que muy buena pero si la mejor respecto a lo que hay para psp, el control responde inmediatamente, los jugadores son ligeros y no sientes que estas arrastrando un bulto de arina como en we8 y fifa :D , aun siendo muy simple el juego es buenisimo.

Saludos
Yo aun no me he decantado por uno u otro, mas que nada porque para elegir hay que poder comparar y el fifa aun no lo he probado, esta encuesta no tiene sentido asta que allamos probado los 2.
Otra cosa seria compararlo con el fifa 2005 que algunos hemos probado y la verdad a mi me parece infinitamente mejor el pro.
Que yo sepa no ha salido ni el FIFA 06 ni el PES 5 asi que supongo que lo mas lógico sería esperar a que salgan y probarlos ¿no?

En cambio WE9 vs FIFA 2005 .... gana WE de calle! xD
PES5 de largo y no me hace falta ver el fifa ni este ni el que salga el año que viene. [beer]

salu2 [jaja]
Pues yo ninguno de los 2.

El fifa es basura, pq cualquier version del fifa es basura sea para play 5 o para psp.

El winning de psp es basura si lo comparas con el de ps2, no solo por las opciones, sino pq el juego digais lo que digais, va muy brusco, no es para nada suave, y el efecto ghost de la psp empeora aun mas...

Si el pro en la ps2, ha sido muy bueno, ademas de su jugabilidad, ayudaba mucho que sus animaciones fueran suaves, y este no lo es.

PD: Soy el unico que ve, que el juego va brusco incluso a 333?
mi voto para el fifa 06 tengo todos los fifa desde el primero en mega-drive y la verdad tengo un par de la serie pes y en cuanto a opciones, equipos, competiciones ,ligas no hay color gana el fifa de calle,para mi el pes es mejor graficamente pero el fifa es mas juego
- mal q siendo 1 pais futbolero no podia ganar fifa never de never [+risas] grande pes grande!
dgx escribió:mi voto para el fifa 06 tengo todos los fifa desde el primero en mega-drive y la verdad tengo un par de la serie pes y en cuanto a opciones, equipos, competiciones ,ligas no hay color gana el fifa de calle,para mi el pes es mejor graficamente pero el fifa es mas juego

Pues mientras seas europeo y esté la liga española, italiana, francesa, alemana, inglesa, holandesa, y los mejores del resto de europa...pa k kieres k haya mas...los unikos q no estan son los americanos..pero weno pa mi no tiene nada malo (por eso he dicho k si eres Europeo es una joya este juego)
U juego de futbol lo k necesita esq sea un buen juego dentro de un partido...k importa lo bonito k sea el menu ppal del juego y las musikitas?

weno un saludo y viva el PES 4ever
Pues mientras seas europeo y esté la liga española, italiana, francesa, alemana, inglesa, holandesa, y los mejores del resto de europa...pa k kieres k haya mas...los unikos q no estan son los americanos..pero weno pa mi no tiene nada malo (por eso he dicho k si eres Europeo es una joya este juego)
U juego de futbol lo k necesita esq sea un buen juego dentro de un partido...k importa lo bonito k sea el menu ppal del juego y las musikitas

no digo que el pes sea mal juego faltaria mas,pero en las alturas que estamos de la pelicula no puede salir un juego de futbol sin licencias,ya se que tiene editor pero es pesadisimo editar todo lo que viene sin nombres reales que es la mayoria,eso si te digo que es un gran juego pero me gusta mas la saga fifa sobre gustos.....

un saludo
Aun sin ver el fifa 06 me atrevo a decir que me quedo con el PES 5 sin pensarmelo mucho.
PD: Soy el unico que ve, que el juego va brusco incluso a 333?

No compañero, no eres el único. Este juego está mal hecho, así de sencillo. A 222 MHz es ralentización tras ralentización. Y a 33 MHz aún queda alguna.

Yo de momento no pienso pillarme ninguno, a no ser que Fifa 2006 sea la revolución o PES5 un cambio abismal sobre la versión japo.

Salu2
Fifa.

Una cosa, no os raya la preguntita ya?
firewire escribió:Fifa.

Una cosa, no os raya la preguntita ya?

Pues si, cada version nueva, discusion nueva...

Yo FIFA tb. Y me parece muy bien quien prefiera el PES. Pero es como todo, PS2 vs Xbox y GC, PES vs FIFA, PSP vs NDS...
Me quedo con PES.

Lo que más valoro de los juegos de futbo es la jugabilidad y por eso no hay color, los de EA siguen sin entender que la jugabilidad es lo principal en un juego de futbol, tan importante como para que una compañía japonesa se haga con el mercado de los videojuegos de futbol en un país donde éste es el deporte rey.

Sin licencias y con un presupuesto menor en los primeros "Internacional Star soccer" de PSX, pero con una idea acertada y explotada de maravilla.

PES Forever!! [beer]
Cuándo sale en PES5 para PSP?

Gracias
Creo que salía el 12 de Noviembre o por ahí.
Habrá que pillárselo, si :P
pos si mal no recuerdo kreo ke sale el dia 25 de este mes... de toas formas para fechas de lanzamientos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454507
Aqui ay bastantes y supongo ke iran actualizando
Yo probe los 2 juegos para psp y el winning eleven 9 se lo lleva en cancha al fifa 06 en psp es una porqueria. Tambien lo he jugado en otras consolas el fifa 06 bastante mejorado. Pero se le queda corto al We9.
pos yo vote por el fifa, pero tras ver el WE9 me parece ke me e ekivocao.por primera vez en mi vida digo ke un pro es mejor ke un fifa...
Vaya mierda de encuesta, casi todo el mundo de los que han votado no han probado los dos, como os podeis decantar por un juego si el otro no lo habeis probado.

En fins, yo he estado dandole al fifa un tiempete y me quedo de largo con el we 9 y eso que la version de psp tampoco me gusta mucho pero supera al fifa 06
Psikonetik

si no te gusta la encuesta no votes y no opines ok? ay mucha gente a la ke no le ace falta probar el fifa pa saber ke les va a gustar mas el WE9 o gente ke siempre a preferio el fifa. opines lo ke opines kreo ke la encuesta tiene un klaro vencedor asike no kreo ke sea tan mala.y lo dicho. cuando no te guste una encuesta no opines!
adios
a ver la encuesta no es que me guste o no, es que no le sirve de mucho a alguien que quiera decidirse por uno de los juegos porque la gente opina sin tener ni idea.

En mi pais al que prefiere una cosa a otra sin haber probado las dos se le llama cazurro.

Para el que quiera saber algo mas del fifa, creo que las caracteristicas de los jugadores estan fatal, puyol tiene tres estrellas sobre 5, mientras que thuram tiene 5/5

PD: En America las elecciones las gana bush, son las elecciones buenas?Es la encuesta buena? ;-)
68 respuestas
1, 2