PES5 = WE9 Posible Solucion

Tengo los dos juegos y los archivos son exactamente los mismos

Los PRX de cada uno son los mismos, tienen el mismo tamaño, la unica diferencia q existe esq el PES5 tiene los archivos de texto en Ingles, español, italiano, aleman y frances y el WE9 en japones, y el video intro en cada uno es distinto, uno se llama pes5.pmf y we9.pmf el otro, otra diferencia es el archivo OVER.AFS q en el PES ocupa 8,50 y en el WE 8,47, este archivo no se q contendra

Si alguno sabe como extraer el contenido de los AFS q lo diga por aqui para ripear el PES y poder probar si cambiando el EBOOT del PES por el del WE funciona, y renombrando los archivos q vengan en el PES por los nombres q tenga el WE y ripeandolo para dejarlo solo en español como si fuera el idioma japones quizas funcione

Este juego creo q haciendo ciertos cambios sera facil hacerlo funcionar ya q la diferencia con el WE a simple vista no es ninguna

Chau
NO se como lo vas a hacer, ya que, la iso del rip del winning ocupa 416,64 mg y la del PE ocupa 111.88.
La iso del PE sin ripear en mas de 1Giga, pero nada tio tu al tajo
.::FORTUNE::. escribió:Tengo los dos juegos y los archivos son exactamente los mismos
otra diferencia es el archivo OVER.AFS q en el PES ocupa 8,50 y en el WE 8,47, este archivo no se q contendra

Chau


Pues si mal no recuerdo creo ke el OVER.AFS traia las plantillas de los ekipos.. vamos todos los jugadores.
Darkcapitan escribió:Pues si mal no recuerdo creo ke el OVER.AFS traia las plantillas de los ekipos.. vamos todos los jugadores.


Vale, gracias, pues ahora solo qeda saber como extraer los archivos de los AFS, voy a mirar por ahi pero si alguno sabe algo q lo postee pls

Chau
.::FORTUNE::. escribió:

Vale, gracias, pues ahora solo qeda saber como extraer los archivos de los AFS, voy a mirar por ahi pero si alguno sabe algo q lo postee pls

Chau


Prueba haber de extraer lso archivos AFS con DkZ Studio 0.90: ya que este programa si no me equiboco es para trastear con el WE & PRO, aplicar kits etc etc.

Ya coemntaras haber que tal.
yo se como, pero aun no lo puedo probar por que aun no lo tengo cuando lo tenga lo pruebo de mientras si lo quieres ir probando tu te ace falta un programa que se llama game grafic estudio con este yo ice virguerias con el we9 psp. un saludo y comenta que tal



ed, el dkz no es compatible de momento pero el que te dicho si
Habeis probado a cambiar el video de introduccion¿? Lo mismo no tira pq el video viene en AVC [Alaa!]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¡Animo señores! [beer] , seguro ke entre todos lo sacamos, yo dentro de poco tambien me pondre a investigar.
P.D. ¿el WE9 japones no tenias ke meterle un parche a la ISO pa ke rulase? ¿el error ke da el PES5 cual es?
djacura escribió:yo se como, pero aun no lo puedo probar por que aun no lo tengo cuando lo tenga lo pruebo de mientras si lo quieres ir probando tu te ace falta un programa que se llama game grafic estudio con este yo ice virguerias con el we9 psp. un saludo y comenta que tal


Gracias por el programa, ya lo he probado, pero este solo visualiza los imagenes dentro de los archivos, los datos no aparecen, yo creia q se podria extraer todo el contenido de los AFS, para asi luego eliminar o cambiar lo q fuese para hacer q funcionase, de todas formas voy a probar una cosa y ahora os cuento

Chau
la intro la e sacado fuera y si se puede ver en psp 1.5
esta intro es la misma q la del pes5 de ps2.
weno aver si sacamos algo en claro pronto

saludos!
no se, creo que si hubiese un parche en español para WE9, que funcione claro, pues nos olvidamos del PES.
chufirulo escribió: ¿el error ke da el PES5 cual es?

No es que sea un error simplente me parece que utiliza el mismo sistema que el GTA por lo que su carga no es posible ya que requiere la version 2.0 como minimo. De esta manera por aora como sabemos solo se pueden cargar tus backups desde MS con versiones inferiores a 2.0 (queda entendido que 1.51 y 1.52 haciendo el donwgrade).
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Fortune, pero has comparado los archivos por medio de un editor Hex para ver las diferencias ? O te has limitado a mirar el nombre y el peso de los archivos ?

Saludos
He visto el nombre, el peso de los archivos, los he abierto con un editor hexadecimal y con el GGS (Game Graphic Studio) y los archivos J_TEXT.AFS y S_TEXT.AFS son distintos (los de los demas idiomas tambien son distintos al japo) asi q por ahi no va a colar, tenia pensado sustituir el J_TEXT.AFS por el S_TEXT.AFS dentro del WE9 para ver si funcionaba pero asi no se puede, habria q meter simplemente el EBOOT del WE9 en el PES5 y ver si funciona o meter todos los AFS del PES renombrados, para dejarlos con los nombres identicos a los del WE, y probar pero tendria q ripearlo porq mi Memory es de 512, pero no se como extraer los archivos de los AFS porq con el GGS solo me deja modificar y configurar los archivos de imagenes los demas aparecen como formato desconocido

A parte, sabe alguno q contienen los EBOOT, es decir, q hacen, son ejecutables de la psp no? pero q es lo q hacen? lo digo por si funcionaria lo q he dicho de cambiar el EBOOT del PES por el del WE, ya q los archivos de raiz son los mismos, solo habria q renombrarlos

Chao
[tadoramo] a ver si conseguis algo.. pero digo yo k si lo substituis todo hareis un copiar i pegar del WE9? la gracia es k sea el pro...k en teoria es diferente no? :?
Bueno sea el k sea no pareis
troncomon escribió:NO se como lo vas a hacer, ya que, la iso del rip del winning ocupa 416,64 mg y la del PE ocupa 111.88.

Te aseguro que el rip del PE que tu tienes no te va funcionar en la vida, de una version a otra puede variar el tamaño, pero no 300MB y menos en el PE que es practicamente igual y añade idiomas, asi que en todo caso el rip deveria quedar un pelin mas grande, asi que vuelve dumpear(teniendo el original claro) y ripear correctamente a ver si te sale algo mas coherente.
Yo no he hecho nada con los rip,los que hay son los que son, si uno ocupa 400 y el otro 100 supongo que funcionaran los dos, el ww9 si funciona el otro como requiere la 2.0 no lo se
Bueno, alguno q tenga una MS de 1gb puede probar si funciona lo q he dicho

Se necesita:

Imagen WE9
Imagen PES5
MS 1 gb

**************************************************************************
Esto NO SE si funcionara, y creo q lo mas seguro esq no porq lo unico q queda del WE9 es el EBOOT y no se si este reconoce el nombre de los archivos, por eso decia de cambiar los nombres por los nombres q vienen en la imagen del WE9 aunq luego si alguna directriz de los archivos de la imagen del PES5 busca un archivo, como el video, no lo encontraria, ya q esta renombrado, asi q esto SEGURO Q NO FUNCIONA

Descomprimimos la imagen del WE9 en una carpeta, a continuacion abrimos la imagen del PES con Winrar o Isobuster o similar, entonces extraemos los siguientes archivos: S_TEXT.ASF, 0_TEXT.ASF, 0_SOUND.ASF, OVER.ASF y PES5.PMF, entonces cambiamos el nombre del archivo S_TEXT.ASF por J_TEXT.ASF y PES5.PMF por WE9.PMF, despues de esto metemos los archivos en la carpeta PSP_GAME/USRDIR/ de la carpeta donde hemos extraido los archivos de la imagen del WE9 y despues de hacerlo creamos la imagen con UMDGEN o VCDROMX, cuando este creada la imagen la metemos en la PSP y vemos si funciona

**************************************************************************


LO Q PONGO A CONTINUACION SERIA LO Q MAS POSIBILIDADES TIENE DE Q FUNCIONE, SINO SE PODRIA HACER LOS MISMO Q HE DICHO ANTES Y ES HACER ESTO Y LUEGO RENOMBRAR LOS ARCHIVOS PARA Q TENGAN EL MISMO NOMBRE Q LOS DEL WE9

Descomprimimos la imagen del PES5 en una carpeta, a continuacion abrimos la imagen del WE9 con Winrar o Isobuster o similar, entonces extraemos los siguientes archivos: EBOOT.BIN y BOOT.BIN, q se encuentran dentro de PSP_GAME/SYSDIR/ , despues de esto metemos los archivos en la carpeta PSP_GAME/SYSDIR/ de la carpeta donde hemos extraido los archivos de la imagen del PES5 y despues de hacerlo creamos la imagen con UMDGEN o VCDROMX, tambien podemos quitar la carpeta UPDATE y los archivos E_TEXT.AFS, I_TEXT.AFS, G_TEXT.AFS y F_TEXT.AFS para ahorrar mas espacio y q esta imagen entre bien en la MS de 1Gb, cuando este creada la imagen la metemos en la PSP y vemos si funciona

Bueno pues si alguno lo prueba q diga si funciona o no, probar todos los modos posibles, es decir, FASTLOADER 0.7, UMDEMULATOR (direct load, copy load, system menu), DEVHOOK y modo mixto del DEVHOOK (UMDEMULATOR system menu + DEVHOOK)


******************************EDITADO*************************************

Acabo de ver una cosa, he abierto el BOOT.BIN del PES5 con un editor hexadecimal y el archivo son TODO CEROS, no contiene ninguna informacion, y en el EBOOT.BIN al principio es igual q el del WE9, ya q ademas pone al principio WE9PSP, no aparece nada de PES, por lo tanto podria ser el EBOOT.BIN del WE9 encriptado, si esto es asi y los dos son iguales, el del PES5 y el del WE9 con la unica diferencia q uno esta encriptado y el otro no, al cambiar uno por otro el juego deberia de funcionar sin ningun problema supongo yo, y esto ademas quizas pueda abrir las puertas a saber cual es la encriptacion de los EBOOTs de los juegos q SOLO FUNCIONAN EN 2.0


Chau
acabo de probar el primer metodo que mencionas (archivos de pes5 en base de we9) y no va con ningun loader.imagino q el 2º metodo tpoko va.
respecto a lo del eboot.bin ahora lo probare, pero imagino q llevaran un sistema de autenticacion de archivo que al modificar un solo bit ya dara error.
pero weno, algo vamos sacando

saludoss
Tenéis alguna novedad al respecto?

Yo estoy también detras de ello....probando tanto con los archivos del we9 y del Pes5 y aún no he conseguido nada de nada..... Si hay alguna novedad avisad!!

Salu2!! A ver si lo conseguimos....
de momento haciendo pruebas e conseguido poner el kit del barca pero es que te quedas loko porque ves a los jugadores en el campo y dependo si se aleja un poco la camara les desaparece el cuerpo osea todo el traje pero es un puntazo tendriais que verlo se be la cabeza y las manos con guantes y las rodillas los pies y el numero jugadores semi invisibles a ratos te partes ueno segiremos intentando

edit.
esta chunga la cosa por que muchos de los archivos de los afs del we son .bin y los del pro son .str an cambiao no me lo esperaba, aber el motor grafico del we9/pes5 trabaja con tres resoluciones igual en todas las verciones de consolas entonces trabajan con tres resoluciones los (kits equipaciones) cerca media y lejos para usar menos recursos de harware, por ejemplo quando el jugador recibe el balon al momento carga la primera resolucion (cerca) aunque no te des cuenta, lo que son las caras pelo brazos piernas cuellos y botas trabajan con dos resoluciones cerca y lejos. pues e conseguido cargar algunos kits del pes5 al we9 pero solo consigo cargar la primera resolucion (cerca) las demas me petan, al ser archivos diferentes en cada version los carga de diferente manera, aber si conseguimos algo un saludo
20 respuestas