pes5 y hdloader

buenas soy un novato en esto del hdloader y veo k necesito ayuda tras leer muchos posts y tutoriales,e instalado el hdloader en la memory card usando el tuto de jaime y e metido un maxtor de 80 gigas,me lo rekonoce y me instala los juegos en konkreto e instalado el grandia 3 el magnatears (kreo k se yama asi) y el pes5 todos son backups de originales,el uniko k se keda la pantalla en negro es el pes5 los otros dos parece k cargan bien,pork puede ser??
aprieta select encima del pes5 y ponle modo 3
gracias suloku ahora va,pero en la intro se vuelve a kedar en negro.alguna idea??
en principio funciona, yo uso la versión dvdrip en modo 3 y se puede jugar.
salu2!!
yo uso la version fulldvd,parcheado kon una version k no rekuerdo en dvd me va de fabula pero activando la opcion 3 desde hd se keda en la intro sale lo de idioma y carga las opciones d ela tarjeta y hay se keda en negro.
dodi29 escribió:yo uso la version fulldvd,parcheado kon una version k no rekuerdo en dvd me va de fabula pero activando la opcion 3 desde hd se keda en la intro sale lo de idioma y carga las opciones d ela tarjeta y hay se keda en negro.

a las versiones parcheadas tienes que machacar el boton de analogico del mando (el que enchufa la luz roja) para saltarte la intro.

salu2
a k te refieres en lo de machakar?? a mantener presionado el boton de la luz roja o a presionarlo rapidamente?
edito:dandole varias veces al boton de encendido del analogico e konseguido kargarlo varias veces,asi pues me decidia presto a jugar online y va y error dnas 4001,k koño es eso??se puede arreglar?? lo pruebo desde dvd y sin problema lo tengo bien parcheado las dnas etc.....al final mi gozo en un pozo,en fin a darle al grandia 3 k e sun vicio y los tiempos d ecarga son nulos ,gracias a todos en especial a suloku ya e leido varios de tus tutoriales,a ve rsi me decido a meter utilidades al hd.
Hola.
Es impossible jugar online con un juego metido en el HDD, pues te da error de dns. Solo se puede a unos muy muy pocos.

Saludos.
Deliverance escribió:Hola.
Es impossible jugar online con un juego metido en el HDD, pues te da error de dns. Solo se puede a unos muy muy pocos.

Saludos.

basicamente los que no llevan dnas, que son los primeros que salieron con online, como el socom 1.

x cierto, el problema de la intro reside en el propio video de la intro, si rehaces la iso con el video original no tendras quehacer lo del analogico.

salu2
hola Deliverance

has conseguido ke te funcione el pro aciendo eso del analogic0???

xk yo tambien tengo un pro parcheao y el mismo problema, se me keda en negro justo antes de la intro...
9 respuestas