PES5 y pantalla a 4:3

Hola ayer me llegó el kit de 1 año de xbox live y el PES5 (game.net 64 euros lo recomiendo!!!!! he jugado como 10 partidos y perfecto sin luck ni cuelgues ni nada raro) y mi problema es el siguiente:

Tengo una tft samsung 26" conectada a la 360 por componentes....

Con la consola a 720i o 1028i se ve el juego a 4:3 y en las opciones del juego sólo me deja estirar un pelín la imagen pero pierdo casi la mitad de la pantalla.

Con la consola a 420 se ve casi toda la pantalla... pero se nota un montón la pérdida de resolución...

Alguien más le pasa y puede decirme cómo arreglarlo... muchas gracias.......
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
deja la consola a 720p y juega a 4:3. aunk consiguieses poner el juego a 16:9 lo verias deformado, porq esta creado y pensado solo para los 4:3

por cierto, esto se ha comentado ya unas cuantas veces, usar la busqueda nunca esta de mas [oki]
La verdad es que estaria bien que en el menu nos dejara hacer una especie de acceso directo para que al arrancar ciertos juegos se cambiara la configuracion.

Yo tengo el ACER de 19 y para jugar al PES tengo que poner la resolucion a 640 X 480 y para el resto pues 720p entonces como el PES es uno de los que mas uso, pues tienes que estar que si menu, configuracion, opciones de pantalla... y es un poco cansino pero bueno.. es lo que hay a la espera del PES6.

Slds.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
DavidFIfa escribió:La verdad es que estaria bien que en el menu nos dejara hacer una especie de acceso directo para que al arrancar ciertos juegos se cambiara la configuracion.

Yo tengo el ACER de 19 y para jugar al PES tengo que poner la resolucion a 640 X 480 y para el resto pues 720p entonces como el PES es uno de los que mas uso, pues tienes que estar que si menu, configuracion, opciones de pantalla... y es un poco cansino pero bueno.. es lo que hay a la espera del PES6.

Slds.

ya weno, pero aunk te dejase personalizarlo, si pones el pes5 a 16:9 lo verias achatado y deformado. pa gustos colores, pero yo prefiero ver bien a los jugadores [oki]
Gracias a todos por contestar la próxima buscaré mejor, yo creo q dejaré la consola a 480 y me acostumbraré pq el PES5 es el juego q más uso ahora mismo más q el PGR3...... saludos.....
4 respuestas