pes6 A 19,95 € yá en el Corte Inglés¡¡¡

Pues eso,ayer me compré en un opencord(que es del Corte Inglés)este juegazo,con la caratula de siempre-la original-a 19,95 €.
Lo digo por si os interesa.

saludos
esto no iria mejor en el apartado de Juegos de PS2.... porque esto es PS3. :-?
Lo he puesto aquí porque sé que hay mucha gente interesada,tampoco creo que te moleste mucho...

saludos
que ciudad?? lo tendremos en todas ya??
peposo escribió:Lo he puesto aquí porque sé que hay mucha gente interesada,tampoco creo que te moleste mucho...

saludos

Nada hombre, jeje asi la gente pos se entera antes.. ;-) pos nada, para los apasionados del PES6.... [amor]
Lo he comprado en Zaragoza,pero seguro que en toda España está a ese precio.

saludos
perfecto !!! mi ciudad, ya si me dices cual es me acerco ( logicamente si se pueden decir esos datos aqui )
y en algun gamestop o game tb a ese precio?
Gracias por avisar, no me lo habia pillao porque lo tenia pa la 360, y con ese bajon de precio me lo pillaré seguro, que el de la 360 deja mucho mucho que desear...

Sabes si lo han bajao de precio en alguna otra tienda tambien? tipo game o algo asi... gracias!
nachoheroe escribió:perfecto !!! mi ciudad, ya si me dices cual es me acerco ( logicamente si se pueden decir esos datos aqui )

Creo que está en la calle Zurita o una paralela,es de esos que abren 24 horas.Además tenían bastantes unidades.

saludos
Gracias por la info seguramente me acerque esta tarde a por uno
En las tiendas game no les han llegado todavia, me han dicho que mañana o el viernes llegan. En el mediamarkt me han dicho que les llegará esta tarde o mañana, a 17,95.
EL PES 6¿? a 17.95¿?
Os informo qu en todos los opencor lo teneis ya. yo lo acabo de comprar a 19,95 el original nada de platinium ( tambien el de psp estaba , y un monton de juegos abuen precio )

P.D.T : Tras un partidillo rapido, no se que deciros, si lo teneis en ps2 con un buen cable rgb , no hay color, y se notan unos minimos tironcillos que molestan....
nachoheroe escribió:Os informo qu en todos los opencor lo teneis ya. yo lo acabo de comprar a 19,95 el original nada de platinium ( tambien el de psp estaba , y un monton de juegos abuen precio )

P.D.T : Tras un partidillo rapido, no se que deciros, si lo teneis en ps2 con un buen cable rgb , no hay color, y se notan unos minimos tironcillos que molestan....

En 1.7 se quitaban esos tironcillos.
la tengo actualizada ya, son minimos pero igual a la constumbre de jugar siempre en ps2 , lo notas rapido. No se ire mirandolo.
Gracias Lande por dar tu opinion por si acaso.
nachoheroe escribió:la tengo actualizada ya, son minimos pero igual a la constumbre de jugar siempre en ps2 , lo notas rapido. No se ire mirandolo.
Gracias Lande por dar tu opinion por si acaso.

Vaya, lei que en 1.60 daba muchos tirones y era injugable y que con 1.7 tiraba perfecto.

Yo lo mas seguro que lo pille, pero como mucoho querria actualizar a 1.6
Acabo de preguntar en el Corte Inglés de Alcalá de Henares y me han dicho que hasta mañana nada.
Si alguien lo encuentra en esa zona a ese precio que avise ;)
Yo he jugado con la consola actualizada a 1.7 y el lag solo lo tenía durante los 2 ó 3 segundos posteriores al inicio del partido luego, todo como la seda.

Esta tarde me paso por el eci, espero que lo tengan rebajado.

Saludoss
aki en coruña si que esta a 19,95 y tiene una pegatina de precio rebajado :D una buena oportunidad para los que aun no lo tienen jeje
krdnha escribió:aki en coruña si que esta a 19,95 y tiene una pegatina de precio rebajado :D una buena oportunidad para los que aun no lo tienen jeje

Pero en el corte inglés o en el opencor...

P.D. En el corte inglés de Córdoba nada de nada.
en el game del centro cormecial l'aljub de elche ya esta a la venta por 19'95€!!!

salu2
rondador29 escribió:en el game del centro cormecial l'aljub de elche ya esta a la venta por 19'95€!!!

salu2

En los games de córdoba tampoco...
En OpenCOR Barcelona, aunque el juego marca 59,90 al ir a pagar les marca 19,95.....los tios han flipado cuando les he dicho que me parecia que la maquina les iva a dar otro precio al marcado.

Gracias por la info.
En el Mediamarkt de Salamanca ya lo tienen!!!
A 19'95 €!!!!

Ya tengo el mio....
Q vicio....
¿Alguien sabe si se puede hablar por el micro con el Pes 6?
Alguien sabe algun sitio de valencia donde ya este rebajado?
Bueno, para quien le interese, en el Game de Vecindario (Gran Canaria) está la versión normal del PRO6 a 19,95€.

Saludos!
Yo me lo he pillado en gamestop :D
Este finde cae fijo....Opencor has dicho?....jajajajajaja
Tiene online para jugar?
Eso dicen....jajajajaja... [sonrisa]
yo mañana mismo me lo pillo aun q sea de la ps2 te engancha ademas si juegas con los colegas mas todavia, hace poco hubo un torneo del pro 6 y regalaban la play3 lastima q no puede jugarlo
yo me lo acabo de pillar en game !! por 19,95 ale a jugar!jeje

alguno pasaria un save con todo actualizado??jeje o sino decirme una web dnd venga todo para acerlo yo..

gracias y saludos!!
ale... yo tb lo he pillado en el game mas cercano
yo me lo pillare en vernao y pede eke el street el ridge racer y el GOD OF WAR 2.
bueno, solo comentar que ya lo tengo desde esta tarde y me ha sorprendido gratisimamente..

este juego online ES DIOS, ni 360 ni pollas (y mira que me he pegado vicios), pero lo de este juego no tiene nombre..

he jugado 5 partidos

cosas que me han sorprendido

- no hay lag
- poder charlar antes y despues del partido
- comentarios durante el juego (predefinidos y editables) como por ejemplo: "comete esa", "gooooolll", "que ocasion!!!", "uuuufffff, por poco", "eres un crack", etc.. (las que tu quieras y se te ocurran)
- ligas y copas online (pudiendo crear y tb unirte)
- cientos de jugadores online
- posibilidad de jugar 2vs2
- decenas de salas con mas de 100 jugadores cada una
- poder ser espectador de los partidos online entre otra gente
- y mmuchas cosas que seguro me dejo.. (tengo que examinarlo a fondo)

este juego es la bomba señores.. yo la verdad es que no habia jugado nunca al de ps2 (tenia la 360), pero ahora que lo he descubierto no puedo dejar de jugar.

menuda compra por 19,95... [babas]

salu2
Pos nada q me habeis convencido. Este cae fijo!!! X cierto, se ve aceptable en hd-ready con HDMI??

Salu2!!
Yo no se si es que me he acostumbrado a los graficos de la ps3, pero lo he visto raro el juego, creo que no tan definido como en la ps2. Yo lo tengo con la ps3 por cable hdmi. Por cierto, hacia 1 año que no jugaba al pes, y me gustaria echarme unos partidos con gente por el online. Agregadme como amigo y nos echamos unos partiditos. Saludos.
alguien sabe como jugar partido sin que cuente la victoria/derrota? (amistoso, vamos)

salu2
Pues aqui otro que mañana mismo se lo pilla [chulito], si lo encuentro claro :-).

Au
Ya lo tengo porfin, en Valladolid el único sitio donde me han dicho que lo tenían ha sido en el game, ni eci ni gameshop ni nada.

Saludoss
Por si alguien le sirve:

Resulta q he ido todo decidido al Game a coger el juego y he visto que tenían sin exagerar 8 juegos de 2ª mano, le he preguntado al dependiente si tendría alguno q no estuviera muy rallao, y ha mirao el primero y premio... impoluto solo la huella de un dedito, por lo q me he pillao ese.

Juego de 2ª mano en Game: 12.95€
Poder hechar unas partiditas online: no tiene precio
Para todo lo demás... Mastercard [jaja]

Ya sabéis si os queréis ahorrar 7 eurillos.

Pd ha sido en el game de Alcampo los Enlaces (ZGZ)
Otro que se lo ha pillao en platinum. Ayer jugué mi primer online. ¡Que gustazo! y eso que perdi . Ganar tiene que ser ya el no va mas.

Mi id para el PES6 es miguel66.

Nos vemos online.
45 respuestas