PES6, actualizaciones y tramposos

Llevo una temporada larga sin darle al PES6.

Con las actualizaciones que ha habido ... ¿Ya no te puede hacer el truco de lo dejarte bloqueado en los cambios ...?. Esto haria que volviera a jugarlo.

Saludos ;)
A mi me lo hicieron una vez en más de 200 partidos jugados. No creo que sea una cosa como para dejar de jugar al juego si de verdad te gusta. Además, si tanto te molesta, juega en partidas de jugador, de las que no valen para el ranking. Si alguien te lo hace ahí es que es tonto perdido.
Eso solo pasa si hay un fallo del juego, pero no es el rival. Ami nunca me pasa desde la actualizacion ya no se pueden hacer chetos de blokear la partida ni nada.
Ami lo unico que me paso fue que estaba perdiendo y nose que paso que parece que hubo una desconexion y no nos conto a ninguno de los dos el partido.

Que cosa es esa que hacen los chetos?Tengo curiosidad en que pasa [carcajad]

Otra cosa es que si ves el ranking de los mejores ahi mucha gente que tiene 100 partios juegos y todos de ellos ganados(me imagino que algun cheto para conseguir algunos logros)eso es como pensaba que son chetos no?

Salu2
dicsi escribió:Ami lo unico que me paso fue que estaba perdiendo y nose que paso que parece que hubo una desconexion y no nos conto a ninguno de los dos el partido.

Que cosa es esa que hacen los chetos?Tengo curiosidad en que pasa [carcajad]

Otra cosa es que si ves el ranking de los mejores ahi mucha gente que tiene 100 partios juegos y todos de ellos ganados(me imagino que algun cheto para conseguir algunos logros)eso es como pensaba que son chetos no?

Salu2

Pero eso pueden ser varias cosas, que tengan dos consolas, que se pongan de acuerdo con algun amigo, o simplemente que sean unos cracks.

Yo lo que noto desde hace unos dias hasta hoy, es que se ya no se desconoecta por la cara, como hacia antes.
Hola, hubo una actualización en abril o mayo que solucionó el problema de los chetos,

Suick escribió:A mi me lo hicieron una vez en más de 200 partidos jugados. No creo que sea una cosa como para dejar de jugar al juego si de verdad te gusta. Además, si tanto te molesta, juega en partidas de jugador, de las que no valen para el ranking. Si alguien te lo hace ahí es que es tonto perdido.

tengo que decir que a mí si me lo hicieron bastantes veces y era un poco frustrante y además no tengo por que cambiar mi forma de jugar porque haya cabrones tramposos que no sepan perder, bueno seguimos, esa actualización conllevo otro problema en determinados usuarios de proveedores de internet como ONO, también otros, que fue peor el remedio que la enfermedad porque se desconectaba automáticamente en mitad de los partidos dandolos por perdidos, pero cuando todo parecia perdido
hubo una nueva actualización a principios de julio y desde ese momento y sin decirlo muy alto ningún problema.

Saludos y a disfrutar del PES6
Pues si, mejor no hablar alto porque cuando arreglan una, joden otra o ben siempre hay alguien dispuesto a joderla.

Ahora la peña se desconecta y el partido queda como 0-0. El partido no cuenta ni como empate.

Al principio creia que solo se podia hacer en la prorroga, porque me lo hicieron dos veces ahí, pero la ultima fue en el mintuo 70 y pico.

Nadas, que los chetos vuelven a campar a sus anchas ( y anda que hay pocos...). Me gustaría saber a cuantos nos lo han hecho, y mas que saber como se hace, saber si se puede evitar, cosa que dudo...

EDIT: Un apunte, cuando hacen estas desconexiones no se ve la típica bola de espera por desconexion, sino que aparece directamente la pantalla de que el oponente ha dejado la partida.
Ace-Virtua escribió:Ahora la peña se desconecta y el partido queda como 0-0. El partido no cuenta ni como empate.
pico.

Veras, eso me paso ayer jugando con un colega en igualada. Se nos desconecto a los 2 a la vez, a los 2 nos salio como resultado 0-0, y a los 2 nos lo dio como empate. Por lo tanto te equivocas en todo. No es un cheto es un fallo del juego, no hicimos ninguno de los dos nada raro para que sucediera, simplemente jugar [ok]
Tal vez pueda suceder por error, como sucedia conlas priemras desconexiones, que podian ser por error o provocadas.

A mi me ha pasado siempre ganando, y eso me huele mal...
Pero ese problema no era exclusivo de los que tenian ONO?
A mi con Jazztel nunca se me ha desconectado.
Yo tengo Jazztel tambien
10 respuestas