Pes6, al final no es tan bueno

El juego es genial, sobre todo para un fan como yo. Pero con respecto al 5 tiene un gran debe. En el 6, las diferencias que hay entre los mejores equipos y los no tan buenos. Hay jugadores que son imparables ahora cuando los defiendes con equipos no tan buenos (Adriano, Cheva, Dinho, ... ).

Esto en el 5 no sucedia, no habia tanta diferencia.
¿Que opináis?
Si eso es cierto, ronaldinho, messi, henry, etc... son imparables pero por eso no deja de ser un juego genial, y eos que a mi no em habian gustao los anteriores pes
eso simplemente lo hace mas realista, es logico que determinados jugadores sean muy dificiles de parar, como en el futbol de verdad, o es que los jugadores de verdad como dinho, messi etc son como los jugadores del nastic por opnerte un ejemplo? tambien tienes a puyol que en defensa es un muro como en la realidad, es logico que haya diferencias con determinados jugadores, le añade realismo, lo que no era normal es que si coges al mejor jugador del mundo no te vayas ni del tio mas lento y paquete.
hombre... yo creo q es dificil hacer un juego sino es de esa manera (haciendo que los grandes jugadores sean mejores q el resto), pero tb deberian haber "algo más". Para meter las faltas hay q hacerlos con jugadores por encima de 70- 75... hay grandes lanzadores de falta, q no son grandes jugadores.

No se... creo q al final m he liado [burla3]
Mira que a mi el 5 al principio me resultaba bastante pesado y chungo,pero con el tiempo me ha encantado,lo veo como el mejor pes,pero esque el 6... no hay por donde cogerlo ,es un correcalles.
Henry en el 5 era imparable.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)