Pes6 Con Tapa Ps2

Ya que no consigo solucionar mi problema con el pes6 para jugar online con mi consola con chip...

¿¿¿Alguien ha conseguido jugar online con una copia parcheada con dnas originales, usando el metodo de la tapa para ps2???

Si es asi, pasare de mi ps2 con chip y me pondre la tapa en mi play virgen (solo con hdd).

Gracias Por Adelantado.

-----------------------------------------------------------------------------------

Nadie contesta... quiere decir que nadie ha podido jugar a un backup de pes6 con el swap magic (ya sea con tapa, con la slide card, magic keys, etc.)... o que son tan perros que no contestan, jejeje!!!!!

Necesito saberlo pa ir corriendo a comprarme algo asi!!!
e leido x ai ke kon lo d la tapa no ai problemas ,k va igual.

como k kon tu play no puedes?
yo tngo la play v9 con el chip Mx4,al instalar el adaptador d red as d desconectar el chip(en mi caso es apretando el start,en otros casos manteniendo unos segundos pulsado el boton d encendido al encenderla).
Tonces cuando tengas tu copia con las dnas parxeadas la metes en la play(ahora ya no ai k desactivar xip,ya k sino no te lo reconoce) y a jugar.
Acuerdate de abrir el puerto 5730 del router o modem,sino no te ira.
pero si desactivo el xip, no me cojera la copia... aunque tenga los dnas.

me he comprado el swap magic 3 plus... y no me va bien... va lentiiiiiiisimo al cargar de una pantalla a otra... le pasa a alguien???
el xip solo se desactiva un momento para instalar el adaptador de red y configurarlo.lego para jugar a la copia claro k a d estar activado
pero a mi me conecta de puta madre a la red... lo que me falla son las dnas, y estan bien parcheadas, he probado con varias
4 respuestas