Pes6 Cuando??

Al igual que el teken para PSP el pro6 saldrá en españa más o menos por las mimas fechas, si visitas alguna tienda japones el UMD esta disponible ya, pero el del pro6 se sabe algo?? un saludo.
Javitor89 escribió:Al igual que el teken para PSP el pro6 saldrá en españa más o menos por las mimas fechas, si visitas alguna tienda japones el UMD esta disponible ya, pero el del pro6 se sabe algo?? un saludo.

Creo que tenemos que esperar hasta Octubre... (Que ganas de que salga Pro6...)

Saludos
mejor el fifa? jajaja que buena, no se puede comparar.
movipower escribió:mejor el fifa

Yo antes era de FIFA, era el mejor, peor hasta que salio el Pro no tiene rival, es mucho mas jugable, espectacular y divertido...
Se sabe algo de si tendra wifi? [babas] o nuevas opciones de juego?

K ganitas :D
El pro gana al fifa por goleada XDXD aunque recuerdos esas viciadas al Fifa 99 en PSX cuando los fifas eran los fifas...
¿se sabe si esta vez habra comentaristas en los partidos?
¿tendrá liga master?¿comentarios? si nadie lo sabe mandaré a mis chicos a japón :) espero que alguien sepa algo XD
el fifa es mejor, mas regates, mas clubes con nombres verdaderos, mas jugadores con nombres verdaderos, mejores comentaristas, mas campos con nombres verdaderos y con cortes(creibles) y el modo manager que esta wapisimo
Ya pero peores gráficos y peor jugabilidad, además con los parches q tengo de la cadena ser puf esa ya es como jugar a algo superior!!!!!
movipower escribió:mejor el fifa

Mejor unos fritos.
pus no se yo a la psp solo e jeugao al pro pero un ps2 y x-box el fifa es superior oye los parches de donde te lo bajas?
el fifa en cuanto a JUGABILIDAD no tiene NADA que hacer frente al Pro Evolution, quieres nombres y trajes verdaderos? parche y ya está.
pero decirme parches wenos y cual me recomendais, thanks

PD: el pro no tiene modo infraestructura
el de ps2, pc y x-box si tiene infaestructura.
El Fifa se ha basado en impresionar con gráficos y nombres bonitos pero el mejor simulador de futbol es el Pro Evolution sin ninguna duda.Alomejor no tiene esos nombres tan llamativos pero es impresionante y si juegas contra los colegas esta muy bien,mejor q el fifa q su jugabilidad es nula.
A mí me da igual cual sea, pillaré el que esté comentado por el de laSexta... XD
Totalmente de acuerdo en que el Pro es mejor simulador que el Fifa, y que para jugar con los colegas no tiene rival. Sin embargo, la espectacularidad de los regates, el poder irte de 4 rivales y chutar a gol, eso es algo muy difícil en el Pro (de ahí que sea un buen simulador), y a veces se echa de menos.

salu2
No estareis comparando el pro de psp con el fifa?
Porque el pro 5 de psp es una pu** mierd* (con perdon)
Si en las demas versiones le mil vueltas al fifa pero en la psp...... cawento cawento cawento

Saludos
no en la psp le da otras 1000 XD con solo la jugabilidad ke tienes ya merece la pena pillarlo antes.
21 respuestas