PES6 de X360 es un port del de PS2 en HD

1, 2
Eso si, no hay que olvidar el live, realmente es el mayor plus que tendra sobre ps2, mas que el grafico.
beto77 escribió:
Vaya owned [qmparto]

Lo dicho,el juego es el mismo,las fisicas las mismas,la fluidez,la jugabilidad,todo es lo mismo!
Solo que no tiene esa chachi guay iluminacion ni texturas,putada?Pues si,pero el jeugo sigue siendo el msimo lo vendan como lo vendan

A mi me joderia si hubiesen mejorado la IA,si los jugadores tuviesen mas movilidad,pero solo por unas mejoras cutres en la iluminacion?Pff que problema

Teniendo en cuenta que el juego no ha salido me parece muy aventurado decir todo eso, y mas teniendo en cuenta que viendo las imagenes de meri da la sensacion de que es una beta anterior a la de Leipzig, porque hay amplias diferencias entre lo qeu muestran en su primer contacto y las imagenes de la demo de Leipzig.

Imagenes de Meristation

Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de la Demo de Leipzig

Imagen

Algo raro pasa con este juego, graficamente hablando, en los videos de la feria no vi yo muchas diferencias en cuanto a animacion por ejempo con anteriores PES. Respecto a la IA pues creo que es pronto para valorarlo.Mejor sera esperara que el juego este en la calle para ponrlo a parir o subirle a los altares, aunque tampoco creo que Konami se esmere demasiado con el juego siendo realista.
Yo no entiendo como podeis darle tanta vueltas al mismo tema XD

triki1 escribió:Algo raro pasa con este juego

Pasa que las imagenes de meri estan sacadas directamente del juego y las otras están sacadas fotagrafiando la pantalla.

A la versión de PS2 sumale mayor definición, iluminación y shaders y tienes lo que será la versión de X360. Está claro que si fuera un juego hecho de 0 para X360 luciria muchisimo mejor.

Por tanto: PORT
bpSz escribió:Pasa que las imagenes de meri estan sacadas directamente del juego y las otras están sacadas fotagrafiando la pantalla.
Eso no tiene mucho sentido, la foto se veria peor, no mucho mejor.

A mi lo que me parece a simple vista es que uno este en hd y el otro no, sumado a calidad de imagen pobre. (lo cual no es novedad en meristation, recuerdo la epoca en que se reian de gt5 por las imagenes de esta que parecian de psx)
central98 escribió:Eso no tiene mucho sentido, la foto se veria peor, no mucho mejor.

No es que se ven peor sino que los defectos se ven menos. La diferencia es obvia pero no abismal.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
filetefrito escribió:
texturas shaders e iluminacion

Has dado en el clavo, y es que solo faltaria que unos efectos por hard que se implementan a un click de raton no los pusieran.
Si este port como decis algunos saliera para PS3 que diriais los soniers?seguro que mas de uno cambiariais lo que estais diciendo de port y os gustaria mas
lo ke esta claro, esk hay gente ke no kiere ver, ke hay mejora, kiza no sustancialmente impresionante, pero la hay, mas polygonos en los personajes, seguramente, jugabilidad mas suave, y sobretodo, mejores texturas, iluminacion y shaders, ke ya hace ver el juego totalmente diferente al otro! (a fin de cuentas, es lo ke realmente acaba cambiando el aspecto final, aparte de mas polygonos).

Por otro lado, lo ke tb se destila, aunk algunos les de un escozor de culo increible, es el hecho, de poder disfrutar los usuarios de xbox360, el pro 6 next gen durante 12 meses, antes de ke salga en cualkier otra consola next gen (por mucho ke salga en ps2 o pc siendo estas versiones inferiores a la 360).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:lo ke esta claro, esk hay gente ke no kiere ver, ke hay mejora, kiza no sustancialmente impresionante, pero la hay, mas polygonos en los personajes, seguramente, jugabilidad mas suave, y sobretodo, mejores texturas, iluminacion y shaders, ke ya hace ver el juego totalmente diferente al otro! (a fin de cuentas, es lo ke realmente acaba cambiando el aspecto final, aparte de mas polygonos).

Por otro lado, lo ke tb se destila, aunk algunos les de un escozor de culo increible, es el hecho, de poder disfrutar los usuarios de xbox360, el pro 6 next gen durante 12 meses, antes de ke salga en cualkier otra consola next gen (por mucho ke salga en ps2 o pc siendo estas versiones inferiores a la 360).

Atte
Evil Vega

Hay mejora(seria criminal no haberla viendo las diferencias tecnicas de hard entre ambas consolas)
Pero las mejoras que tiene no son mas que los shaders,alguna textura(y de esto poco) y la iluminacion,cosas que como han dicho,se implementan "con unos clicks"
No hay diferencia en el modelado de los jugadores(las diferencias k parece haber es por el uso de normal mapping,no porque haya mas poligonos),no hay diferencia en el cesped(cesped 3d dnde? Solo veo mejor textura),publico calcao al de ps2(ya les vale no poner publico 3d....)
Y a juzgar por los videos jugabilidad la misma,ni mas suave ni leches(weno,eso la x360 podria moverlo a 120fps [qmparto] ) , Ia la misma,fisicas las mismas etc etcQue son las cosas que importan en el pro

ASi que..en definitiva ES UN PORT y cutre

PD:Y no se el resto pero si acaba saliendo en primavera en ps3 tal y como se rumoreo,seguire diciendo lo mismo,y me confirma lo vagos que son estos de konami
beto77 escribió:
No hay diferencia en el modelado de los jugadores

Tu has visto el modelado de adriano en ps2 y 360?
¿Este es el foro multi o el de Xbox 360?
60 respuestas
1, 2