PES6 de X360 es un port del de PS2 en HD

1, 2
Según lo anuncia Meristation (que sí, que son soyers y tal... XD)

No podíamos aguantar más. Konami nos ha enviado a nuestra redacción la beta que se pudo ver en la pasada Games Convention. Y, cómo no, ha sido imposible resistirse a probarla ipso-facto. El primer PES de la next-gen, así como suena. Sin embargo, y tal y como habíamos podido sospechar en Leipzig, el primer esférico HD de Konami parece que puede pinchar.

Antes que nada, tenemos que decir que esta beta no es ni siquiera el último código estable que existe sobre PES6 en la versión Xbox360, pero sí es bastante representativo con lo que viene a ser el salto de calidad respecto a las plataformas de la generación anterior. Después de ver la versión PS2 y sus sorprendentes defectos, para nada propios de la saga, temíamos que en la primera versión HD del juego, nos pudiésemos encontrar algo parecido.

Y en realidad así ha sido. Es el primer PES de la next-gen, pero a la vez el primer PES en bastante tiempo que baja el listón de su famosa calidad de forma clara. Y si además de esto, le añadimos que en su parte técnica nos deja bastante desencantados, no podemos más que lamentar lo que hemos visto hasta ahora. PES, este año, está en horas bajas por lo que hemos podido ver, pero lo que no nos esperábamos era la poca altura que iba a conseguir en cuanto a cotas de calidad con respecto a pasadas versiones.

Por que aunque nos temíamos que la versión X360 fuese simplemente un port de la versión PES6 PS2 potenciado para verse en alta definición, no imaginábamos el pobre resultado que se iba a sacar en la parte técnica a la consola. Si es verdad que este juego ha tenido un desarrollo aparte de las versiones de las plataformas menores, no se nota en nada que no sea: a) un césped espectacular; y b) …en nada más.

Triste pero cierto. Esta beta que posee sólo 4 selecciones nacionales (España, Brasil, República Checa y la actual campeona mundial, Italia) nos ha dejado bastante fríos en todos sus apartados. Si técnicamente nos presenta unos modelados muy básicos para una next-gen, con unas texturas (como podéis apreciar en las capturas) simplemente pasables en general y muy pobres en ciertos detalles, un público que permanece con los brazos abiertos como si fuera en busca de un abrazo y una ausencia casi total de semejanza en los cracks virtuales con sus homónimos reales. No lo hubiésemos imaginado nunca.

Como siempre, PES6 se salva por unas cuestiones que se sobreponen a cualquier contingencia, es decir: animaciones, física y mecánica de control. Las semejanzas en estos comienzos de la next-gen para los PES nos recuerdan sobremanera a sus primeros pinitos en PSOne y PS2. Técnicamente muy básico, con grandes detalles en apartados importantes, parco en opciones y con una jugabilidad adictiva. Sin embargo, contábamos con que esos primeros tiempos ya eran agua pasada, y la millonaria saga de Konami daba para más en todos los aspectos.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw450869c442e43&idj=cw44893ace7170d&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

También dejan fina a la versión de PS2 [buuuaaaa]

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imagenes
¿Y a mí que los de Meristation dan información falsa?

http://www.xboxyde.com/leech_2926_1_fr.html

Solo hay que comparar imágenes y video en mocimiento de la versión Xbox 360, con las imagenes posteadas de Meristation...

EDIT: en meristation dicen que han recibido una beta... normal entonces...
¿Hacemos caso a Meristation o al creador del juego?

No hace falta que respondáis xD

p.d. Repetido en el foro de Xbox 360.
Diskun escribió:¿Hacemos caso a Meristation o al creador del juego?

No hace falta que respondáis xD

p.d. Repetido en el foro de Xbox 360.

Y si hacemos caso de nuestra propia vista?
Es indudable que es un port de ps2,o que al menos han utilizados los mismo modelos con sus respectivas mallas, misma geometría( no hay mas qeu ver en los videos las celebraciones y comparar con ps2), mismas animaciones, mismo publico lamentable, nuevas texturas, nueva iluminación, y por supuesto shaders.

PD: Y desde luego, si no tuviesemos videos, está claro qeu a quien nunca hay que creer, al menos si entra en contradicción con otra persona cualquiera, ajena o no, es al creador del propio juego/compañia/ representantes de la marca de la plataforma, que tan solo dicen lo que les interesa decir.....Porque no van a decir "va, es un puto port cutre, en el que hemos empleado 3 semanas con 3 becarios trabajando a media jornada, pero eso si, te lo vamos a cobrar a 69 eurazos".
filetefrito escribió:Y si hacemos caso de nuestra propia vista?
Es indudable que es un port de ps2,o que al menos han utilizados los mismo modelos con sus respectivas mallas, misma geometría( no hay mas qeu ver en los videos las celebraciones y comparar con ps2), mismas animaciones, mismo publico lamentable, nuevas texturas, nueva iluminación, y por supuesto shaders.

agree.
filetefrito escribió:...
Me extraña mucho que empléen la misma geometría como tú dices, pero en fin...
Se ta quedao la cara pálida, macho XD

Imagen

Va hombre va, que tampoco es el fin del mundo por tener un port de PS2 [noop]
Diskun escribió:Me extraña mucho que empléen la misma geometría como tú dices, pero en fin...

Supongamos que meristation tenga una beta muy tempranera del juego, en la que claramente se ve que es un port de ps2 y que lo mostrado en leizping es una version mas avanzada en la que "parece" un motor diferente, ok? por esa regla de tres, me declino a pensar que es un port que han mejorado en iluminacion y shaders, sin mas (y mas teniendo en cuenta que la beta de meristation se ve que es un port, no creo que en cuestion de semanas se hayan currado un motor nuevo XD). lucira mejor o peor, pero el caso es que es un port; no hay duda.

otra cosa es que a mi me la traiga floja que sea un port (bueno, me la trae floja cuando disfrute del juego, lo que ya me molesta algo es que en ese sentido konami nos haya mentido diciendo que no seria un port), si mejoran todo lo mejorable por mi como si es un port de saturn. El caso es que por ahora ni fu ni fa, oyes; los videos de la gdc me dejaron frios y las imagenes de la beta de meri aun mas.

vaya post tan feo lleno de la palabra port XD, por una peseta... sinonimos de la palabra port, por favor? :-p
Al menos pueden decir que tiene un port que nosotros ni eso [+risas]
oslando escribió:
Supongamos que meristation tenga una beta muy tempranera del juego, en la que claramente se ve que es un port de ps2 y que lo mostrado en leizping es una version mas avanzada en la que "parece" un motor diferente, ok? por esa regla de tres, me declino a pensar que es un port que han mejorado en iluminacion y shaders, sin mas (y mas teniendo en cuenta que la beta de meristation se ve que es un port, no creo que en cuestion de semanas se hayan currado un motor nuevo XD). lucira mejor o peor, pero el caso es que es un port; no hay duda.

otra cosa es que a mi me la traiga floja que sea un port (bueno, me la trae floja cuando disfrute del juego, lo que ya me molesta algo es que en ese sentido konami nos haya mentido diciendo que no seria un port), si mejoran todo lo mejorable por mi como si es un port de saturn. El caso es que por ahora ni fu ni fa, oyes; los videos de la gdc me dejaron frios y las imagenes de la beta de meri aun mas.

Si lo triste es eso...Que me quejaré una y mil veces....Pero el 20 de octubre, aflojaré la pasta para volver a participar en la liga eol del pes....Si es que hay cosas, que despues de tantos años, uno no puede dejar de hacer y comprar religiosamente cada pes es una de ellas.
oslando escribió:vaya post tan feo lleno de la palabra port XD, por una peseta... sinonimos de la palabra port, por favor? :-p
¿Adaptación, versión, chapuza? [qmparto]

p.d. No nos confundamos, bpSz, a mí no se me ha quedado la cara pálida porque a mí los juegos de deportes mayoritariamente me importa un pepino, pero francamente, eso no quita de que dude que hayan hecho semejante chapuza cuando Seabass dijo que se estaban currando la versión de Xbox 360. Eso sí, tu has disfrutado posteando la noticia ¿eeh? [jaja]

saludos
OzNoSpa escribió:Al menos pueden decir que tiene un port que nosotros ni eso [+risas]

Yo no se tú, pero yo tengo la PS2 XD De todos modos me quedo con el PES5 con sus parches [tadoramo]

Diskun, sí, esta noche no duermo [qmparto]
Joder, pues yo lo que vi en un vídeo no era el de PS2 con HD ¿eh? :p :p :p
ya pero bpSz me refiero a un port HD...para la ps3, para la ps2 ya se q saldra [oki]
Diskun escribió:¿Adaptación, versión, chapuza? [qmparto]

que espeso estoy tio, te juro que no encontraba ninguna palabra que rellenase el parrafo xD.

pd: dicen por ahi que es una beta de hace 4 meses, eso me deja mas tranquilo.
OzNoSpa escribió:ya pero bpSz me refiero a un port HD...para la ps3, para la ps2 ya se q saldra [oki]

ya tio, es lo que tiene no tener una consola next-gen todavía XD
Tampoco veo un port en HD... ya les gustaria a los de meri...

Solo hay que mirar y a pesar de ser una beta... el modelaje de personajes... no hay color comparad a villa... y en los videos de xboxyde las texturas se ven mucho mas realistas...
imagino que ellos opinaran de lo que le manden no de lo que vean por hay.
bpSz escribió:Se ta quedao la cara pálida, macho XD

Imagen

Va hombre va, que tampoco es el fin del mundo por tener un port de PS2 [noop]
Bájate el video y díme dónde está el port de PS2

http://www.xboxyde.com/leech_2926_1_fr.html
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
radeonxt escribió:Tampoco veo un port en HD... ya les gustaria a los de meri...

Solo hay que mirar y a pesar de ser una beta... el modelaje de personajes... no hay color comparad a villa... y en los videos de xboxyde las texturas se ven mucho mas realistas...

No deja de ser el mismo engine, por lo que se ve.

De todas formas en el TGS saldremos de dudas.
corpa escribió:
No deja de ser el mismo engine, por lo que se ve.

De todas formas en el TGS saldremos de dudas.

hal life 1 y quake II usan el mismo engine...

Unreal tournament y MOH AA usan el mismo engine...

Vampire bloodlines y HL 2 usan Source...

F1 carrer challenge y rFactor mas de lo mismo...

Splinter cell 3 y 4 idem...

doom III y Quke wars enemy territory idem...

etc...

hay una diferencia notable entre ambos...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno el caso es que salga en la 360, luego ya lo mejorarán. :p
No se si será port, conversión chapuza, conversión cutre o lo que sea. [qmparto] lo que si.. es que no me gusto nada, y un PES en Xbox 360 tiene que ser un 200% mejor que lo que se ve en el video.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
radeonxt escribió:

hal life 1 y quake II usan el mismo engine...

Unreal tournament y MOH AA usan el mismo engine...

Vampire bloodlines y HL 2 usan Source...

F1 carrer challenge y rFactor mas de lo mismo...

Splinter cell 3 y 4 idem...

doom III y Quke wars enemy territory idem...

etc...

hay una diferencia notable entre ambos...

Pues entre PES6 de PS2 y PES6 de XTS salvo en resolucion y calidad de imagen (la iluminacion esta tambien muy currada), no te creas que noto yo mucho la diferencia, hasta el publico sigue siendo en 2D.

Y es que creo que estabamos hablando en el contexto de port, corrigeme si me equivoco.
Si esto es un port de PS2 que baje dios y lo vea...

Imagen

Estoy de acuerdo con Diskun, ami me importa una mierda la beta que tenga Meristation, pero que no avayan diciendo que es la de la GC porque es mentira

Tengo videos bajados del juego jugado por los asistentes a la feria y se ve como la imagen que acab ode postear, no como las otras imagenes que publico bpSz
Hola buenas

Para mi esta situacion es la misma que se dió cuando la saga salto de Ps1 a Ps2.

El Pes 1 y el Pes 2 salieron en Ps1 y Ps2, ambos fueron buenos juegos, pero con estilo de juego similar a los anteriores de la saga.

La saga sufrió una revolucion con el Pes 3/ We7, curiosamente la 1ª entrega que ya no salió para Ps1.

Ahora mismo veo la versión de Ps2 como un lastre para la saga. Mientras que siga saliendo no va a haber un salto cualtitativo real.

Saludos.
Loserkid escribió:Si esto es un port de PS2 que baje dios y lo vea...

Imagen

Estoy de acuerdo con Diskun, ami me importa una mierda la beta que tenga Meristation, pero que no avayan diciendo que es la de la GC porque es mentira

Tengo videos bajados del juego jugado por los asistentes a la feria y se ve como la imagen que acab ode postear, no como las otras imagenes que publico bpSz

ahí va, pero si se ve mejor!!!ahí va, si se ve mejor, curiosamente en...iluminacion shaders y texturas....Ahí va, y si pilas imagenes en las qeu se vea algo más que la iluminacion de las camisetas, sobre todo en celebraciones de los goles, te fijas en los modelados, animaciones faciales....y ahí va, peo si son iguales que los e ps2!!!!y en que son iguales? Pues en modelados y geometria del estadio, del publico etc....

Lo cierto es que el mismo dia del video del gc, se vieron imagenes que parecian inferiores ( y se parecin bastante a estas de mery), pero puede ser perfectamente por estar en un estadio o a una hora, poco soleada en la que los shaders lucen menos, hay menos brillitos. Y por supuesto, el apuperrimo modelado, de lejos no lo notas ( y como son los videos del gc?con la camara de lejos!!!!).
fijate en las repeticiones, y en las celebraciones de los goles, aunque no hayan muchas, anda...

El Pes 1 y el Pes 2 salieron en Ps1 y Ps2, ambos fueron buenos juegos, pero con estilo de juego similar a los anteriores de la saga.

Con perdon, una de 2, o no jugaste al pro evo 1 de psx ( no recuerdo si el 2 salio o no), o no jugaste al pro 1 de ps2.... NO se parecían en nada, mas que en los menus, y en los botones de control....De hecho, me costo muchísimo hacerme al pes ( parecía lentisimo, y torpisimo en comparacion), y algunos de los colegas, de primeras pensamos que era una mierda...Y no ,no se parecian en nada, pero es que en nada a los de psx ( y tecnicamente había ya un habismo, pese a no ser precisamente perfectos para ps2)
Yo he visto muchas imágenes y vídeos y no me parece la misma geometría, pero clarísimo. Que la geometría de 360 no es nada del otro mundo, vale, pero no es "la misma que PS2".

Así que si el juego está formado por:

- Prácticamente la misma jugabilidad que el WE10 (que me gusta).
- 16:9, alta definición, buena iluminación, texturas nuevas y shaders a saco.
- Modelos de jugador mejorados, los mismos modelos de estadios (por lo que se ve), un cesped mucho mejor (faltaría más).

Entonces, ¿qué problema hay?

WE10 es un juegazo, lo digo por experiencia.

Si PES6 es lo mismo pero con mucho mejores gráficos, PES6 es un juegazo.

Que el FIFA DE 360 tiene mejores gráficos: pues sí, sin ninguna duda.

Pero eso no hace que PES6 vaya a ser un buen juego. Que en mi opinón lo será.

Yo me fío de lo que mis ojos han visto.

Un saludo.
Desde el winning eleven 6 final evolution de GC llevo jugando PES en version cutreport (version pc), Y este, cutreport,port, o futbol HD exclusivo este año, va a caer igualmente.
SureThing escribió:Yo he visto muchas imágenes y vídeos y no me parece la misma geometría, pero clarísimo. Que la geometría de 360 no es nada del otro mundo, vale, pero no es "la misma que PS2".

Si bueno, clarisimo....Y donde esta la diferencia si me hace usted el favor, si es tan clarisima?En esas camisetas?en esos peazo de brazos? En esas preciosistas cabezas???mandeeeee???
filetefrito escribió:Y si hacemos caso de nuestra propia vista?

PD: Y desde luego, si no tuviesemos videos, está claro qeu a quien nunca hay que creer, al menos si entra en contradicción con otra persona cualquiera, ajena o no, es al creador del propio juego/compañia/ representantes de la marca de la plataforma, que tan solo dicen lo que les interesa decir.....Porque no van a decir "va, es un puto port cutre, en el que hemos empleado 3 semanas con 3 becarios trabajando a media jornada, pero eso si, te lo vamos a cobrar a 69 eurazos".

[plas]
a ver, yo tengo el WE 10 en mi PS2 desde hace meses, y aunque no tengo el de XBOX 360,.. puedo decir que por los videos de la GC hay una diferencia más que notable, y afirmo esto sin tapujos, y me baso, como se ha dicho anteriormente, en mi vista, quizás debería ir a hacerme una revisión al igual que muchos más foreros que parecen opinar lo mismo que yo, pero vamos, me parece cuanto menos asombroso que se diga que es un port de PS2 en HD, cuanto menos me parece un titular de lo más tendencioso/sensacionalista para quitar hierro a cierta exclusividad, pero no me quiero meter ahí.. no es el tema del hilo

a juzgar por las imagenes de "meri" hay que decir que no se parecen en nada a las mostradas de la GC, y eso que estas ultimas son de baja calidad, grabadas con cámara de video ahí a pelo.. y si nos fijamos en los videos, pues que queréis que os diga, me parecen más que aceptables

lo que me quiero ver es el siguiente PES que salga para las 2 consolas de "la eterna batalla" a ver si mantienen el mismo "engine" como dijo Seabass, y a ver las diferencias con este PES 6

a todo esto, a ver, que pinta este hilo aquí? creo que debería estar en el foro de XBOX 360, es más, de hecho ya está desde esta mañana allí.. ¿?

un saludo
satellite escribió:a ver, yo tengo el WE 10 en mi PS2 desde hace meses, y aunque no tengo el de XBOX 360,.. puedo decir que por los videos de la GC hay una diferencia más que notable,

Al final voy a parecer racsol con su lista ( o daneel, o el que fuese)...
Pero si, hay una notable diferencia, en texturas e iluminacion y shaders....Eso no le exhime de ser un port, o cutre port, si usa la misma geometria, animaciones y fisica, como parece ser el caso.
Es un caso bastante similar al tomb raider legend.

PD: Por ejemplo, podría utilizar un motor completamente nuevo, y utilizar los modelados de la version de ps2, por ejemplo....Que el motor que se use no tiene nada que ver con la geometria, o carga gráfica que se quiera ( o se tenga la habilidad de) usar.
filetefrito escribió:Si bueno, clarisimo....Y donde esta la diferencia si me hace usted el favor, si es tan clarisima?En esas camisetas?en esos peazo de brazos? En esas preciosistas cabezas???mandeeeee???

Winning Eleven 10 para PlayStation 2:

Imagen
Imagen

Pro Evolution Soccer para XBOX 360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo lo veo todo más redondo, más tipo "típica introducción de WE/PES" (no tan bien, ¡por supuesto!, pero sí con ese estilo, me lo recuerda mucho), y dónde más se nota es en las botas. El balón por supuesto es mucho mejor (faltaría más). El público es en 3D en todo el estadio usando, parece, los mismos modelos que se usan en PS2 cuando la cámara nos muestra al público en exclusiva. Y bueno, creo que la iluminción en conjunción con todos los shaders hacen que se vean bastante decente, como mínimo. Y por supuesto, el césped, que no es en "3d" como el del FIFA, pero en los vídeos parece bonito, decente al menos (mención especial para las líneas del campo).

¿Que podrían tener más polígonos los jugadores? Sin duda, sobre todo las ropas, porque brazos piernas y cabezas (especialmente orejas) yo los veo bastante mejor.

En fin, yo no lo veo un "simple port en HD".

Un saludo.
abra que verlo en marcha ya q esas capturas no se aprecia mu bien pero desde luego mu buen aspecto no tiene :(
Pues filete, a la vista de las capturas de las dos versiones, sobre todo de las repeticiones, si te fijas en los puntos críticos de los modelos, las articulaciones, la diferencia es bastante amplia como para pensar que el modelado es el mismo. Mira tobillos, rodillas, manos y codos en las capturas posteadas por SureThing, y dime si sigues pensando que la geometría es la misma. Aunque hasta que no haya nada direcfeed, todo serán conjeturas, porque la calidad de las imágenes tampoco es que sea para sacar conclusiones.

Que el juego no va a ser una maravilla técnica creo que lo asumimos todos antes de ver cualquier imagen.
Yo lo veo todo más redondo, más tipo "típica introducción de WE/PES"

texturas shaders e iluminacion
Pero excelentes las capturas, sobre todo las mas cercanas:

Imagen
Fijarse en las piernas de ambos futbolistas, y como los poligonos de las piernas coinciden con:
Imagen
Los poligonos de las pienas del jugador de blanco de la izquierda de la imagen.

Si alguien me dice como capturar imagenes de avi ( xvid), capturo unas imagenes a mi parecer mas criticas que he estado mirando antes, amen de ser sacadas de peña jugando, no como estas, que son del trailer qeu presentaron en la conferencia.

PD: Y por cierto, por si hay alguna duda, yo no digo que el hecho de tener una iluminacion "de verdad" no le de un aspecto muy superior...
A ver si capturo de los videos.
PD2: y ahora que lo pienso, por si alguien no ha caido en la cuenta, mejora de texturas y shaders, implica tambien "normal mapping" o parallax mapping, y sin ninguna necesidad de aumentar la geometria.
PD3: Si es que ocurre lo mismico lo mismico que con el tomb raider, que curiosamente me estoy pasando ahora mismo...Shaders en larita, y una iluminacion nueva y a correr....

PD4: Lo que no entiendo es como gente qeu meta muchas horas a los pes de ps2 o xbox, no le salta como a mi " el dejavú" sobre todo en las celebraciones de los goles, que es donde mas canta, las animaciones generales, las faciales, las extremidades al moverse, etc etc...
Vamos a ver,que se veo mejor que en la ps2 no lo discute nadie(solo faltaria!) ,pero no se como podeis decir que es un juego hecho para la x360

Lo que le queda tambien y que ya habia ganas que se incluyese en un pes era una mejora en la iluminacion,mas los shaders,dan ese resultado tan vistoso pero que no hace ams que tapar las carencias poligonales que tienen los jugadores.La unica mejora en este juego con respecto a la version de ps2 es esa,iluminacion y shaders

Ni cesped 3d(solo cesped con mejor textura,pero poco ehh!) ,ni publico 3d , ni jugadores creibles ,ni nueva fisica,ni nuevo motor en general
Estaba más que claro que iba a ser un port con mejores gráficos (que tampoco se los han currado mucho) de la versión de PS2. Sencillamente porque no tenian tiempo para programar una nueva versión.

No entiendo porque los programadores tuvieron que asegurar lo contrario supongo que para crear expectación sobre el juego y que luego Microsoft pudiese vender como un gran éxito una exclusiva de un port de PS2 en HD. Pero eso es lo que es simple y llanamente, un port.
filetefrito escribió:Con perdon, una de 2, o no jugaste al pro evo 1 de psx ( no recuerdo si el 2 salio o no), o no jugaste al pro 1 de ps2.... NO se parecían en nada, mas que en los menus, y en los botones de control....De hecho, me costo muchísimo hacerme al pes ( parecía lentisimo, y torpisimo en comparacion), y algunos de los colegas, de primeras pensamos que era una mierda...Y no ,no se parecian en nada, pero es que en nada a los de psx ( y tecnicamente había ya un habismo, pese a no ser precisamente perfectos para ps2)

Pues yo cuando pasé del Winning Eleven 2000 U-23 de PsOne al Winning Eleven 5 de PS2, este me pareció lo mas increible del mundo, incluso hasta la jugabilidad :P
La diferencia era abismal. ;)
Pues yo sin ser lo que todos soñabamos (que no imaginabamos) me parece algo mas que un port, y ojo que estamos comparando capturas de un juego que ya ha salido a la venta con fotos chungas de una demo de un juego, así que seguro que la version final nos convence a todos, eso si todos soñabamos con un pes ultra realista y eso no lo vamos a tener.

Lo que veo es mucho escozor con todo este asunto, tranquilas que solo es un año sin PES [666] .

Enga un saludete.
marx666 escribió: Lo que veo es mucho escozor con todo este asunto, tranquilas que solo es un año sin PES

Y yo veo muchas esperanzas puestas en que una beta se transforme radicalmente en la versión final...
Jajaja que fuerte, yo no tengo ninguna esperanza, lo que he visto de la demo me ha gustado [oki] y jugaria tan a gusto con ellos igual que he estado jugando en mi monitor al pro5 que se ve como uan mierda por VGA, los que nos gusta este juego me parece que vemos mas allá de los graficos en el juego.

Y sino siempre nos queda el Fifa que por lo que parece esta muy currado graficamente, si esque pudiendo elegir jajaja
marx666 escribió:los que nos gusta este juego me parece que vemos mas allá de los graficos en el juego.

Entonces a q viene de un año sin PES?? Que yo sepa los PES de Xbox 360 y PS2 son exactamente iguales jugablemente hablando, yo disfrutaré del mismo PES que tu pero con peores gráficos.
filetefrito escribió:
Imagen
Fijarse en las piernas de ambos futbolistas, y como los poligonos de las piernas coinciden con:
Imagen
Los poligonos de las pienas del jugador de blanco de la izquierda de la imagen.

Fíjate en las botas de los futbolistas, los jugadores de PS2 parece que se estén calzando un par de picos de pato, mientras que en X360 las botas son mucho más estilizadas.
Se sabe y sabia que esta version de pes en 360 no iba a ser la panacea graficamente (mas hablando de la version beta, aunque la final no creo que sea muy diferente), pero querer convencer a la gente de que es el mismo juego pero a mas resolucion en fin.., si no teneis una optica cerca llamar al 11888 para que os digan cual es la mas cercana a vuestro domicio.

SaLu2.
* Se nota BASTANTES diferencias entre las versiones Ps2 y X360!?¿ SI

* Es una MARAVILLA TECNICA la versión de X360!?¿ NO

Pues creo que es tontería seguir discutiendo...

P.D. Mejor esperaros a las versiones finales tanto de Ps2 y X360 para seguir discutiendo... [angelito]
Garibaldi escribió:
Entonces a q viene de un año sin PES?? Que yo sepa los PES de Xbox 360 y PS2 son exactamente iguales jugablemente hablando, yo disfrutaré del mismo PES que tu pero con peores gráficos.

Vaya owned [qmparto]

Lo dicho,el juego es el mismo,las fisicas las mismas,la fluidez,la jugabilidad,todo es lo mismo!
Solo que no tiene esa chachi guay iluminacion ni texturas,putada?Pues si,pero el jeugo sigue siendo el msimo lo vendan como lo vendan

A mi me joderia si hubiesen mejorado la IA,si los jugadores tuviesen mas movilidad,pero solo por unas mejoras cutres en la iluminacion?Pff que problema
Si se llama pes6, es porque es un port del mismo. Y en cuanto a lo grafico, pues entre como es la saga, como es konami, que es un juego de circunstancias, y lo que ya se sabe, el cutreport es evidente.
beto77 escribió:
Vaya owned [qmparto]

Lo dicho,el juego es el mismo,las fisicas las mismas,la fluidez,la jugabilidad,todo es lo mismo!
Solo que no tiene esa chachi guay iluminacion ni texturas,putada?Pues si,pero el jeugo sigue siendo el msimo lo vendan como lo vendan

A mi me joderia si hubiesen mejorado la IA,si los jugadores tuviesen mas movilidad,pero solo por unas mejoras cutres en la iluminacion?Pff que problema

Owque??? Quien ha dicho que vayamos a disfrutar de la misma version?? En la demo que yo vi no iba como el pes de PS2.

Y que conste que por mi hicieran una para PS3 y lo disfrutaramos todos a la vez,pero me fastidia que desde el anuncio de la exclusividad el juego se diga que sea una fotocopia cuando sep uede apreciar a simple vista que es bastante mejor.

Por cierto tu ultima frase te delata beto jajaja.
60 respuestas
1, 2