PES6 debe ser original??

Hola tengo problemas con la conexión para jugar online. Cuando me voy a conectar tengo me da un error de DNAS -402. Si alguien es tan amable de ponerse en contacto y proporcionarme su ayuda dejo mi messenger. coco_loco60@hotmail.com

El pro debe ser original, es que yo lo tengo pirata...
el juego que es grabado?
Si, hay algun problema??
el error -402 es porque estan mal las dnas yo hice una copia de seguridad y ahora juego con ella
tienes que parchearle las DNAS.
carlitobrigan tienes que parchear el jeugo con el windip o image patcher 1.7

:Ð
sabeis si se puede jugar online al pes 6 grabado en el hd de la play y con las dnas parcheadas ?

resulta que con el original juego perfecto
pero cuando intento jugar con el juego que tengo grabado en mi hd de la play 2, le doy en el menu principal al modo red y me pone " no se reconoce el adaptador ethernet" y no me deja

sabeis que puede ser ?
no no se puede jugar online con el juego en el hd :cool:
Darcknight escribió:no no se puede jugar online con el juego en el hd :cool:

No me digas esoooooooooooo. Migozo in the pozo.

En fin habra que volver a usar el cogsawp

Gracias y saludos
Ya he parcheado las dnas, ahora deberá funcionar. Una pregunta es puesto las dnas de una pagina, si la peña pone las mismas como es que funciona
depende tambien de mas cosas
depende el chip que tengas tambien te puede dar error y tambien depende las dnas (pero si a la peña le rula ) a ti tambien tiene que rular [666]
coge las dnas d tu original.
Darcknight escribió:depende tambien de mas cosas
depende el chip que tengas tambien te puede dar error y tambien depende las dnas (pero si a la peña le rula ) a ti tambien tiene que rular [666]

Dark tyu sabes si el messias 2 hay que hacer algun lio tanto en la configuración de la red o al cargar el juego con dnas como tenerlo 4 segundos dandole al verde para desactivar el chip?
vinum escribió:
Dark tyu sabes si el messias 2 hay que hacer algun lio tanto en la configuración de la red o al cargar el juego con dnas como tenerlo 4 segundos dandole al verde para desactivar el chip?

pues lo desconozco si con ese chip se tiene que poner en algun modo
tambien depende del tipo de error que te de de dnas
creo que si es -402 si es problema de chip :(
a ver si alguien te puede ayudar mejor :(
Na tranquilo primero me da 612 ,cuando solucione este a ver...xD..es que leí creo por un hilo que el messias 2 si que había que desactivarlo.
vinum escribió:Na tranquilo primero me da 612 ,cuando solucione este a ver...xD..es que leí creo por un hilo que el messias 2 si que había que desactivarlo.

ese error lo pone por mal introducidas las dnas o mala conexion de red :-)
revisa eso antes :-)
Será por mala conexión de red..pq el juego ni lo metí...,me dice la conexión ok y los 5 cuadrados verdes..pero al comprobar la xonexión..612 no sé como soy novatillo,probaré demás cables y opciones..
Y una pregunta de novato alguien me puede poner algun enlace o decirme como se pueden parchear las DNAS por que hsat el momento solo he conseguido jugar online con el juego de tanque que viene en el cd de instalacion,cuando pongo mi copia de seguridad del pro6 me da error 402.gracias 1saludo ;-)
Miren llo mio respecto a este tema es claro, se configura perfecto, y cuando se cambian de color los 5 cuadraditos... me falla el ultimo me dice Fallo 402 famoso ese, total, k "creo" k tngo el messias 2, "creo" repito, hay muxa gente k dice k ese problema es x el chip, tonse no se k acer, mi play es dl ..2003 por ahi, asi k sera ese chip.

Bueno la cuestion es k m da error al intenta jugar al juego dl cd de instslacion del adaptador, por las dnas, luego meto el pro 6 pirata cn dnas, y se conecta, "SI SE CONECTA, ESK EL ADAPTADOR STA BIEN CNFIGURADO NO?"pero en el pro, no m deja entrar en Crearse una cuenta d usuario, m da error d comunicacon, x eso hago un llamamiento para k alguien m la pueda hacer. y la ultima cosa, esk meto el RATCHED Y CLANK GLADIATOR ORIGINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando comprueba las dnas, dice error jajajajajaja, pero si es original¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k puede pasar? sera x el chip o k? k raro gente.

Weno spero vuestra ayuda, y aver si alguien m crea la cuenta cn el nombre y cntraseña k kieran, solo deseo probar k funciona. GRACIAS GENTE
mira es muy sencillo si tienes el original coges el decrypter y haces una iso
en caso de tener ya la iso pues coges un programa llamado image patcher o windip (unos de los dos el que quieras pero tiene que ser la version 1.7)

una vez lo tengas coges abres el programa ybuscas la iso pones verifity y se pondran unos recuadros en blanco alli entonces en esos recuadros pones las dnas y pulsas parchear

luego esa misma iso la grabas con el decrypter y a jugar!!!
xd

josefigo7 respecto al error es muy probable que sea del chip porque no eres el unico que da ese error
lo unico que te puedo decir esque cada chip es diferente.
te debe detectar el chip y por eso no te deja conectar.
hay algunos chips que se desactiva pulsando bien start nada mas encender la play o pulsando repetidas veces el verde :p
tambien creo que hay uno que es dejando apretando el boton encendido(ese no lo se seguro)
a ver si alguien te puede ayudar mejor ;-)
el pro 6 me a tirado perfect ;);) , entonces los juegos originales sera problema del chip, vamos a ver, yo para jugar a los d psx1 tengo k dejar pulsado el boton ecenedido hasta salir la luz verde y soltar, k chip es? mesias2?? bueno si alguien sabe si ese metodo es dl mesias, k m lo diga, y ave si avergiuo cm jugar a los juegos originales online, aunke no m interesa muxo xo x saberlo.

gracias ;)
Para jugar a los juegos originales Online, sigue el mismo paso q haces con los de ps1. Dejar pulsado el boton. Si no lo haces te saldra el error de DNAS 402 creo. El q detecta q tienes xip.
Yo tengo el Messiah 2, y tb tengo q hacer eso con los originales.
Supongo q tendremos el mismo.
radi95 escribió:Y una pregunta de novato alguien me puede poner algun enlace o decirme como se pueden parchear las DNAS por que hsat el momento solo he conseguido jugar online con el juego de tanque que viene en el cd de instalacion,cuando pongo mi copia de seguridad del pro6 me da error 402.gracias 1saludo ;-)

Aqui arriba hay tutoriales para parchear dnas ,aunque seguro que en http://www.dekazeta.net lo tienes el tuto
pues si haces eso pa jugar con los de psx tienes que hacer lo mismo pa jugar con los play originales online ;-)
Dicen que ya se puede jugar online desde el disco duro, unos dicen que gracias a la version del hdloader 0.8,
otros hablan de un programa nuevo que ha salido que se salta las DNAS (por ahora es para cargar desde el cd,
pero se supone que pronto se aplicara al hdd), yo puedo decir que he probado el PES6 parcheando el DNA de la
imagen y pasandolo al hdd, activando el soporte para red (como si fuera un modo, mediante el select) y me ha
dejado entrar al modo red desde el menu principal de PES6, pero me da el error DNAS (-401). Al menos conecta
cosa que antes no dejaba.

¿¿¿Alguien sabe algo de si ya se puede jugar gracias al hdloader 0.8???
¿¿¿Alguien sabe solucionar el problema "Error DNAS (-401)???
¿¿¿Alguien sabe algo sobre el programa ese nuevo que ha salido???

Tambien me da el error -402 con las copias, segun he leido parece ser que es por el chip... ¿alquien con messiah 2 ha conseguido jugar a una copia?

PD.: AL ORIGINAL SOLO PUEDO JUGAR ONLINE SI LO METO EN LA PS2 PLATA (SIN CHIP), SI LO PONGO EN LA NEGRA (CON MESSIAH 2) AUNQUE LO DESACTIVE ARRANCANDO LA CONSOLA CON EL BOTON APRETADO, ME DA ERROR DE DNA (CREO QUE 402).
el pro 6 me a tirado perfect smile_;)smile_;) , entonces los juegos originales sera problema del chip, vamos a ver, yo para jugar a los d psx1 tengo k dejar pulsado el boton ecenedido hasta salir la luz verde y soltar, k chip es? mesias2?? bueno si alguien sabe si ese metodo es dl mesias, k m lo diga, y ave si avergiuo cm jugar a los juegos originales online, aunke no m interesa muxo xo x saberlo.

yo tengo k acer lo mismo k tu, as conseguio saber ya el modelo de xip??? y otra cosa as conseguio jugar desactivandolo? no vaya a ser k m gaste una pasta pa jugar al pro por internet y aora por el xip no pueda
xD
con ese metodo si no lo recuerdo mal es el del mesiah 2 para jugar a la psx, pero para desactivar el chip creo que habia que dejarlo apretado el boton mas de 5 seg. es que ya hace mucho que no utilizo esa opción
26 respuestas