Miren llo mio respecto a este tema es claro, se configura perfecto, y cuando se cambian de color los 5 cuadraditos... me falla el ultimo me dice Fallo 402 famoso ese, total, k "creo" k tngo el messias 2, "creo" repito, hay muxa gente k dice k ese problema es x el chip, tonse no se k acer, mi play es dl ..2003 por ahi, asi k sera ese chip.
Bueno la cuestion es k m da error al intenta jugar al juego dl cd de instslacion del adaptador, por las dnas, luego meto el pro 6 pirata cn dnas, y se conecta, "SI SE CONECTA, ESK EL ADAPTADOR STA BIEN CNFIGURADO NO?"pero en el pro, no m deja entrar en Crearse una cuenta d usuario, m da error d comunicacon, x eso hago un llamamiento para k alguien m la pueda hacer. y la ultima cosa, esk meto el RATCHED Y CLANK GLADIATOR ORIGINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando comprueba las dnas, dice error jajajajajaja, pero si es original¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k puede pasar? sera x el chip o k? k raro gente.
Weno spero vuestra ayuda, y aver si alguien m crea la cuenta cn el nombre y cntraseña k kieran, solo deseo probar k funciona. GRACIAS GENTE