Pes6 en Eeepc 1000h funciona?

Hola que tal, estoy mirando y veo que funcionan algunos juegos en este Eeepc1000h de asus como el Max Payne 1 y 2 y me gustaria saber si alguien que tenga uno sabe si tambien funcionan los pes5 y 6, seria una pasada.

salu2s
Yo tengo el mismo y tambien me interesaría saberlo.
De todas formas el pro 5 y 6 piden lo mismo.

Lo único que fallaría es la gráfica que no se si ira em...

El minimo que pedía era una 8500 de Ati de 64 mb...
La nuestra es una intel integrada de hasta 128 mb quiero recordar... no se, por provar...
¿Y si lo instaláis y punto? XD
Porque yo ya tengo el Pes2009 y anteriores y fifas en la play y hasta verano no me haría falta asique xD

De todas formas, dicen que funca en varios foros.
Yo he jugado al Pes 6 en el 1000h y poniéndolo todo a lo más bajo es muy jugable. Algun paroncillo de nada pero nada importante.
Gracias por las respuestas, miraros esto que os gustara, lo que va ha cambiar en poco los sistemas portatiles como netbooks etc con la llegada inminente de Nvidia Ion.

hilo_lenovo-ideapad-s12-el-primer-netbook-con-nvidia-ion-12-1-quot_1247852

esto promete. salu2s
djgizbo escribió:Gracias por las respuestas, miraros esto que os gustara, lo que va ha cambiar en poco los sistemas portatiles como netbooks etc con la llegada inminente de Nvidia Ion.

hilo_lenovo-ideapad-s12-el-primer-netbook-con-nvidia-ion-12-1-quot_1247852

esto promete. salu2s

Si el ion lleva algun tiempo el problema es que Intel esta tocapelotas con los atom y si compras el chip lo compras en pack con su chipset asi que si quieres poner otro la empresa esta pagando 2 veces por el chipset loq eu encarece un huevo un producto que esta destinado a ser barato.

EDITO: Por cierto se que por las americas ya hay un par de equipos con ion, pero con el problema que son bastante mas caros que los que salen con el chipset de Intel por la coña de que aparte del precio del atom+chipset se le tiene que añadir el precio de este segundo chipset. En placas ITX si ya pude ver una en España con ion pero en netbooks por aqui si que aun na de na
6 respuestas