pes6 en xbox 360

buenas. estoy pensando pillarme una xbox 360, pero no me acaban de convencer los juegos q hay. ninguno me llama la atencion totalmente como pa pillarmela. asi q hay van unas preguntitas,
¿para cuendo el pes6 en xbox 360? este si seria un juego pa pillarmela.
ademas me molan tipo metal gear y deportivos. ya hay o saldra pronto algun juego q valga la pena de este tipo? donde puedo ver los juegos q se vana estrenar?
Segun informaciones no oficiales el 26 de agosto tendremos una demo del pes6!!! y algun juego de deporte k valga la pena 2k6 sin dudarlo un juegazo y poder disfrutar cada dia de el sin k te canses!!el live un puro vicio!!! [tadoramo] [tadoramo]
Añadirte que si te gustan los juegos tipo Metal Gear, yo de ti me compraria el Ghost Recon , te aseguro que te gustara [chulito]
Hombre a parte de GR yo tambien te recomendaria el Splinter Cell:Double Agent, que tiene bastante buena pinta y puedes probar la demo del Lost Planet, que esta acojonante, en cuanto a los de deportes depende cuales te gusten, tienes el Table Tenis, el impresionante Fight Night Roun 3 (boxeo), Top Spin2 (tenis), y todos los de EA y los 2k, que dentro de no mucho debe salir el 2k7, fifa 2007, etc.
Pero sin duda el rey del futbol, el PES6 como te han dicho se espera la verdadera presentación esta semana con una rumoreada demo y la salida será en Octubre en Europa.
Ademas no se ha de descartar de que salga mgs4 para 360, sin olvidarse de forza 2 o gears of war.

Seria una buena compra la 360 con algun pack navideño, al estilo pes o forza. [angelito] Tu mismo [pos eso]
abarth escribió:Ademas no se ha de descartar de que salga mgs4 para 360, sin olvidarse de forza 2 o gears of war.

Seria una buena compra la 360 con algun pack navideño, al estilo pes o forza. [angelito] Tu mismo [pos eso]

Hombre lo del MGS4 no se lo digas porque entre que no hay ninguna noticia, ni rumor, ni nada y contando que el propio Kojima dijo que aunque era tecnicamente posible hacerlo en la 360 él solo queria hacer juegos exclusivos, por tanto en un 99% es seguro que no saldra para la 360.

En cuanto a donde ver los lanzamientos que van a salir:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442340

Te recomiendo que mires:
-Blue Dragon
-Lost Odissey
-Gears of War
-Mass Efect
-Too Human
-Forza 2
-Pro 6
-Alan Wake
-Lost Planet
-Halo 3
-Virtua Tennis 3

entre muchos otros.

al final del mensaje aparecen los proximos lanzamientos hasta Noviembre, que no son pocos.
ya.. bueno gracias a todos. aunq sigo sin tenerlo muy claro. juge a una xbox 360 al moto gp 06, y al table tennis y estan muy bien pero la verdad es q me esperaba algo mas... no se, quizas mas salto por todo esto de la nueva generacion de consolas. es q despues del fiasco q me lleve hace años con la dreamcast... ahora estoy super acojonado con la compra de cualquier consola.
una rebajilla del precio estaria muy bien pero no se si esta se va a producir... no tengo ganas de volver a cagarla con la compra. asi q una ayudita o empjon por vuestra parte con razones de verdad, no gilipolladas q escuhe en el foro.. me ayudaria. el pes6 no es en exclusiva de nueva generacion no?
tincup82 escribió:ya.. bueno gracias a todos. aunq sigo sin tenerlo muy claro. juge a una xbox 360 al moto gp 06, y al table tennis y estan muy bien pero la verdad es q me esperaba algo mas... no se, quizas mas salto por todo esto de la nueva generacion de consolas. es q despues del fiasco q me lleve hace años con la dreamcast... ahora estoy super acojonado con la compra de cualquier consola.
una rebajilla del precio estaria muy bien pero no se si esta se va a producir... no tengo ganas de volver a cagarla con la compra. asi q una ayudita o empjon por vuestra parte con razones de verdad, no gilipolladas q escuhe en el foro.. me ayudaria. el pes6 no es en exclusiva de nueva generacion no?

Mira, si te esperas que la 360 o la ps3 vas a ver graficos hiperrealistas, ves olvidandote.

Pero elije el que tenga el catalogo que mas se ciña a tus gustos.

Acerca del PES6, saldra en xbox360 con graficos de next gen y se supone que sera un PES6 de next gen, no un port de ps2. Hasta el PES7 la ps3 no recibira uno [sonrisa]

Saludos.
umms asi q en play3 no habra pes6? joder pues esa ya es una buena razon de peso pq adoro este juego. y ademas gracias a Sir Hothrebla he visto una gran cantidad de juegos con muy buena pinta, como need for speed, nba07, slinter cell.....
ahora una pregunta q aunq no viene al caso en este hilo me gustaria plantearla. alguien se ha pillado una xbox 360 por ebay? es q pagar 450 euros nolo acabo de ver claro... y por unos 300 me la llevo en ebay pero no estoy seguro de varas cosas. no tendria garantia no?
si se me jode puedo llevar a arregarla?
enserio te parece que Table Tennis o PGR 3 tienen malos graficos? :-?
radeonxt escribió:enserio te parece que Table Tennis o PGR 3 tienen malos graficos? :-?

[MODO IRONICO=ON]
no hombre no, no el chico no ha dicho malos graficos, simplemente ha dicho que no son tan guays como los del F.E.A.R. o el Untold Legends, ambos en la Play 3 [uzi] .
[MODO IRONICO=OFF]

Si quieres mi opinion, no te compres nunca una consola por los graficos que pueda mover, sino por el tipo de juegos que te ofrezca. Yo, por ejemplo, estoy encantado con XBOX 360 precisamente por eso, porque me ofrece los juegos que a mi me gustan. Y piensa que en el punto en el que estamos, los graficos dependen mas del equipo de desarrollo que de la consola, porque son consolas con un hardware tan bestial que podrian mover casi cualquier cosa que se propusieran.
Chaos21 escribió:no hombre no, no el chico no ha dicho malos graficos, simplemente ha dicho que no son tan guays como los del F.E.A.R. o el Untold Legends de la Play 3 [uzi] .

Si quieres mi opinion, no te compres nunca una consola por los graficos que pueda mover, sino por el tipo de juegos que te ofrezca. Yo, por ejemplo, estoy encantado con XBOX 360 precisamente por eso, porque me ofrece los juegos que a mi me gustan. Y piensa que en el punto en el que estamos, los graficos dependen mas del equipo de desarrollo que de la consola, porque son consolas con un hardware tan bestial que podrian mover casi cualquier cosa que se propusieran.

EL FEAR de 360 supera al de PC en todos los aspectos comentado en todas las paginas especializadas, el Untold como ejemplo grafico ?¿?¿?¿?...... [boing] [boing] NO Coment.
Chukill escribió:

EL FEAR de 360 supera al de PC en todos los aspectos comentado en todas las paginas especializadas, el Untold como ejemplo grafico ?¿?¿?¿?...... [boing] [boing] NO Coment.

No hombre no, no pillas el tono ironico, y me refiero a las capturas de hoy de EOL del Untold y a las de hace unos dias (el viernes creo) del F.E.A.R. de PS3.

PD: Edito el post anterior a ver si asi no da lugar a equivocos xD
pero has jugao a una ps3 para comentar sus graficos acaso? xDD
supongo que habre jugado lo mismo que tu a una 360. Para comentar graficos solo es necesario ver videos bien tomados. Y la verdad, de los videos que he visto (me he visto todos los del E3, y casi todos eran CGI's) y las imagenes, las que peor he visto han sido las de FEAR y Untold Legends. Pero bueno, no convirtamos esto en otra gerra tonta 360 vs PS3.

Como he puesto antes, los graficos de una consola me dan bastante igual (ayer me lo pase pipa jugando a la demo del Pacman del live arcade). Pero me hace gracia que la gente se fije solo en eso a la hora de elegir una consola.
pues yo veo mejor las imagenes del fear de xbox360 que el de ps3, al final ya veremos seran muy parecidas fijo.
cuando dije q no me habian sosprendido los juegos no me estaba refiriendo a los graficos pq aunq es importante nolos considero para nada vitales a la hora de pillarme un juego. por ej, cuando se paso de snes a play si me quede mas flipado y tal vez me esperaba mas... pero bueno... a loq iba antes. si alguine se ha pillado una xbox 360 por ebay, q me diga q tal su experiencia pq me lo estoy pensando, pero:
¿me quedare sin garantia?
¿si se me jode la puedo llevar a arreglar?
es q 450 euros me parecen una pasada... y por unos 300 me la pilla en ebay. q hariais?
Yo personalmente opino que si el único interés en pillartela es por el PES6, no merece la pena gastarte ese dinero, vete a jugar a casa de un amigo.

PD: soy jugador asiduo del PES5 no me tomeis por un FIFAfilo. [sonrisa]
Wenas!
Yo tambien estoy en ello de pillarme una Xbox360 por el PES ya que , alli donde este el estare yo [oki] incluso me la pillaria antes si saliera la demo , osea que imaginaros ...
Lo que me gustaria saber es que tipos de pack existen actualmente , por ejemplo el de PG3 , de que va el juego etc , y si el Fight Night ha salido ya o hay algun pack .Por supuesto me la pillaria con disco duro y todos los extras , pero no se precios ni nada.

Salu22

EDITO: Otra cosa que se me olvidaba , cuando hablais del bazar , que es referis al menu online que trae XBox ?? Perdonad mi ignorancia :-P
josele25 escribió:Wenas!
EDITO: Otra cosa que se me olvidaba , cuando hablais del bazar , que es referis al menu online que trae XBox ?? Perdonad mi ignorancia :-P

Cuando hablamos del Bazar nos referimos a un espacio que existe dentro de lo que es XBOX Live en el cual puedes descargar videos, demos y alguna que otra cosa mas (videos musicales, por ejemplo (artista del mes), temas para la consola, imagenes del gamertag (la que tengo yo esta descargada del bazar))
josele25 escribió:Wenas!
Yo tambien estoy en ello de pillarme una Xbox360 por el PES ya que , alli donde este el estare yo [oki] incluso me la pillaria antes si saliera la demo , osea que imaginaros ...
Lo que me gustaria saber es que tipos de pack existen actualmente , por ejemplo el de PG3 , de que va el juego etc , y si el Fight Night ha salido ya o hay algun pack .Por supuesto me la pillaria con disco duro y todos los extras , pero no se precios ni nada.

Salu22

Pues a mi no me estrañaria nada de MS saque un pack con la consola y el juego,y ya verias como las ventas subieran un huevo
20 respuestas