PES6: gamertags partidas jugador con otros equipos diferentes

Personalmente estoy harto del truco del silbato y posteriores desconexiones, además estoy harto de jugar siempre con los mismos equipos (barça, madrid, chelsea, arsenal, inter y brasil), y además me la suda el ranking, por lo que paso de las partidas igualadas, también estoy harto de buscar partidos con gente española y que luego tengan el microfono desactivado...

POR LO TANTO:

Propongo que la gente española que quiere jugar partidos de jugador con equipos normales (disfrutar de meter un gol en un Recreativo-Levante o similares) y que tenga el micrófono activado, para poder hablar de que equipos cojemos de un nivel parecido, agregue a continuación sus gamertags para agregarnos como amigos y disfrutar de las partidas de jugador en nuestro querido PES 6

1. Charlie ESP
2. Puzah
3. Prefecto
4. Wakete
5. MAXIUDS
6. Ezquerro
7. superkini
8. ANUBIS EOL
9. SG QUEIBOT
10 NAKAMURA1010
11 thxaj23
12 Doopado
13 perpar
14 juanmaero
15 Zidani90
16 jama36
17 Rapseco
18 Heikki 360
19 AMPARO y XAVI
20 Neko2511
cual es el truco del silbato???
Agrégame a la lista ^^
luego cuando vuelva de casa te agrego a amigos
agregame, me encanta jugar con equipos medios y pequeños jejej, ultimamente he jugado mucho con mexico :D
Aunque no sé si se puede meter en esta categoría, me gusta jugar con Suecia (incluso aunque no juege Ibra). Tambien cojo equipos que me han tocado en las ligas (Fulham, Lazio..).
Eso si, en igualadas lo tengo clarísimo, a no ser que mi rival (al que siempre dejo elegir primero) coja un equipo distinto, yo mi madrid o brasil si el otro se pilla brasil. Estoy harto de adriano.
normalmente juego con muchos equipos diferentes, pero entre los amigos que jugamos al pes

a mi tambien me la suda el tema clasificacion y mayormente juego partidas de jugador con equipos raros
Apuntame, aunque ultimamente me cojo el Valencia (para compensar un poco la castaña de liga que estamos haciendo XD) me da normalmente por pillarme equipos como Gales, el Cagliari o el Villarreal
maxicyber escribió:cual es el truco del silbato???

Dejar colgado el juego, de manera que si quieres seguir jugando te has de desconectar, y te dan el partido por perdido 3-0, te lo suelen hacer cuando les vas ganando a estos hijos de ...
A mi eso me lo hizo un ingles. Como me dio tanta rabia (iba ganando yo 2-0) no me desconecté y le mande un mensaje diciéndole que tenía mucho tiempo libre. A la hora y pico se desconectó él [poraki] [poraki] [poraki] .

Apuntadme a mi tb.

Saludos!.
Yo paso de rankings,por eso estoy en la zona "Informal",solo quiero pasarlo bien y de buen rollo.
Creo que es mas divertido pillar equipos no tan buenos,porque cuesta mas ganar los partidos y es mas divertido,y casi todo el mundo con el que he jugado se pilla a equipos punteros(yo soy del barsa),y estoy un poquillo cansado ya de esto.
El unico problema es que si juego con vosotros por la noche,me es imposible utilizar el micro.
Si es por la mañana o por la tarde siempre lo tengo puesto.
Salu2. [ginyo]
A mi siempre me ha gustado jugar con el dinamo de kiev.
Es asqueroso jugar simepre con lo mismo, mismas jugadas, mismos goles...

No es q yo sea malisimo y siempre me ganan, el echo es q por ejemplo, te dejan elegir, eligo el zaragoza y ellos... inter,barça,chelsea,brasil...

Se olvidan de la esencia del pro q es la jugabilidad y la dejan por los suelos, pq se dedican a usar 4-3-3 con extremos pegados a banda, ronaldinho a un lado i adriano al otro...

Si te pillas lo mismo q ellos, acaba siendo una mierda de partido, pq es un correcalles...

Creo q konami se equivoca en el echo de para hacer un mejor jugador, se basen mucho en el aspecto fisico. Demasiado exagerado.
Espero q cambien en el pes7, hay juagdores q pueden ser mas fuertes fisicamente q adriano, pero mas malos q una roca.. espero q con la nueva gen se l,o curren un poco..

Nada saludos!
Bueno pues contad conmigo tambien. Mi gamertag es thxaj23
Agregadme a mi tmb, GT: Doopado

Es un coñazo jugar siempre contra los mismo equipo, y de los tramposos ya ni hablemos [+furioso]

Saludos
Otro que se apunta. Mi gamertag: perpar
Gamertag: juanmaero

yo con mi recre :D
Gamertag: Zidani90
Yo tmb stoy cansado de jugar con el madrid para no perder, y al final, juegas por ganar y no para pasarlo bien...
Ese Geta, ese Geta eeee!!!
apuntarme yo juego en igualda con todo tipo de equipos me da corage eso del silbato me lo acen muy amenudo sobre todo los d1 es decir los de 1º ya se como estan ay los cabrones... alguien sabe como se ace para acerselo cnd les vaya ganando y q se jodan? jejeje mi gametarg es jama36

he jugado igualadas incluso con el lyon jejej y gano
YO me apunto suelo jugar con Betis ( porque no esta el Cádiz que sino...) o el Atl. Madrid. Ire agregando a la gente de este hilo. Si alguien ve que no lo hizé que me agregue él..Saludos.
Por cierto el Lyon es uno de los grandes..xD
Gamertag: Heikki 360

Yo juego con equipos "raros", pero en partidas de jugador, por supuesto, que estoy entre los 200 mejores en igualada (y subiendo) y ni loco voy a perder puntos a lo tonto xD

Salu2
Ayer estuve jugando unos partiditos con Zidani90 y estuvimos hablando que estaría bien montar una liga con equipos de nivel medio-bajo (véase todos los clubes excepto los que usa todo el mundo en partida igualada: Madrid, Barca, Chelsea, Manchester, Arsenal, Milan, Inter y alguno que otro más).

La diferencia en la experiencia de jugar online con otros equipos es la hostia.. ayer jugando con Dani volví a disfrutar jugando al PRO (nos echamos un Celtic-Sevilla, Fiorentina-Udinese...). Se acabó lo de estar tensionado jugando... partidos en los que no tienes ni medio segundo antes de que se te eche un jugador encima.. adiós a los goles tras jugadas imparables de Adriano, Henry...

Bueno, pues nada, id comentando por aquí si estáis interesados en que organicemos una liga con los "otros equipos" del PRO. Yo en caso de que se monte algo me apunto.
Amigos agregadme ;) mi gametarg es AMPARO y XAVI y asi hechamos unas partidillas. Saludos amigos, nos vemos en el live!
contar conmigo!!! mi gametarg es Neko2511
Actualizado el primer post con un total de 20 gamertags
Weno, hay interesados en hacer la liga con los "otros" equipos del pro??
Por que ami me interesa bastante...
Los que estéis interesados en apuntaros a esta liga añadid vuestro nombre a esta lista:

1. Zidani90
2. perpar

En función de la respuesta que tenga la propuesta vemos en qué número de participantes cortamos. En principio, como tope máximo tomaremos 20 equipos, aunque con menos equipos, 16 o 18, también podría estar bien.

La elección de equipos la hacemos una vez tengamos cerrado el cupo de participantes.
1. Zidani90
2. perpar
3. Doopado

Yo me apunto. Sería la ostia una liga asi, todos los equipos igualados y sin superestrellas con megatirosimposiblesdeparar.

Saludos
1. Zidani90
2. perpar
3. Doopado
4. Rapseco

Quien mas se apunta??
dani_90 escribió:1. Zidani90
2. perpar
3. Doopado
4. Rapseco

Quien mas se apunta??

No te molestes amigo porque mucho de los que han posteado en este hilo solo les interesa este fantástico juego para ser uno de los primeros en online y no para disfrutar. Sin ir mas lejos agregue a boudd y lo vi en una partida igualada, y pensé, voy a echarme un partido agradable con este chico. Yo cogi mi betis y cual fue mi sorpresa que cogió el chelsea. No voy a decir el resultado pa no entrar en historias q no vienen al caso. Mi llamamiento es el siguiente, todos aquellos que quieran echarse un partido con el equipo de sus amores o simplemente disfrutar un rato aqui me tienen, pasando de historias ni puntos, solo amigos pa disfrutar tanto en igualada como en jugador o APUNTAOS A ESTA LIGA medio-bajo como se ha dicho (aunque yo no considero al Betis ni medio ni bajo; simplemente el mejor como bético que soy xDD), y porque no esta el Cádiz Cf que sino...mas de uno iba a sufrir pa ganarme con Chelsea y demás. Saludos amigos
Yo creo que esto de hacer ligas largas con un partido o dos a la semana acaba fracasando.

Personalmente, no me conecto cada dia a la misma hora, y es complicado encontrar siempre a los rivales conectados.

Yo creo que lo suyo seria hacer mini-ligas entre 5 o 6 jugadores, jugando todos contra todos, y que en un par de horas estuviera finalizada, yo es lo que hago con los colegas cuando nos juntamos en mi casa.

Lamentablemente, la opción de jugar ligas no la trae el juego, seria cuestión que uno de los jugadores fuera el que controlara la clasificación.

No sé que pensáis sobre hacer miniligas de un par de horas de duración...
Wennas!! pues tmpco estaria mal, como una miniliga o un grupillo de la uefa, podiamos acerlo pal proximo finde, y mientras tanto ir planeandolo un pokillo, no??
Apuntarme por ahi soy del Racing !!

GT: Hawk0360
Yo me voy a conectar al Live ahora mismo. Si nos vemos por el live ahora unos cuantos montamos un torneo con equipos de estos sobre la marcha.
Mi gamertag: perpar
Pues yo también estoy harto de jugar contra el Inter, que de paso, me parece exagerado lo bueno que es en el juego.

Mi gametarg es PanduroRTC
tb me apunto:

lars ur 0
Weno, pues he creado una liguilla de equipos normalillos, aver si entre todos conseguimos que divertirnos y pasarlo bn.
aki ; )
37 respuestas