PES6,lo compro como alternativa al pes2008?

me lo kiero pillar de segunda mano,visto lo visto con la mierda online de pes2008,y keria preguntar:
merece la pena pillarselo a estas alturas?
qtal va el online?del 1 al 10?
hay mucha peña española jugando aun?
se pueden actualizar las plantillas para el online?

solo lo kiero para online,ya me lo pase en pc en su tiempo.
A mi el online del PES6 me va perfecto y no se pueden actualizar plantillas, hace 1 par de meses que no juego pero cuando jugaba si que había españoles.

Yo lo pillaría ya que lo puedes encontrar desde 15€ de segunda mano.

Saludos
Pillao es mejor que el nuevo, y el online esta bien.
pero va mejor online el viejo??? [flipa]

lo digo sin conocimiento de causa ..solo he tenido el 6 y no es q fuera una gran experiencia...

tb decir que "disfrute " solo de un parche de konami( no se si salieron mas..),y el 2008 pues como todo el mundo dice q es un mierdon ni lo he comprado ..

saludos
Yo tengo el pes6 y la verdadq e jugao 3 partidos online.., eso si ningún problema..., pero lo q kiero es aprobechar pa preguntar una cosa:

Si pillo en el barça a Saviola y le cambio el nombre por Bojan y le cambio las habilidades y tal..., luego se kedan para el live??? Y si te toca contra un espabilao q a puesto a todos los jugadores al 100%??? :-|
Torres escribió:Si pillo en el barça a Saviola y le cambio el nombre por Bojan y le cambio las habilidades y tal..., luego se kedan para el live??? Y si te toca contra un espabilao q a puesto a todos los jugadores al 100%??? :-|

Te has respondido tu, NO, por el tema de habilidades al 99
Merece la pena por que apenas hay lag,lo malo es que el otro dia intente jugar y no me encontraba partidas,supongo que la gente aunque el 2008 vaya regular prefieren las nuevas plantillas a jugar con el antiguo. Si te lo compras agregame y jugamos algun partido,salu2.
Merece la pena, yo le saque los 1000G y me gusto bastante, no es el mejor PES pero si es bastante mejor que el ultimo. Esta bastante bien.

Online yo he jugado unos 100 partidos y el 90% de ellos han sido sin lag.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juegazo para sacarle logros...

Lo buscas de 2º mano Yo te lo vendo , se me olvidaba q lo tenia en la estanteria cogiendo polvillo.

Dame un precio por su cabeza.
Pues yo lo sigo jugando y sin problema. muy poco lag, salvo en contadas ocasiones. Encuentro jugadores, tanto españoles como extrangeros.
No puedo decir si hay muchos o pocos jugadores porque llevo muy poco tiempo con la consola, pero ya te digo, encuentro sin problemas.
Por aquí, incluso, se siguen organizando ligas.
Por el precio que tiene de segunda mano y si tan mal va el online del 08 lo pillaría sin dudarlo.
Pues viendo como va el pes 08 no tiene pinta de que lo arreglen dentro de poco pillarte el pes 6 es compra excelente
yo no juego por live y no sé cómo va el online, pero si que sé que el pes6 de xbox 360 es el peor pro evolution que he visto nunca, era malo como él solo. Para mí el 2008 le da mil vueltas en jugabilidad (repito que no juego online).
tierra quemada escribió:yo no juego por live y no sé cómo va el online, pero si que sé que el pes6 de xbox 360 es el peor pro evolution que he visto nunca, era malo como él solo. Para mí el 2008 le da mil vueltas en jugabilidad (repito que no juego online).

Si a ti te gusta correr,correr mas y seguir corriendo mucho mas,pues si,el PES 2008 es mejor.

El pes6 es mucho mas tactico y mas pausado,como el futbol real.Ademas de que en el Online no tiene nada de lag,y a veces hay gente jugando,y bastantes españoles.
cagonto..pues me parece que voy a comprar otra vez el pes6 cuando vea uno a precio decente..vaya tela como se ha lucido konami [toctoc]

saludos
yo ya lo tengo pedido,y os agregare para jugar.
yo lo tengo y siempre hay peña jugando...ademas estamos haciendo ligas por aki :P
tierra quemada escribió:yo no juego por live y no sé cómo va el online, pero si que sé que el pes6 de xbox 360 es el peor pro evolution que he visto nunca, era malo como él solo. Para mí el 2008 le da mil vueltas en jugabilidad (repito que no juego online).

Pues para mi el PES 2008 es el peor PES de la historia y el PES6 de 360 es majo de los mejores, solo por detras de PES3 y PES5
Yo me lo pillé hace dos semanas por 15 euros, y por ese precio vale mucho la pena. Siempre he encontrado gente en el Live (llevo unos 20 partidos) y puedes sacarte los 1000 g fácil.

Esta bien, es un pro y el on.line funciona. Píllatelo.

PD. El 2008 no me lo pillo ni harto de vino.
los dos son igual de malos, los fallos que tienen los juegos no tienen perdon de Dios. Konami nos la ha metido doblada. Menuda basura el PES2008, el proximo pasara a llamars PESSSSSTE20009
Yo te recomiendo el PES 6 antes que el 2008, lo único que no tendrás las plantillas actualizadas, pero es que como jeugo es mejor que lo que hicieron con el 2008.
Pues yo me lo he pillado hoy en el Game seminuevo con todo perfecto por 14,95 €, ya estaba arto por no decir otra cosa de no poder jugar a un puto Pro en la 360 cuando me apetezca, y que quereis que os diga antes de pillar la gran timada del 2008 con el que acabe de nuevo escarmentado pues me pillo este por pocos eurillos y por lo menos se que voy a poder jugar offline y por el live bien, ahora mismo voy a ponerlo asi que los que lo tengais y querais echar unos pikes por el live ya sabeis me agregais ;-).

Salu2 [bye]
Un gran juego. El primer juego que me compre de la 360 y todavía sigo jugando como un campeon. Y de lag, lo normal es que no haya nada. en algun partido puedes notar ralentizaciones en las simulaciones que hacen de los jugadores al sacar corner o de puerta, pero mientras juegas va perfecto.

Saludos
Bueno pues ayer me tire toda la noche viciando al PES 6 por el live y va perfecto, 0 lag, sigue teniendo esas ralentizaciones en corners y cuando se conecta alguien al live pero que quereis que os diga prefiero esto antes que eso llamado PRO 2008, eso no es ni juego vamos..., que verguenza [noop].

Los que andeis dudando en pillarlo o no yo creo que no deberiais ni pensaroslo porque en los 15 partidos o mas que juge anoche vi bastantes españoles y en ningun momento me costo encontrar partidas ni nada, ya os digo que a mi por lo menos me va como la seda y sin lag asi que si os animais ya nos veremos por el live.

Salu2 [bye]
Pa jugar online, esta mejor que el 2008, ahora si ofline el 2008 le da mil vueltas.
hola k tal

habeis probado la version modificada? dicen que se parece mas a pes 6 con la modificacion. lo dudo, por eso pregunto
26 respuestas