PES6 Multijugador??

Hola, me gustaria saber si se puede jugar a este juego mas de dos personas, por ejemplo dos contra dos, solo consigo jugar partidos de uno contra uno y habia escuchado q se podria jugar hasta 8 :S, no se si me habre enterado mal pero bueno, haber si alguien me puede decir algo, muchas gracias eolianos
cabezza escribió:Hola, me gustaria saber si se puede jugar a este juego mas de dos personas, por ejemplo dos contra dos, solo consigo jugar partidos de uno contra uno y habia escuchado q se podria jugar hasta 8 :S, no se si me habre enterado mal pero bueno, haber si alguien me puede decir algo, muchas gracias eolianos

si con el select y con los 2 mandos conectados
Los dos mandos conectados? :S no tengo mandos en la psp, aclarame eso por favor, y como haria para jugar cuatro, cada uno con su psp dos contra dos, gracias por la respuesta.
Saludos

Por favor contesta a ver como se puede jugar 2 contra 2 que yo tampoco lo he conseguido

Sera lo mismopara jugar un dos contra la maquina?

Gracias de antemano
y para jugar con un option file de esta temporada los dos jugadores
se puede?
A ver, para aquellos Foreros quese hacen la burla: ¬_¬

Lo que se refiere cabezza es si es posible jugar 4 personas, 2 en un equipo y otras dos personas en el otro equipo. Es decir 2 + 2 = 4. No se refiere a jugar dos personas en una misma PSP y otros dos en otra PSP. Creo que hay que pensar un poco antes de responder, recomiendo el Mid Quiz para entrenamiento mental [buuuaaaa] .

cabezza, creo que se puede solo 1 a 1. No tengo el juego y no te puedo ayyudar, pero es lo que he leido.
mira en la lista de espera se meten 4 entonces le dais a select y te entra en modo 2 vs 2 directamente.
lo q solo se pueden 2

Saludos
gracias LuiFer por encaminar el tema del hilo, y gracias a ti tb chenkotg por la respuesta, despues cuando junte a los otros 3, probare haber si podemos jugar 2 vs 2 como tu has dicho, gracias por las respuestas
chenkotg, he probado ha hacer eso entre 4 y no ha funcionado, pero gracias de todas formas.
Si alguien sabe como jugar 2 vs 2 al PES 6 en la psp, por favor que me diga como.
Gracias
Solamente pueden jugar uno contra uno lo de dos contra dos no se donde lo habeis sacado
Yo he provado de todo y solamente se puede jugar uno contra uno
Solamente se puede jugar uno contra uno creo que el que solo se pueden conectar y juagar dos contra dos es en el virtua tennis
bueno pos a jugar 1 vs 1, crei q se podian jugar mas, gracias x las respuestas
se puede jugar online a este juego, quiero decir yo desde mi casa y otro desde la suya????
No, no se puede, pero en el PES 2008 he leido que si tiene modo infraestructura, pa la semana q viene ya sale :)
Que buena la semana que viene jueguito nuevo jejeje.
Buenas! ei una duda, tengo la version 3.52 M33-4, y cuando cargo el PES6 en la carpeta ISO me asle el selector de idioma pongo español y se queda la pantalla totalmente en negro.... algo rarisimo le doy a todos los botones y no pasa nada le doy al boton home para salirme normalmente y funciona pero el juego no.

Tambien me ha pasado cn el smack down, xk es?
Desistalalo y vuelve a instalarlo, ya que yo tengo la misma version que tu y no me da ningun problema juego a la perfeccion.
Si no es que tienes el juego con error, prueba a conseguir otro.
Un saludo.
17 respuestas