pes6...nuevo cheto????

como todavia habra gente enganchada a esta version del pro.. me gustaria saber si a alguien le ha pasado estar jugando y sin mas quedarse como si se cortara la conexion y zas!!! a la pa
ntalla de inicio perdiendo el partido...eso si, he comprobado que mi conexion se mantiene....pos eso...saber s i a alguien mas le ha pasado...a mi ya van 3 veces.. y estoy }:/
Pues la verdad que eso no me ha pasado, pero vaya eso mejor comentalo en su hilo oficial.
Igual es problema de tu conexion, te pasa con otros juegos quedarte colgao?
yo he estado esta tarde jugando y no me ha pasado ¿seguro que noie s un error de tu conexion?¿o un cuelgue de la consola?...
pues solo pasa con este .. llevo toda la tarde online y no he tenido problemas aalvo con pes6.. en cualquier caso gracias por los comentarios. No se como pasarlo al hilo oficial... si alguien me dice como lo hago.
saludos
Qué conexion tiene? Te lo pregunto porque eso mismo que te pasa es muy normal con ono, a los que tenemos contratado internet por cable con ono nos pasa eso mismo en el PES6...

Saludos.
ya.com 3 mb. llevo varios años con ya y la verdad aunque parezca imposible sin graves problemas..no se veremos que pasa en los proximos dias
saludos
Eso era un cheto que existe en el pro desde los anales de la historia, el otro jugador por lo visto desconecta y conecta y a ti se te keda colgado, dandote por perdido el partido.

Pero el juego sacó un parche para corregir este error y no darle el partido como ganado al jugador contrario.

Por lo que me huele mas a lo que le ocurre a los usuarios de ono, que se les kedan los partidos colgados y sale que al ser tu el que abandonas, el partido lo pierdes tu, asi no ocurre como antaño.
Buenas!!

Una pregunta... como puede ser que vaya yo ganando en el prorroga 6-5 el otro se desconecte y el resultado que sale es que empatamos a cero??? ein?

Salu2!!
goran escribió:Buenas!!

Una pregunta... como puede ser que vaya yo ganando en el prorroga 6-5 el otro se desconecte y el resultado que sale es que empatamos a cero??? ein?

Salu2!!

Eso tambien me paso a mi el otro dia, me quede un poco :-O

Un Saludo...
8 respuestas