PES6 o LIve 12 meses

Pues eso, que dudaba entre el PES6 o LIVE 12 meses, tengo eñl NBA 2K7, COD3 y GOW, y ahora tengo esta duda.

Ambos me salen por 40 euros.

Opiniones?
Pues hombre eso es una decision muy personal tu sabras que te atrae mas.
Yo desde luego estoy enganchadisimo a GOW, y con respecto a los otros dos, pues el 2k7 tambien esta muy bien online y el COD3 al menos en mi caso hasta que no arreglen los fallos del modo online, no merece la pena.

Saludos.

Imagen
El PES sin live no vale casi la pena.

(en partidas de jugador, eh!) xDD

Yo me cogeria las 2 cosas. Piensa que solo una normalmente ya son 60 euros. Por 20 euros mas tienes las dos ;)
Me imagino tio, pero acabo de adquirir de golpe la 360Premium, con otro mando inalambrico, COD 3, Gow y NBA 2K7, y tengo que dar la entrada de un piso ahora .... mi novia me ha regalado los juegos pero me puede colgar de las pelotas si "abuso" tanto jajajajaja.
Hombre a mi no me apasiona el futbol. Por eso te diria que aguantaras con los PES de PS2 y te pillaras el Live. Pero bueno, todo es cuestion de gustos xD.
Hola!!!!

Hombre yo lo plantearia de la siguiente manera. Pillate el live que te alargara mucho la vida de los juegos que tienes y en cuanto tengas pasta te compras el PES o el que mas te guste en ese momento. Probablemente seguiras teniendo live para entonces.

Yo desde que me conectado al live ya no juego en single player.

Pero toda va en gustos.

Salu2
si tengo la 360 es por el live.. asi q sin duda alguna el live ante todo.
El Fary escribió:Me imagino tio, pero acabo de adquirir de golpe la 360Premium, con otro mando inalambrico, COD 3, Gow y NBA 2K7, y tengo que dar la entrada de un piso ahora .... mi novia me ha regalado los juegos pero me puede colgar de las pelotas si "abuso" tanto jajajajaja.

yo pillaba el pes6 porq si la acabas de pillar la 360 tienes 3 meses de prueba de live gratis con cuentas distintas, un mes en cada una. En estos tres meses te a dao tiempo a pillarte otro cupon de 12 meses.
Esta consola sin Live no es nada
Esta consola sin Live la verdad que pierde mucho, pillate los 12 meses que ya tendras tiempo de pillarte el PES de segunda mano ;)
MAiKeL dB escribió:
yo pillaba el pes6 porq si la acabas de pillar la 360 tienes 3 meses de prueba de live gratis con cuentas distintas, un mes en cada una. En estos tres meses te a dao tiempo a pillarte otro cupon de 12 meses.

3 meses???? QUe yo sepa tengo un cupon en un juego de 48 horas, no de 3 meses....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
live
El Fary escribió:
3 meses???? QUe yo sepa tengo un cupon en un juego de 48 horas, no de 3 meses....

Se supone que con la consola te viene un mes gratis. Hay gente que usa tres cuentas distintas para obtener 3 meses consecutivos de live (por cierto me encantaría saber como se hace, porque no encuentro como)

Un saludo
La consola viene con un mes y efectivamente puedes crear 3 cuentas y tendrás 3 meses .

Por lo demás creo (lo he leido por el foro) que también haciendo no se qué historia con telefónica también te dan 3 meses gratis ...

Por cierto , de las dos opciones que mencionas yo sin duda me quedo con el LIVE .
Me gusta el pes6, pero 12 meses es una eternidad de disfrute de esta consola.
Live te dan 1 mes gratis (que son 3 en realidad, si te cambias el gametag cada mes). Aunq si ya los has gastado pillatelo de cabeza, ese Gears of War lo pide a gritos. Sino tira de ebay q posiblemente los saques los dos por 60 euros aprox.
Polysic escribió:Live te dan 1 mes gratis (que son 3 en realidad, si te cambias el gametag cada mes). Aunq si ya los has gastado pillatelo de cabeza, ese Gears of War lo pide a gritos. Sino tira de ebay q posiblemente los saques los dos por 60 euros aprox.

¿Y puedes volver a tu Gamertag original una vez terminados los 3 meses?

Gacias y un saludo
Como dicen por ahi, el PRO con el live mola mucho....

Cogete primero el Live! 12 meses, y cuando tengas pasta el PRO6, asi podras disfrutar del Pro por internet y mientras juegas a los otros hasta comprarte el pro.

Saludos.
Pues en mi pack con al COd3 no he visto nada de 1 mes gratis,

Donde esta ??

Tengo el de 48 horas que viene con el juego
El Fary escribió:Pues en mi pack con al COd3 no he visto nada de 1 mes gratis,

Donde esta ??

Tengo el de 48 horas que viene con el juego

Te lo dice la consola al crear la cuenta Silver.
Píllate el Live!!!...y el pro búscalo de segunda mano (mira en el foro de compraventa de EOL, o sino, en e-bay)...por 30-35 € lo consigues sin problemas.

Otras solución es pillarte el Live por menos meses, y el PRO.

salu2
pillarte el live por ebay(alrededor de los 35€) y el pes6 en play.com por 37.50€
pagas 10€ mas i tienes las dos kosas ;)
[bye]
MisC0 escribió:
¿Y puedes volver a tu Gamertag original una vez terminados los 3 meses?

Gacias y un saludo

Si, Las sesiones del gametag las puedes cambiar desde el panel de control, igual que crear, borrar, etc. Cada una esta relacionada con los logros, las partidas guardadas, el tiempo que te queda de live gold, etc. Yo ahora mismo tengo 2, una para el live gold, y otra para jugar offline que es con la que tengo guardadas las partidas, los coches del test drive unlimited, etc.
23 respuestas