pes6 o pes7 (pes(2008)

en el pes 6 se puede jugar onlin contra otros d españa o del mundo como en el fifa o no se puede
Berto_17 escribió:en el pes 6 se puede jugar onlin contra otros d españa o del mundo como en el fifa o no se puede

No se puede, no hay Online en el PES6 ni el PES2007. En el PES2008 no lo sé, aun no ha salido al mercado para PSP :(, tal vez no den una sorpresa (para bien, claro).
ya nos dieron la sorpresa.......retrasarlo 2 meses. [noop]
Vaya hasta Enero nada... :( :( :(
Yo quiero la PSP casi exclusivamente para ese juego y ahora me entero que hasta enero nada....

UFFFFFF
Hasta enero nada, esperemos que sea para afinar el modo online
hasta eneroo????
i pk razon? =S
alguien lo savE?
supongo que no les convenceria el resultado final, y decidieron invertir mas tiempo en mejorarlo
segun konami en su pagina pone solo modo ad-hoc asi q nos podemos olvidar dl on line
luisfigo escribió:segun konami en su pagina pone solo modo ad-hoc asi q nos podemos olvidar dl on line

Pues menudo fracaso, yo que tenia esperanzas despues de leeros... Que mierda! Por lo menos que no cuenten conmigo.
Un saludo.
La noticia del retraso podria no ocurrir,ya que acabo de ver revistas que me envian de Eorsky,carrefour.... y viene el PES08 PSP a unios 40 Euros,disponible.

[rtfm]
Shealtspy escribió:La noticia del retraso podria no ocurrir,ya que acabo de ver revistas que me envian de Eorsky,carrefour.... y viene el PES08 PSP a unios 40 Euros,disponible.

[rtfm]

Vaya Erosky se revela a konamy, esto puede estar muy interesante cual de las dos diran la verdad?
Joder, como no le pongan online que cagada!
Es normal que decidan retrasarlo, teniendo en cuenta la mala versión en general de este juego en todas las consolas en las que ha aparecido y en particular en PS3, supongo que querrán depurarlo.

Lo que sí es cierto es que la versión de psp generalmente suele salir bastante más retrasada que las versiones para las consolas "mayores".

Saludos! [bye]
Por lo menos que el retraso suponga un aumento de la calidad del juego y nada de tirones como en PS3. Lo que pasa es que es una putada para los que estamos esperando jugar..
Si no trae online se lo pueden meter por donde les quepa,puesto que contando que será un port del de ps2, y el de ps2 es igual que el 6 pero actualizado,me quedo con mi pes6 special edition que salvo camisetas será lo mismo.......... ratataaaa
15 respuestas