Por Dios no digais que son calcos porque ni de coña.Estoy jugando al 5 en la xbox desde hace unos dias porque se me estropeo el cable de video de la PS2, pero os puedo asegurar que he notado una diferencia abismal en la jugabilidad y en muchos movimientos.
Por ejemplo las animaciones de los porteros, la IA de la máquina, la respuesta al control, el juego en si....
Por poner un ejemplo, en el 6 es más controlable dar los pases al hueco, al darlo puedes dirigir si lo quieres dar por dentro o por fuera.Los pases al hueco altos, son como eran al principio de la saga, a lo laudrup, con parabola, no como en el 5 que son más bien patadon y corre.En el 5 no puedes presionar al portero en el area por ejemplo, y la "elastica" de ronaldinho la hacen más jugadores, que en el 5 la daban solo 6.Ademas ahora es más facil controlar los movimientos del jugador, puedes amagar , pasar sin ver-ronaldinho-, los tiros parecen más contundentes....etc....
Y eso que en PS2 el juego no luce como lo haria en xbox tanto por la fluidez de las animaciones como por los gráficos, pero la jugabilidad si que se nota.
Quizas no sean cambios generales, pero se notan mucho en la jugabilidad.Es una autentica pena que no lo podamos jugar en la Xbox, así que ahorrare para la 360.