PES6 ... o un paso hacia atrás

Vale, lo sé ... no estoy en sección indicada para hacer ciertas discusiones pero, como tengo la X y si hubiese salido el PES6 me lo habría comprado en ella, al no salir me lo compré en PC, pensando que sería la bomba gráfica en comparación.
En la X tengo el PES 5 todo actualizado a los fichajes de esta temporada + las camisetas oficiales de esta + las pancartas de esta (hasta sale ORANGE) jejeje + los comentarios de la Cadena SER ... Vamos, que bien majo me ha quedado que hasta parece el 6 ...
A lo que iba, pues que los jugadores son bastante torpes y se chocan mucho entre ellos. Un poquito me ha desilusionado, la verdad pero que queréis que os diga ... que nadie se asuste si no sale en la X ... ¡¡¡ casi son un auténtico calco el 5 y el 6 !!!
Tiene alguna cosa que en el otro no está (obviamente) pero parece más un 5.1 que un 6.
Así que ... tranquilizáos quiénes echábais de menos el PES6 en la X porque, con lo que me gusta la saga, no he visto tan satisfechos mis deseos como hubiese deseado.
Saludos
yo tampoco he notado una gran mejora
Los parches que tienes cuales son?Gracias!
yo quiero esos parches decidlo donde estan tanto la actualizacion de este año como los sonidos de la ser va decid donde los puedo conseguir o compartirlo en la mula
Es cierto que en Pc los cambios no se notan, pero en cambio en Ps2 y Xbox 360 si se notan bastantes mejorías. En PC no se han calentado mucho la cabeza no.
¿Pero esto de los parches como va? yo tengo el PES5 del año pasado, original, y me gustaria tener el PES5 actualizado también en dvd, pero no se como es hace ni nada. ¿Alguien lo ha modificado y grabado en dvd?
A ver, los parches que yo tengo puestos (camisetas, pancartas y cadena ser) están sacados de la web "pesoccerworld" menos uno que lo conseguí haciendo una búsqueda aquí en EOL y daban el link para bajarse los últimos fichajes de este año. Ahora no recuerdo su nombre, pero ocupa 48kb si no recuerdo mal y es perfecto.
Lo de aplicar los parches es bastante fácil. Lo primero y básico es tener modificada la x (ya sea con chip o con xploit). Una vez hecho eso, se instala en el HD el juego y se descomprimen (en el caso de que lo estén) los archivos de los parches en el pc.
Luego solo hay que copiar los archivos en el directorio del juego dentro de la X y machacar los que haya.
En el caso del parche de los fichajes de esta temporada, hemos de copiar una carpeta en UDATA que es la que corresponde a los saves del juego. Perderemos nuestra liga ya empezada a cambio de empezar con el juego a la última de esta temporada.
Si echáis un vistazo a esa web veréis que hay más parches, yo no los he puesto todos, sólo he puesto los que me hacían más gracia y no necesitaban usar el DKZ studio. Hay algunos parches en los que deberéis usarlo, cosa que si no sóis muy duchos os recomiendo que no lo hagáis y busquéis los que sólo son de modificar archivos de igual nombre y extensión.
Saludos
Muchas Gracias por responder.

Un saludo!
Mi gozo en un pozo, mi xbox no es virgen, pero tiene el hd de serie [buuuaaaa]
Kolombo, puedes instalar el PES5 en el HD de origen, porque aún tienes unos cuántos gigas libres donde hacerlo. Mira tutos y verás ... aunque sólo puedas tener un juego, el PES, coje.

Salu2
seamorgan escribió:A ver, los parches que yo tengo puestos (camisetas, pancartas y cadena ser) están sacados de la web "pesoccerworld" menos uno que lo conseguí haciendo una búsqueda aquí en EOL y daban el link para bajarse los últimos fichajes de este año

Pero ahí no hay parches para XBOX, no? solo estan para PC y PS2.
seamorgan escribió:Kolombo, puedes instalar el PES5 en el HD de origen, porque aún tienes unos cuántos gigas libres donde hacerlo. Mira tutos y verás ... aunque sólo puedas tener un juego, el PES, coje.

Salu2

Es que mi consola no está muy tuneada, tengo el dash original, y debe ir en dvd para que cargue. Así que tendré que seguir con el PES5. Con lo poco que le habría costado a Konami hacer un port del de PS2 [triston]
HKJ escribió:

Pero ahí no hay parches para XBOX, no? solo estan para PC y PS2.

Te aseguro que los de PC van, porque cuando tenía instalado el PES5 en el PC tambien los tenía puestos (menos el de esta temporada porque ese no llegué a conseguirlo hasta más tarde).
Por cierto, ese parche se llama algo así como Watson Season 06-07

Saludos.
hey si, da nombres de los parches, que a mi me hace lo de la cadena ser, las pancartas y todo eso.
devh escribió:hey si, da nombres de los parches, que a mi me hace lo de la cadena ser, las pancartas y todo eso.

Ya digo, uno de ellos lo perdí de vista (oséa, lo instalé pero ahora no recuerdo su nombre y no poseo el archivo rar) pero los otros dos son

"haced una búsqueda aquí en EOL, con este nombre
PES5/W9INTER 06/07 season K_PATCH based on Watson v4 OF(1.1)"

Ese es uno y el otro

el de CadenaSer v.2 de moitesfera (o algo así)

Y son parches de sustituir archivos, no de usar el Dkzstudio, lo digo por si os bajáis alguno que se necesite usar ese programa, entonces os habéis bajado el incorrecto.
Por cierto, en el del link de EOL, que sepáis que váis a perder vuestras partidas guardadas y vuestras mejores jugadas porque sustituís la carpeta en UDATA. Eso que quede avisado ..., ¿vale?
Venga, a ver si alguien me dice cómo puedo sacar screenshots del PES rulando en la X os pongo algún pantallazo.

Salu2
Por Dios no digais que son calcos porque ni de coña.Estoy jugando al 5 en la xbox desde hace unos dias porque se me estropeo el cable de video de la PS2, pero os puedo asegurar que he notado una diferencia abismal en la jugabilidad y en muchos movimientos.

Por ejemplo las animaciones de los porteros, la IA de la máquina, la respuesta al control, el juego en si....

Por poner un ejemplo, en el 6 es más controlable dar los pases al hueco, al darlo puedes dirigir si lo quieres dar por dentro o por fuera.Los pases al hueco altos, son como eran al principio de la saga, a lo laudrup, con parabola, no como en el 5 que son más bien patadon y corre.En el 5 no puedes presionar al portero en el area por ejemplo, y la "elastica" de ronaldinho la hacen más jugadores, que en el 5 la daban solo 6.Ademas ahora es más facil controlar los movimientos del jugador, puedes amagar , pasar sin ver-ronaldinho-, los tiros parecen más contundentes....etc....

Y eso que en PS2 el juego no luce como lo haria en xbox tanto por la fluidez de las animaciones como por los gráficos, pero la jugabilidad si que se nota.

Quizas no sean cambios generales, pero se notan mucho en la jugabilidad.Es una autentica pena que no lo podamos jugar en la Xbox, así que ahorrare para la 360.
Vale, ya dije que si, que el 6 era 6 por algo, pero que pasaba más por un 5.1 que por un 6 ... No ha habido una mejora contundente como para subir un escalón así. Lo han hecho por el cambio de temporada y para vender más copias, pero no porque realmente hayan "revolucionado" un juego que, precisamente Konami ha preferido no tocar demasiado lo que ya funcionaba ya que con él, tenían millones de copias vendidas aseguradas.
En ningún momento he pretendido hablar mal de PES6, sólo comentar que en mi juicio, le hubiese faltado algo más de novedad.
Y, como los pobrecitos usuarios de Xbox que somos no tenemos este año la versión del PES correspondiente, pues al menos tener algo que se le parezca o que los fichajes y los coloritos hagan que sea algo diferente al pes 5 original.
Saludos
16 respuestas