pes6 offline?????

problema con pes6 offline

que puede ser¿¿¿¿¿

hola el problema q tengo es q hace poco me compre el pes6 y se me ralentizaba muxo en offline(en online ya ni t cuento)y como los demas juegos me van bien pensaba q era problema del juego pero al ir a la tienda y cambiarmelo y probarlo me he dado cuenta q no es el juego porq va exactamente igual de lento.

q puede ser la consola¿¿¿¿tele¿¿¿¿

salu2
Este juego debe funcionar a 60Hz (en la caja viene un cartelito indicándolo). Si tienes puesta la consola a 50Hz pueden ocurrir dos cosas, que no se vea, o bien que se vea a trompicones tal y como comentas.

Pon la consola a 60 Hz y asunto solucionado.

Salu2 !
ok a ver si es eso pero me parece q lo tengo ya puesto venga gracias [risita]
Ok, no hay de que ;)

Caso de que lo tengas puesto, a lo mejor es que la tele no se lleva muy bien con los 60 Hz.

Por otro lado si tienes puesto el cable VGA, debes poner el cable normal para poder cambiar esta opción, porque desde el VGA no se puede.

Salu2 !
pues esta puesto pq sino no t deja ni empezar la verdad me tiene ya hasta los huevos el puto juego
Yo tengo el juego, y en una tele antigua de 14" y me va de maravilla, salvo ciertas ralentizaciones en el online por problemas con la conexión, pero en el offline sin fallo alguno.
hilo oficialllllllllllllllllllllllllllll

newdreamer
6 respuestas