Pes6 online, o que puto asco es esto?

Bueno, estoy hasta los huevos ya del que se dice es el mejor simulador de futbol que hay...

Llevo unas 5 horitas jugando con el online y no habia visto cosa mas asquerosa en mi vida. El control es HORROROSO, le das para la derecha y el jugador, cuando le da la real gana (normalmente 30 segundos despues (exagerando mucho xD)) gira para la derecha. Quieres hacer un pase? Bien guapo, pues mejor que pulses un buen rato antes, o la llevas clara.

La version en concreto que estoy jugando es la de PS2 en la PS3. Decir que normalmente, en las primeras partes va mejor, y en las segundas, no se porque extraña razon, se le va la pinza y hace lo que le da la gana. Por cierto, destacar que jugue toda una segunda camara con tiempo bala, los jugadores ANDANDO (los mios y los suyos) todo a camara hiperlenta... vamos, un cachondeo.

Y eso que no me meto ya con los servidores, que en españa solo hay 4 y siempre llenos... otra puta verguenza.

En fin, este es el gran juego que se va predicando por aqui? Es solo la version de PS2 que online es una jodida basura, o todas son asi?
todas, y eso que no topaste con emuleros, peña con el equipo editado para meter todas las estrellas, gente que te marca un gol y toca en defensa siendo imposible robarla en todo el partido, etc
Esta es otra... recuperar un balon si van tocando en defensa es JODIDISIMO (vamos, si lo se controlar yo contra tios que me meten 5, que no haran ellos? xD)
Yo ahora he retomado un poco porque creo (en PC) va algo mejor. Pero incluso ahora da un poco de asco, a la mínima ya cuelgan el sanbenito de las disculpas por las ralentizaciones, imposibilidad de conectar o acceder a ciertos apartados online. No poder jugar dos partidos seguidos sin que el monigote vaya a tirones.. desespera a cualquiera. Una auténtica mierda.

Lo malo de esto es que llevan todo el tiempo así y en nada cae el 7, han dado un servicio pésimo.
El online del PES6 no es la 8ª maravilla, eso es evidente. Pero a mi no me va tan mal como lo pintas. También juego en la PS3 y mi conexión es de 3mb de YA.com . Procuro tener todo el ancho de banda libre para cuando juego online.

Lo de una media parte peor que otra es porque en el PES6 hace de servidor uno de los jugadores en cada parte. Yo por lo menos apenas me he topado con problemas de lag graves.

Todo ello, repito, sin excusar el servicio que podría ser MUCHO mejor. Pero es jugable.

A mi lo que me gustaría es que diréctamente banearan a la peña con un alto porcentaje de desconexiones. Que no exista una lista de ignorados para ir metiendo a esa gentuza también tiene delito. La verdad es que es desolador ponerte a mirar perfiles y ver la cantidad de gente, muchísima, con 20 o 30 desconexiones en 100 o 120 partidos.

Un saludo
Chester escribió:Que no exista una lista de ignorados para ir metiendo a esa gentuza también tiene delito.

si que existe, en pc por lo menos hay una lista de rechazados al igual que hay una de amigos
eso si, la de rechazados caben solo 20 gallos, se llena rápido y quedas con ganas de excluir a más gente

en pc además si que hay lag, existe un submundo de emuleros, laggeros y similares que te joden de esa manera, de cada 4 partidos 2 va mal, fijo, y lo digo con conocimiento de causa que tengo más de 110 horas de juego online al pro
No, si lag si que he tenido, y se me ha jodido más de una jugada de gol por su culpa. Pero no problemas tan graves como los que expone darix.

Un saludo
En el X360 no es diferente con el We2007, que viene siendo lo mismo [lapota]
Para robar en defensa, presionar con 2 jugadores uno al posible pase y otro al jugador ya vereis como no te tokan los huevos.Para quien no lo sepa, se presiona con 2 apretando cuadrado en play o x en xbox asi que apretas x y cuadrado y haces doble presion el del cuadrado va a por el tio ya que lo maneja la makina y tu cubres la posible salida, luego las variantes y trukillos a gusto del consumidor.
Chester escribió:A mi lo que me gustaría es que diréctamente banearan a la peña con un alto porcentaje de desconexiones. Que no exista una lista de ignorados para ir metiendo a esa gentuza también tiene delito. La verdad es que es desolador ponerte a mirar perfiles y ver la cantidad de gente, muchísima, con 20 o 30 desconexiones en 100 o 120 partidos.
Un saludo

A mi me repatea mucho q se desconecten, pero doy fe de q mucha gente q tiene muchas desconexiones no lo hace a mala fe, me explico.

Cuando juegas partidos en vestibulos amistosos el partido no cuenta para las estadisticas, en cambio si te desconectas si q se añade una desconexion. La mayor parte de torneos se juegan en vestibulos amistosos puesto q como ya habeis dicho, los españoles suelen estar petadisimos de gente y es mas dificil acceder. Cuando el partido ya esta decidido (ganar de 3 a falta del descuento y cosas asi) hay mucha gente q se desconecta y da el partido de torneo por ganado y no es por no saber perder, es simplemente por costumbre, te dan la victoria y listo.

Por otra parte, lo de tocar en defensa es una guarrada, y si se hace bien es muy dificil de evitar (este año en el campeonato de España, hubo polemica con eso...) pero siempre puedes poner una alineacion alternativa (de las q se cambian con r2 mientras juegas) de 5 delanteros y tirarte a presionar como un loco (aunque claro, estas jugando con fuego y a la contra te pueden calzar el 2º...).

En cuanto a los q os quejais del control...es cuestion de timing, os falta practica para saber "cuando la maquina permite hacer determinadas cosas" y mas jugando online si jugais en host contrario. Con el tiempo se le pilla el truco
Seiken escribió:Por otra parte, lo de tocar en defensa es una guarrada, y si se hace bien es muy dificil de evitar (este año en el campeonato de España, hubo polemica con eso...)

es sucísimo eso eh, un juego de fútbol que consiste en marcar un gol y ya no puedes hacer más
cuenta lo de la polémica en el campeonato de España
Coño... ahora entiendo muchas cosas...
Eso de la media parte de cada uno... en un partido estaba ganando 3-0 en la primera parte y todo perfecto, el rival alla que si hijo de puta, no se que... y en la segunda me mete 5 porque es que no podia ni pasar el balon aunque pulsara 500veces de lo petado que estaba el juego... pondria a descargar o algo el tio [buaaj]
parece q el live no era tanta tonteria, eh? [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:parece q el live no era tanta tonteria, eh? [sonrisa]

MEEEEC
Incluso pasa en Pc. Y en el Live tambien haces tu de servidor, asi que en teoria tiene que ir igual de mal
ElChabaldelPc escribió:parece q el live no era tanta tonteria, eh? [sonrisa]

pa ti monstruo
http://img47.imageshack.us/img47/1513/livejm8.jpg
rockymartinez escribió:es sucísimo eso eh, un juego de fútbol que consiste en marcar un gol y ya no puedes hacer más
cuenta lo de la polémica en el campeonato de España

efm-gaming escribió:Pero el bombazo del torneo llegó en el partido que enfrentó a Skundisklan y LVE.ElFigura, uno de los favoritos en el torneo. Muchas rencillas entre ellos precedían el partido, en el que todos pensaban que algo raro iba a pasar debido a lo mal que se llevaban estos dos jugadores.

Todo comenzó normal, con un 3-1 para Skundisklan y un baño de fútbol. Fue en el segundo partido cuando se dio el bombazo. En el minuto 5 Skundisklan cometió penalty sobre Elfigura con expulsión, y el gol de ElFigura. A partir del minuto 5, Skundisclan se dedicó a hacer la "jaula", tocandola en defensa sin dar ninguna opción de recuperar la pelota a ElFigura, incluso consiguió empatar el partido en una contra, dejando de hacer la jaula, poniendo el 1-1. Todo siguió así hasta que cerca del minuto 70 ElFigura puso el 2-1 en el partido, a partir de lo cual Skundisklan volvió a encerrarse y seguir con la jaula hasta el final del partido.

Hubo mucha tensión en el centro comercial, pero todo quedó en nada.

Parece ser q hasta le abuchearon ademas, al final Skundisklan fue el ganador del torneo aqui la noticia completa.

Yo he perdido partidos en campeonatos por no hacer "la jaula" pq me parece demasiado rastrero (y me pongo de muy mala ostia cuando me la hacen....).

Por cierto, ElChabaldelPc, juegues donde juegues (live, ps2, pc) si el otro pavo te pone cualquier programa q consuma subida de conexion cuando estas jugando en su host, date por jodido.
Entonces, como puede ser este considerado el mejor juego de futbol?
No lo entiendo.

Lo que si entiendo ahora, es porque en la mayoria de torneos ponen el fifa y no este...
Por cierto, esto de "la jaula" tambien se puede hacer en el fifa?
Seiken escribió:Parece ser q hasta le abuchearon ademas, al final Skundisklan fue el ganador del torneo aqui la noticia completa.

Yo he perdido partidos en campeonatos por no hacer "la jaula" pq me parece demasiado rastrero (y me pongo de muy mala ostia cuando me la hacen....).

Por cierto, ElChabaldelPc, juegues donde juegues (live, ps2, pc) si el otro pavo te pone cualquier programa q consuma subida de conexion cuando estas jugando en su host, date por jodido.

gracias por la info, pa lanzarle el mando a la cara oiste, que asco de gente
No os entiendo.

Tu en un torneo vas a ganar, no a jugar al fútbol bonito.
Que os parece mal lo que hace el tipo? Pues buscad una estrategia para pararlo o hacedlo vosotros.

Si existe la posibilidad de hacerlo en el juego cual es el problema?
darix2006 escribió:Entonces, como puede ser este considerado el mejor juego de futbol?
No lo entiendo.

Lo que si entiendo ahora, es porque en la mayoria de torneos ponen el fifa y no este...
Juas, en los torneos fifa se juega con el fifa, en los torneos pes con el pes. Vamos a ver, juega offline y comprenderás porque es el mejor (o no). El online depende de demasiados factores externos. Y los torneos serios son siempre offline. En la misma consola.

Yo hoy llevo un día que también es para cagarse en todo cristo. Me ha tocado un hijo de la gran puta que no sé que hacía pero solo me daba lag cuando YO tenía el balón. Cuando el tenía la pelota desconectaba lo que fuera que usaba (emule, etc...) y no había lag. Tocaba yo el balón y a los 5 segundos lagazos brutales. Después juego otro partido y el otro era el típico guarro que solo sabe dar patadas, es decir que estaba con 9 jugadores y ganando 1-0 y se ha puesto a pasar el balón en defensa durante 30 minutos xDDDD

La verdad es que más que el servicio lo que apesta es la comunidad PES online en sí misma. Y hasta que Konami no se ponga dura y empiece a banear masívamente a los cheaters esto no va a cambiar.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esto del online es una loto....

Llevo unos dias jugando al MKII, hoy y ayer sin nada de lag aparente.... otros dias pega unos latigazos de la hostia. Supongo que influye tu isp mas como te comportes como usuario (emule, msn, navegar).

Yo cuando juego apago el PC y se lo hago apagar a mi chica tb :P
darix2006 escribió:Lo que si entiendo ahora, es porque en la mayoria de torneos ponen el fifa y no este...

Bueno, como si en fifa no existieran bugs a cañon XD. Los portugueses ganaron el torneo de clanbase metiendo el 80% de goles de bug XD.
Y los torneos hoy en dia (en eventos importantes) se hacen tanto de pes como de fifa.

Vitet escribió:No os entiendo.
Tu en un torneo vas a ganar, no a jugar al fútbol bonito.
Que os parece mal lo que hace el tipo? Pues buscad una estrategia para pararlo o hacedlo vosotros.
Si existe la posibilidad de hacerlo en el juego cual es el problema?

El problema es q es casi imposible de parar, si se hace bien. Por mucha estrategia q pongas, si el otro lo sabe hacer y no la caga se puede tirar 80 minutos tocando entre defensas y pivotes. Es como cuando en el gow va un pavo y te sierra con la pistola XD
Seiken escribió:El problema es q es casi imposible de parar, si se hace bien. Por mucha estrategia q pongas, si el otro lo sabe hacer y no la caga se puede tirar 80 minutos tocando entre defensas y pivotes. Es como cuando en el gow va un pavo y te sierra con la pistola XD

Bueno entonces es que el juego es la basura jugable que parece y no la maravilla que muchos dicen.

Porque que un juego esté descompensado así y lleve 4 entregas sin mejorar apenas jugablemente...
Vitet escribió:
Bueno entonces es que el juego es la basura jugable que parece y no la maravilla que muchos dicen.

Porque que un juego esté descompensado así y lleve 4 entregas sin mejorar apenas jugablemente...

Eso es lo que yo no entendia, tan pintarlo tan bien.. y resulta que si, que mola pero:

1. solo si juegas online
2. solo si juegas con amigos asi de cachondeo

Si no, es la puta peste :S
Vitet escribió:Bueno entonces es que el juego es la basura jugable que parece y no la maravilla que muchos dicen.

El juego tiene ese fallo pero de ahi a calificarlo basura jugable... en los demas aspectos sigue ofreciendo mucha mas similitud al juego real q Fifa (o q cualquier otro) IMHO. Si te toca alguien asi (que en realidad son minoria) pues mala suerte.

Y bueno, eso de q no mejora jugablemente.... cada entrega es completamente distinta a la anterior. Si has jugado mucho le ves los cambios enseguida, q movimientos se han penalizado de un año a otro por ser demasiado efectivos, cuales se han potenciado etc. Si juegas cuatro partidos contados todos los pes te pareceran iguales, como a mi me lo parecen los nba, pq al fin y al cabo es futbol o baloncesto.

darix2006 escribió:Eso es lo que yo no entendia, tan pintarlo tan bien.. y resulta que si, que mola pero:
1. solo si juegas online
2. solo si juegas con amigos asi de cachondeo
Si no, es la puta peste :S

Bueno, yo he encontrado mucha gente muy legal jugando online, del palo de q te quedas quieto pq te han llamado al telf y has tenido q cogerlo y al ver q no te mueves tiran el balon fuera, piden una pausa y te preguntan q q pasa.
Bien es cierto q hay tambien mucho niñato q a la minima se pone a insultar o q se desconecta en el minuto 20 cuando ve q pierde 2-0 etcetc, pero supongo q eso pasara en todas las comunidades.

Y eso en cuanto a la "comunidad" entendida como todo el q se conecta para jugar, luego hay otras comunidades dentro del pes en las q hay no hay tanto capullo y se hacen torneos bastante decentes y serios (con programas para comprobar q nadie utiliza programas p2p mientras juega y cosas de esas). Si sois de PC, Aidan se curra unos torneos bastante guapos en el foro PC-juegos, hay bastante buen ambiente por alli.
He jugado un poco a cada uno.
Y sí aunque se nota algo de cambio en la jugabilidad es mínimo.

Y que un juego tenga un fallo así de gordo es muy chungo.

Pregunta a los del Smash Bros o del Tekken si hay algún personaje muy desequilibrado o algún movimiento que hace que puedas ganar torneos...
26 respuestas