PES6 parcheado en HD

alguien ha metido algun pes6 editado en el hd??? es que le he metido canticos, vallas, musicas y algunos parchecillos y no me tira, se me queda la pantalla en rosa y nada. El juego le grabe en un dvd por si habia parcheado algo mal, pero en dvd me va perfectamente, probe a ponerle modo 3 pero nada, es que no se puede jugar al pes6 parcheado en hd????
que alguien responda por favor
slider11 escribió:Winning Eleven 10 Full dvd parcheado de we11world funciona en hd con modo 3 y el siguiente truco: cuando vaya a salir la intro y de el pantallazo negro apretar el boton encendido/apagado del analogico como unas 10 veces.
esto es pes6 no we10, y no me llega a cargar nada, solo sale un pantallazo rosa. El juego le grave en dvd y si me va, pero en el hd nada
bueno, por siacaso :-|

prueba a crear la iso con el sony cdvdgen 1.5
Yo dejaria la intro original y me apuesto el raton a que funciona
te quedarias sin raton por que la intro no la he tocado XD , no se que cojones sera lo que pasa por que la misma iso en dvd va perfectamente, supongo que algun fallo al modificar cosas por que me han dicho que tendria que funcionar, asi que me veo volviendo a editarle desde 0
ainssss pobre ratoncito XD

Pos na seguramente sea eso, alguna pequeca cagadilla a la hora de hacer de aplicar el parche, inentalo otra ver a ver que tal
Puede que sea la reconstruccion de la iso
nada ya consegui que me fuese, no tengo ni puta idea de que cojones era por que la misma iso en dvd iba perfecta. Lo volvi a hacer todo desde el principio y ahora si que me va.
gracias a todos
8 respuestas